Alguien se lo ha pillado por aqui? Yo me lo he pillado pero no hay forma de ganar una partida contra guiris con +100 victorias y yo mas perdido que el pulpo
ZackHanzo escribió:Alguien se lo ha pillado por aqui? Yo me lo he pillado pero no hay forma de ganar una partida contra guiris con +100 victorias y yo mas perdido que el pulpo
Yo solo juego contra la IA aunque ahora mismo el juego me crashea despues de 10 minutos, a ver si lo arreglan rapido.
lwordl escribió:Mañana sale , tiene buenas opiniones así que lo comprare por 9€
Yo con los anteriores me lo pase muy bien, eso si a veces es un poco rapido el juego y te desorientas facilmente, pero el juego no es dificil si te aprendes como usar las unidades.
lwordl escribió:Mañana sale , tiene buenas opiniones así que lo comprare por 9€
Yo con los anteriores me lo pase muy bien, eso si a veces es un poco rapido el juego y te desorientas facilmente, pero el juego no es dificil si te aprendes como usar las unidades.
Un saludo.
Si vas a jugarlo en single player (que imagino que no ) en esta nueva entrega te permiten modificar la velocidad del juego como si de un Total War se tratara.
Fijaos bien porque viene con un montón de detallitos que al principio parecen tonterías pero luego le añaden un montón de posibilidades. P.E. ahora puedes elegir rival entre las barajas personalizadas en el modo skirmish.
EDIT: ¿Día de lanzamiento y solo 2 paginas? ¿Y menos de 5000 jugadores simultáneos en steam? Que poquita vida le queda a esta serie...
Si te llama la atención, el primer titulo de la franquicia (bastante reciente y técnicamente muy competente) está a la venta por 10€: http://store.steampowered.com/app/58610/