Warhammer 40,000: Boltgun

tyranus_22 escribió:
Nixon Kane escribió:Pues dlc terminado. Ahora entiendo por qué está tan barato: en realidad son sólo 5 mapas, y tampoco tan extensos como el original. No ha estado mal, pero esperaba mucho más.

A ver si sacan ya una segunda parte contra Orkos, Eldars u otras facciones. Tienen un potencial ahí para hacer una saga acojonante.


Yo voy por el 2 mapa del dlc, el 1 me ha durado 40 minutos, si los otros duran lo mismo me conformo y como tu dices espero que saquen otras razas si se deciden a sacar un 2 juego.


Claro, todo depende de si se quiere sacar todos los secretos y demás, que entonces el juego se alarga mucho más, pero quién espere un montón de mapas o episodios, desde ya comentar que no. Cinco mapas con un par de armas nuevas y enemigos más jodidos. Ahora, la diversión del juego sigue siendo intocable ratataaaa
uff... pues yo me lo he puesto al final y.... no se, hay algo que no se que es que no me termina de hacer "tilín", y eso que todo parece funcionar bien pero... no se, no he jugado ni 1 hora y ya me cansaba, igual me esperaba otra cosa... o que el inicio es así de soso.... a saber, desde luego... si tuviese que darle una nota ahora mismo... entre que no lo he notado "inspirado", el mapa... "generico" (no te pierdes tampoco, la verdad), y los enemigos.... quizas le daría un 6 sobre 10 como mucho. Si, "visualmente" cumple, pero....

Como "punto negativo" si que podría decir que la IA enemiga no es muy allá, regulinchi [360º] , y me hubiese gustado poder apuntar con la mira de las armas en lugar de ir "de cadera" todo el rato, si, se que así se jugaba en los 90 pero... se lo echo en falta, no me termina de convencer jugarlo así todo el rato, me cansa. Quizás porque no he visto apenas nada del juego para no spoilearme y descubrirlo por mi mismo... creí que era otra cosa :(
Parallax Snake escribió:uff... pues yo me lo he puesto al final y.... no se, hay algo que no se que es que no me termina de hacer "tilín", y eso que todo parece funcionar bien pero... no se, no he jugado ni 1 hora y ya me cansaba, igual me esperaba otra cosa... o que el inicio es así de soso.... a saber, desde luego... si tuviese que darle una nota ahora mismo... entre que no lo he notado "inspirado", el mapa... "generico" (no te pierdes tampoco, la verdad), y los enemigos.... quizas le daría un 6 sobre 10 como mucho. Si, "visualmente" cumple, pero....

Como "punto negativo" si que podría decir que la IA enemiga no es muy allá, regulinchi [360º] , y me hubiese gustado poder apuntar con la mira de las armas en lugar de ir "de cadera" todo el rato, si, se que así se jugaba en los 90 pero... se lo echo en falta, no me termina de convencer jugarlo así todo el rato, me cansa. Quizás porque no he visto apenas nada del juego para no spoilearme y descubrirlo por mi mismo... creí que era otra cosa :(

Pues hubo gente que se quejó de que se perdían XD
GordonFreeman escribió:
Parallax Snake escribió:uff... pues yo me lo he puesto al final y.... no se, hay algo que no se que es que no me termina de hacer "tilín", y eso que todo parece funcionar bien pero... no se, no he jugado ni 1 hora y ya me cansaba, igual me esperaba otra cosa... o que el inicio es así de soso.... a saber, desde luego... si tuviese que darle una nota ahora mismo... entre que no lo he notado "inspirado", el mapa... "generico" (no te pierdes tampoco, la verdad), y los enemigos.... quizas le daría un 6 sobre 10 como mucho. Si, "visualmente" cumple, pero....

Como "punto negativo" si que podría decir que la IA enemiga no es muy allá, regulinchi [360º] , y me hubiese gustado poder apuntar con la mira de las armas en lugar de ir "de cadera" todo el rato, si, se que así se jugaba en los 90 pero... se lo echo en falta, no me termina de convencer jugarlo así todo el rato, me cansa. Quizás porque no he visto apenas nada del juego para no spoilearme y descubrirlo por mi mismo... creí que era otra cosa :(

Pues hubo gente que se quejó de que se perdían XD

¿Que dices?, ¿como te vas a perder ahí?, a ver, no es como una caja de zapatos con 4 paredes pero coño, tampoco es como el Laberinto de Creta [360º] , realmente las rutas son "logicas", como... "todos los caminos llevan a Roma", tomes el desvio que tomes... siempre te lleva del punto A al B, no hay perdida, pero claro, tampoco tienes "minimapa" ni una "flecha" que te vaya diciendo por donde ir, y ni falta [carcajad]
@Parallax Snake Hey, lo he empezado en Series X y al principio tenía algunos saltitos de quedarse parado de vez en cuando, pero en la tercera fase ya era casi constante y no solo eso, he empezado a tener pantallazos negros de alrededor de 1.segundo cada poco rato, a veces 3 o 4 seguidos... Se ha vuelto injugable para mí y lo he tenido que dejar. Me parece increíble que esto siga así 4 o 5 meses después de haber salido.

Cómo te ha ido en PC o has vuelto a probar en consola?
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Hey, lo he empezado en Series X y al principio tenía algunos saltitos de quedarse parado de vez en cuando, pero en la tercera fase ya era casi constante y no solo eso, he empezado a tener pantallazos negros de alrededor de 1.segundo cada poco rato, a veces 3 o 4 seguidos... Se ha vuelto injugable para mí y lo he tenido que dejar. Me parece increíble que esto siga así 4 o 5 meses después de haber salido.

Cómo te ha ido en PC o has vuelto a probar en consola?

Hola compi, en PC ...... PERFECTO, ni saltos ni nada, puedes jugarlo ahí sin problemas, en serio, parece otro juego.

Hay veces cuando pasan estas cosas que me da por pensar... como es posible que en consolas vaya así y en PC no, cuando todos sabemos que las versiones de consola son el 99% exactamente iguales que en PC, es lamentable, y ese fue uno de los motivos por el que me he pasado a PC, (otro el de tener que pagar por jugar online en consolas, en pleno 2024... tampoco lo veo, y bueno, lo que ya sabes que siempre me he quejado, los 30fps de juegos en consola VS los 60fps de los mismos juegos en PC, y sobretodo el maldito FOV, donde en consolas muchisimas veces esa opcion ni existe).

PD: Lo siento pero... a consolas no vuelvo, y eso que he estado en ellas desde la Atari 2600 sin saltarme ninguna generación, pero todo lo que he visto y por donde va la cosa... de PC no me mueven ni con agua caliente.
@Parallax Snake Toda la razón.

No obstante en este caso concreto me parece que he encontrado el problema, o al menos parece haberse solucionado en mi caso al quitar Quick Resume. Se ve que el juego no lo soporta. Hay que salir siempre del juego de todo, y haciendo eso de momento se han ido todos los problemas.de lagazos y pantallas negras.
56 respuestas
1, 2