La gente con tal de tener la razón no saben ya que decir.
En Xbox "Wargroove" esta a mitad de precio en el bazar de Turquia/Argentina. Eso es un hecho le pese a quien le pese, sin tener que tirar de sarcasmos. Y no lo digo desde el fanboysmo o con animo disruptivo puesto que lo he pillado para las dos plataformas por lo que dije en mi anterior post.
Que yo sepa tanto Switch como Xbox One son región free así que dichas empresas conocen y no prohíben el hecho de comprar en bazares extranjeros. Si no fuera así pondrían otros precios en esos lares, como han hecho con Sudafrica.
No entiendo como si Nintendo y los devs lo toleran, como es que algunos usuarios de elotrolado lo ven mal
Que mas dará que me lo pille en un bazar/eshop turc@ desde aquí, lo pille enchufado al wifi de un Starbucks en Istanbul o me lo traiga un amigo de ahí...
¿Os parece mejor pagar la conversión 1:1 (dolar/euro) que suelen hacer entre los precios de USA y Europa? Teniendo alternativas como las conocemos, prestarse a eso no es pagar por un producto sino regalar el dinero.
Finalmente comentar que el post de las eshop tiene mas de 600 paginas, tratar de criminalizar a todos los usuarios y compañeros de foro que llevamos a caso estas practicas legales tildándolas de trampas es un poco molesto.
Un saludo y a disfrutar de este prometedor juego.