wargame-g4wlive.exe error y se cierra.

El Gears of War, lo abro y sale error de wargame-g4wlive.exe y se cierra, alguna solucion? he probado una que sale aqui en el foro pero no me sirve, y tengo los ultimos drivers. gracias.
Ay muchos post tratando este tema,buscalos,aver te ayudare un poco va [jaja],tienes el kaspersky puesto¿?, Que windows usas¿?Salu2
No le des a "No enviar", pulsa Alt+Tab y sigue jugando XD

Al menos eso me ha funcionado a mí y a un amigo.
Yo lo solucione con la actualización del windows live. Me daba ese problema, pero al crearme la cuenta Live, me pedia actualizar el live para poder conectarme a mi cuenta, y poder jugar guardando partida. Tras actualizar no volvió a ocurrir
a mi me paso y era por culpa del windowblinds... si lo tienes, cada vez que vayas a jugar ponle Unload en el icono de la barra de tareas, y entonces ya podras jugar agusto...

salu2
gladieitor, usando la busqueda solo me salió un post sobre esto, y lo que ponia no me lo soluciono, el ordenador donde esta el juego usa windows home, y antes con panda y ahora con kaspersky, pasa lo mismo.
Kwisatz, eso ya lo probe y no me funciona.
rydar eso tampoco em funciona.
diabetiko no tengo el windows blind.
Gracias.
Según he leído hay un Fix no oficial en los foros de Epic. A algunos usuarios les ha funcionado.

Saludos.
Con permiso de los admin y si ello no contradice ninguna normal del foro....tengo 3 medicinas para que el GOW funcione de lujo y sin problema alguno..solo espero que lo digan!! salu2

PD: yo tube todos los problemas del mundo y ahora no [+risas]
Por probar en el kaspersky,vez a configuracion y marca la casilla compatibilidad aver que pasa,Salu2
8 respuestas