Gekkouga escribió:¿Cómo es eso de un editor de campañas?
A rasgos generales te puedo decir que el juego tiene su modo escaramuza, su modo campaña, modo puzzle, y ese modo editor con el que puedes desde crear un mapa, a crear toda una aventura con dialogos, personajes, tramas etc... Los desarrolladores admitieron que usaron la herramienta del editor de su juego para hacer la campaña, no te digo mas
dornop escribió:LaGarrota escribió:esa ligera sensacion de que va a vender en switch mas que en las demas juntas
¿Acaso lo duda alguien? Este juego tiene demasiados dientes de sierra para los gamers de Xbox y PS. Los jugadores de Nintendo, por lo general, somos más "abiertos".
Como mucho, estará igualado en ventas con la versión de PC.
Te voy a dar la razón y la vez discernir por tu comentario, porque una persona por lo general compra una Xbox o una PS para jugar desde su sofá a titulos tipo Fifa, tipo conducción, tipo rol occidental con graficazos... y no les llama comprarse un juego indie pixel art porque la propia consola no se acomoda a ello, ni lo promociona así. Te venden con el marketing la potencia, el fotorealismo (me baso en lo de "la consola mas potente del mercado puesta por PS4 pro cuando salio, y ahora la que exhibe Microsoft en sus anuncios con la Xbox One X) y al final la compras por eso, la potencia y el fotorealismo.
Un jugador de PC es mas abierto por lo general porque hay PC's de gama alta, gama baja y hay cosas que puedes o no mover y un indie pixel art es algo que cualquiera puede poner en su ordenador.
Y un jugador de Nintendo compra la consola por sus exclusivos, por Mario, por Zelda, aunque sean fotorealistas o pixelados, están mas abiertos de mente y son conscientes que entre sus manos adquirieron algo menos potente pero mas "exclusivo". Los indie encajan a la perfección por la semejanza en el concepto de Nintendo y claro está (lo que más) porque la consola aporta algo nuevo que nadie tiene y a todos gusta, portabilidad.
Menudo sermonazo, pero es mi opinion personal, quizá no sea acertada, me baso en mi experiencia y en lo que busco en cada caso (tengo ps4, pc y switch)