Warhammer 40,000: Boltgun

Acaba de salir a la venta por Steam éste juegazo:



Llevo dándole casi media hora, y me está pareciendo sublime. Juegazo recomendadísimo.
Joder yo le he dao hora y media del tiron en dificil y me parece acojonante.

Me atreveria a decir que me ha gustado incluso mas que "Prodeus" ( aunque es cierto que prodeus en durabilidad le pega 17 vueltas ya que tiene coop, pvp, mapas de la comunidad) .

Sin llegar a ser un mobility shooter, tienes la agilidad casi del doom slayer en eternal. Directo al top 3 de boomer shooters para mi sin ninguna duda. Las armas son todas gloriosas.

En fin tremendisimo juegazo.
@Miguemi Ya que os veo puestos (farloperos [looco] ), a parte de este y Prodeus (del cual ni me acordaba), cuales más salieron del estilo en los últimos meses? es que me suena que salieron unos pocos así guapos de este estilo pero olvido apuntarlos o añadirlos a la lista de steam y no hay dios que se acuerde xD
davoker escribió:@Miguemi Ya que os veo puestos (farloperos [looco] ), a parte de este y Prodeus (del cual ni me acordaba), cuales más salieron del estilo en los últimos meses? es que me suena que salieron unos pocos así guapos de este estilo pero olvido apuntarlos o añadirlos a la lista de steam y no hay dios que se acuerde xD


De los últimos años tienes: Ion Fury, Amid Evil, Dusk, Dread Templar, Forgive me father, Postal brain damaged, Powerslave Exhumed (es casi un remake)...
Aún en Early Access está Turbo overkill que es la ostia.

Cuando baje de precio Boltgun caerá si o si. Por ahora me espero que tengo demasiados juegos pendientes comprados como para añadir uno más xD
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:@Miguemi Ya que os veo puestos (farloperos [looco] ), a parte de este y Prodeus (del cual ni me acordaba), cuales más salieron del estilo en los últimos meses? es que me suena que salieron unos pocos así guapos de este estilo pero olvido apuntarlos o añadirlos a la lista de steam y no hay dios que se acuerde xD


De los últimos años tienes: Ion Fury, Amid Evil, Dusk, Dread Templar, Forgive me father, Postal brain damaged, Powerslave Exhumed (es casi un remake)...


Yo aparte recomendaría Nightmare Reaper que me lo pasé el año pasado y me pareció buenísimo, y aunque está por terminar Cultic, toda una carta de amor al Blood y al shooter clásico y directo [oki]

Este Boltgun por ahora es una jodida pasada también eh?? Lo poco que llevo destila calidad por los cuatro costados.
davoker escribió:@Miguemi Ya que os veo puestos (farloperos [looco] ), a parte de este y Prodeus (del cual ni me acordaba), cuales más salieron del estilo en los últimos meses? es que me suena que salieron unos pocos así guapos de este estilo pero olvido apuntarlos o añadirlos a la lista de steam y no hay dios que se acuerde xD


Modernos ( si ser remakes) ya te los han dicho casi todos, si pudiera recomendarte mantener vigilado uno, que aun no ha salido, te diria que el "Selaco".

Otro que ha salido y no te han dicho y es buenisimo es "Cultic: chapter one". Con un aura de terror a lo blood muy conseguida. "Hrot" ha salido de EA hace nada y es otro muy de culto moderno, tambien de terror, esta vez de aire eslavo.

Dos que tengo pendiente de pillar son el "Chasm the rift" y el "Supplice" pero es que joder este mes entre Boltgun, el de starship troopers y el system shock remake ya he dicho " hasta aqui" porque acabo sin un duro.
Gracias locos, me lo he apuntado en una lista y voy a ir mirándolos y mirando precios, me mola mucho el "Brutal Doom" (me sigue pareciendo la polla), pero lo tengo muy quemado ya, necesitaba novedades [sonrisa]
davoker escribió:Gracias locos, me lo he apuntado en una lista y voy a ir mirándolos y mirando precios, me mola mucho el "Brutal Doom" (me sigue pareciendo la polla), pero lo tengo muy quemado ya, necesitaba novedades [sonrisa]


Mira este enlace que me agregué a marcadores hace tiempo, no se que es pero parece ser una lista de boomer shooters que un usuario de Steam que va rellendando conforme van saliendo/anunciando y tal. Igual no es lo que pides de "sólo lo mejor" pero para ver que se cuece está muy bien, yo lo bicheo cuando no se a que meterle mano xD

https://store.steampowered.com/curator/ ... list/82655


El Brutal Doom yo diría que es el padre de toda esta moda actual de los boomer shooters, creo que su influencia en esto es mayor incluso que la que creó Doom 2016 xD El modernizar y agilizar el gunplay además de "goreizar" el Doom original conservando esa estética noventera tan carismática creó toda una puta tendencia que mucha gente apreciamos [beer]
Todos hablan maravillas de este juego asi que me lo he pillado, teniendo mil pendientes [qmparto].

He visto 10 minutos de juego y no me he podido resistir.
@garbaje_de_potanzos Cojones, la lista es oro puro, me la guardo puto loco, gracias [beer]

El termino de "Boomer shooter" la verdad es que no lo conocía mucho, no sabía que hacía referencia directa a juegos modernos con estilo a los clásicos noventeros [+risas] hay mucha tela en esa lista, no conocía la gran mayoría, cuanto me estaba perdiendo por favor xD y si, lo del Brutal Doom fue mucho, se hicieron muchos mods basados y/o inspiriados en el, acción frenética y sangrienta ultra gore en primera persona, con banda sonara brutal, adictivo y divertido de cojones [beer]
davoker escribió:Gracias locos, me lo he apuntado en una lista y voy a ir mirándolos y mirando precios, me mola mucho el "Brutal Doom" (me sigue pareciendo la polla), pero lo tengo muy quemado ya, necesitaba novedades [sonrisa]


Te recomiendo también el Wrath: Aeon of Ruin, que homenajea a los fps del 2000 estilo Quake, y está bastante bien, aunque el desarrollo va leeeento de cojones.

En otro orden de cosas, acabo de flipar con un detalle: los restos de los enemigos que se quedan pegados a las paredes, van resbalando lentamente por las mismas entre chorros de sangre XD XD XD XD . Me encanta.
Nixon Kane escribió:
davoker escribió:Gracias locos, me lo he apuntado en una lista y voy a ir mirándolos y mirando precios, me mola mucho el "Brutal Doom" (me sigue pareciendo la polla), pero lo tengo muy quemado ya, necesitaba novedades [sonrisa]


Te recomiendo también el Wrath: Aeon of Ruin, que homenajea a los fps del 2000 estilo Quake, y está bastante bien, aunque el desarrollo va leeeento de cojones.

En otro orden de cosas, acabo de flipar con un detalle: los restos de los enemigos que se quedan pegados a las paredes, van resbalando lentamente por las mismas entre chorros de sangre XD XD XD XD . Me encanta.

Tranquilo, la lista que me ha dado garbage cubre ese juego también -> https://store.steampowered.com/curator/ ... list/82655 XD todos los que he visto de la lista hasta ahora me gustan, hay mucha pasta ahí, habrá que ir poco a poco [sonrisa]

[beer]
Pues juego terminado. Me ha encantado desde el principio hasta el final. Jugando en dificil en algunos puntos la verdad es que sufres un rato, pero el espectacular arsenal que te dan es apabullante y haces unas escabechinas que pa qué. A esperar por si sacan un dlc con orkos, eldars o lo que se les antoje, porque lo merece con creces. ratataaaa
Creo que es el juego de Warhammer que más me ha hecho sumergirme en su mundo, y la competencia no es pequeña que se diga.

Sería brutal que sacasen expansiones para luchar contra las diferentes hordas de xenos.
Lo he estado probando un rato, he jugado los 3 primeros niveles. Está bastante bien, el gunplay es bueno y se nota muy inspirado en Brutal Doom. En lo artístico mola también mucho, aunque soy desconocedor de su universo. Mi única pega hasta ahora es que el diseño de niveles es un poco simple, el mapeado es bastante lineal y a lo sumo hay un par de caminos como en el 3er nivel, el resto del tiempo si te desvías un poco es para encontrar los secretos, que no son muy secretos, pues no están verdaderamente ocultos la mayoría. Pero bueno, por lo demás, un buen shooter.
GordonFreeman escribió:Lo he estado probando un rato, he jugado los 3 primeros niveles. Está bastante bien, el gunplay es bueno y se nota muy inspirado en Brutal Doom. En lo artístico mola también mucho, aunque soy desconocedor de su universo. Mi única pega hasta ahora es que el diseño de niveles es un poco simple, el mapeado es bastante lineal y a lo sumo hay un par de caminos como en el 3er nivel, el resto del tiempo si te desvías un poco es para encontrar los secretos, que no son muy secretos, pues no están verdaderamente ocultos la mayoría. Pero bueno, por lo demás, un buen shooter.



Fijate como anda el patio que algunas reviews le han cascado notas mediocres (y mucha gente se ha quejado también) alegando que se pierden en los mapas porque son "extremadamente intrincados"

En fin. XD
Buenas sabéis si hay alguna solución al tema del teclado. No funciona solo el rato. Tengo un Corsair K100.

No puedo jugar debido a ese fallo
Miguemi escribió:
GordonFreeman escribió:Lo he estado probando un rato, he jugado los 3 primeros niveles. Está bastante bien, el gunplay es bueno y se nota muy inspirado en Brutal Doom. En lo artístico mola también mucho, aunque soy desconocedor de su universo. Mi única pega hasta ahora es que el diseño de niveles es un poco simple, el mapeado es bastante lineal y a lo sumo hay un par de caminos como en el 3er nivel, el resto del tiempo si te desvías un poco es para encontrar los secretos, que no son muy secretos, pues no están verdaderamente ocultos la mayoría. Pero bueno, por lo demás, un buen shooter.



Fijate como anda el patio que algunas reviews le han cascado notas mediocres (y mucha gente se ha quejado también) alegando que se pierden en los mapas porque son "extremadamente intrincados"

En fin. XD

Pues vaya, está claro que la mayoría de los analistas no jugaron a los FPS de los 90, sufrirían de lo lindo XD
No les habrán dado copias gratis y ahora les cascan mala nota, como los "mentores" de steam, menuda mafia chaval, exigen copias gratis y sino se mueven para dejar como la mierda las notas de un juego, y las pequeñas desarrolladoras ceden por miedo, otra de las grandes virtudes de steam [fiu]

Vaya retraso chaval, mapas intrincados dicen, esos no han jugado un juego estilo Doom en su puta vida [qmparto] por suerte la gente no es gilipollas y sabe ver la calidad [beer]
davoker escribió:No les habrán dado copias gratis y ahora les cascan mala nota, como los "mentores" de steam, menuda mafia chaval, exigen copias gratis y sino se mueven para dejar como la mierda las notas de un juego, y las pequeñas desarrolladoras ceden por miedo, otra de las grandes virtudes de steam [fiu]

Vaya retraso chaval, mapas intrincados dicen, esos no han jugado un juego estilo Doom en su puta vida [qmparto] por suerte la gente no es gilipollas y sabe ver la calidad [beer]


Yo ultimamente estoy flipando bastante con muchos analisis de juegos. Los del system shock como ya dije en su hilo, habia algunos que daban vergüenza ajena.

Pero vamos no es una critica exclusiva de los analistas, en el propio discord de boltgun habia gente quejandose pidiendo que pusieran un parche para que el servocraneo que te acompaña te fuese indicando el camino, en fin, muy lamentable.

Yo no se en que punto la gente se volvio retrasada mental jajajjajajajaa
Yo el unico fallo que veo al juego es que el servocraneo no habla solo hace ruido cuando dice algo y tienes que estar leyendo en la esquina, alguna vez a puesto algo tocho y estaba en medio del combate.

El hecho de tener que estar mirando a la esquina de la pantalla y perder atencion de lo que pasa cuando pasa en un combate me parece un fallo de diseño.

Le pasa lo mismo al diablo 4, llevando nigromante he de mirar abajo de la pantalla cuando mis esbirros mueren en vez de ponerlo en el centro de la pantalla y no perder atencion.
@Miguemi En serio? hombre esperemos que no cedan, los demás no tenemos culpa de que ahora de repente una panda de novatos del género no sepan como jugar estos juegos, vamos, esto es flipante, de donde ha salido esa gente? no me creo que nadie que haya jugado un Doom o cualquiera de los muchos del estilo de la época (Hexen, Heretic, Strife, Duke Nukem, y un larguísimo etc y de ahí a más modernos) pidiese algo como "indicarme por donde se va", nadie que los haya jugado lo pediría, esos son la "nueva orneada", que viene ya con algún problema mental derivado a los productos que le echan a lo que comemos, el resto, lso que venimos de esa y antes de esa época, nos estamos librando porque de aquí a que nos afecte ya estamos muertos, pero esos empezaron comiendo mierda desde que nacieron, y ese es el resultado, o se lo das mascadito, o no saben jugar [looco]

P.D: Ok no metemos a todos, los hay de esa "nueva orneada" que se libran, seguramente habrá tenido una buena alimentación y una buena enseñanza de sus padres en el área gaming: "Juega esto o no eres mi hijo" [qmparto] [qmparto]

@tyranus_22 Yo eso que dices lo veo en muchos juegos, así de primeras, GTAV por ejemplo, vas en el coche, conduciendo, o incluso en misiones, te hablan por el móvil, o tu acompañante que va contigo de X misión, y estas en medio de una persecución o una huida, o simplemente conduciendo, y tienes que leer lo de la conversación, a mi me da igual que esté abajo el texto, o arriba, los lados o las esquinas, si tengo que leer, no voy a hacer bien lo que estoy haciendo o me voy a perder cualquier detalle por tener que hacerlo.

Ese es el motivo porque el que prefiero doblajes que aun que sean malos de cojones, me hagan entender lo que escucho y poder poner la atención en lo demás [+risas]
@Miguemi @davoker

Pues yo es una crítica que considero razonable. Incluso vería con buenos ojos que se pusiera esa posibilidad en las opciones del juego. Al final son gustos y hay personas que lo quieren más mascado, porque no tienen tiempo, o están acostumbrados a tirar de minimapa, o no tienen una buena capacidad espacial, o directamente quieren centrarse en descargar el bolter sobre los infieles o el motivo que sea. Para gustos culos.

Es más:
Sobre el final del juego, en el Grand Elevator, estuve más de hora buscando las llaves y no había manera. Una vez colocas la llave roja, con el shadder de horda y la música, ni te enteras que el ascensor está ascendiendo, especialmente si juegas en los niveles inferiores. Como diseño de escenario, me pareció horrible no, lo siguiente. Y buscando por internet no fui el único que se quedó ahí trabado. La cantidad de entradas en foros que hay de personas pidiendo ayuda sobre sendas llaves es a tener en cuenta.
davoker escribió:@Miguemi En serio? hombre esperemos que no cedan, los demás no tenemos culpa de que ahora de repente una panda de novatos del género no sepan como jugar estos juegos, vamos, esto es flipante, de donde ha salido esa gente? no me creo que nadie que haya jugado un Doom o cualquiera de los muchos del estilo de la época (Hexen, Heretic, Strife, Duke Nukem, y un larguísimo etc y de ahí a más modernos) pidiese algo como "indicarme por donde se va", nadie que los haya jugado lo pediría, esos son la "nueva orneada", que viene ya con algún problema mental derivado a los productos que le echan a lo que comemos, el resto, lso que venimos de esa y antes de esa época, nos estamos librando porque de aquí a que nos afecte ya estamos muertos, pero esos empezaron comiendo mierda desde que nacieron, y ese es el resultado, o se lo das mascadito, o no saben jugar [looco]

P.D: Ok no metemos a todos, los hay de esa "nueva orneada" que se libran, seguramente habrá tenido una buena alimentación y una buena enseñanza de sus padres en el área gaming: "Juega esto o no eres mi hijo" [qmparto] [qmparto]

@tyranus_22 Yo eso que dices lo veo en muchos juegos, así de primeras, GTAV por ejemplo, vas en el coche, conduciendo, o incluso en misiones, te hablan por el móvil, o tu acompañante que va contigo de X misión, y estas en medio de una persecución o una huida, o simplemente conduciendo, y tienes que leer lo de la conversación, a mi me da igual que esté abajo el texto, o arriba, los lados o las esquinas, si tengo que leer, no voy a hacer bien lo que estoy haciendo o me voy a perder cualquier detalle por tener que hacerlo.

Ese es el motivo porque el que prefiero doblajes que aun que sean malos de cojones, me hagan entender lo que escucho y poder poner la atención en lo demás [+risas]


gta es diferente porque te hablan y lo entiendes(si sabes ingles, yo lo entiendo igual al español asi que no lo veo como fallo de diseño), el servocraneo no habla, directamente son subtitulos.
Doom Eternal no lo he probado, pero por los videos y analisis que he leído (le ponen 9 en muchas), entiendo que graficamente y jugablemente es mejor que Boltgun, no?

Boltgun es más como los primeros Doom, los de los 90.

Yo soy amante de los retro, tengo muchos arcade en mi colección. Pero si tengo que elegir entre uno y el otro, creo que pillaré el Eternal que salió hace pocos años
Otro por aquí que ha cogido el juego...brutal, me está gustando mucho la verdad. Quizás el precio es algo excesivo para un tipo de juego así,pero vaya que por 20 euros es aceptable pero si está de rebaja,mejor aún jejejeje
A mi no me parece caro el precio (tenia 10% descuento de salida cuando lo compré), en keys lo puedes encontrar algo más barato (1-5 euros menos que steam).

Lo mejor ante la duda es esperar, en 1-2 años seguramente lo puedas pillar al 50%.
Hola, sabéis si hay algún mod o fix para que funcione el teclado? A mi no me funciona tengo un Corsair K100 pero no consigo que funcione y no puedo jugar.

Saludos
Elevation_ph escribió:Hola, sabéis si hay algún mod o fix para que funcione el teclado? A mi no me funciona tengo un Corsair K100 pero no consigo que funcione y no puedo jugar.

Saludos


Si puedes entrar en el discord de focus interactive hay grupo de boltgun y si reportas el bugs son bastante atentos, a mi me escribieron no uno, si no dos desarrolladores distintos para un bug que me paso.
Elevation_ph escribió:Hola, sabéis si hay algún mod o fix para que funcione el teclado? A mi no me funciona tengo un Corsair K100 pero no consigo que funcione y no puedo jugar.

Saludos


¿Has probado con otros teclados a ver si te funciona? O pregunta tonta: ¿has cambiado las conexiones y probado a ponerlo en otros puertos usb? ¿drivers actualizados? Da más información a ver si podemos echarte un cable ;)
@Miguemi me puedes pasar el enlace del discord?

No tengo otro teclado pero si tengo icue actualizado a la ultima versión, no tengo ni idea que puede ser. el Raton funciona correctamente y lo tengo conectado al USB del teclado.
Elevation_ph escribió:@Miguemi me puedes pasar el enlace del discord?

No tengo otro teclado pero si tengo icue actualizado a la ultima versión, no tengo ni idea que puede ser. el Raton funciona correctamente y lo tengo conectado al USB del teclado.


Toma te lo paso https://discord.gg/focusentmt

Busca el canal de boltgun y ahi tienes un chat para reportar bugs o hacer preguntas.

Es raro porque yo tengo teclado y raton corsair y he tenido 0 problemas jugando (el teclado es un k63)
Miguemi escribió:
Elevation_ph escribió:@Miguemi me puedes pasar el enlace del discord?

No tengo otro teclado pero si tengo icue actualizado a la ultima versión, no tengo ni idea que puede ser. el Raton funciona correctamente y lo tengo conectado al USB del teclado.


Toma te lo paso https://discord.gg/focusentmt

Busca el canal de boltgun y ahi tienes un chat para reportar bugs o hacer preguntas.

Es raro porque yo tengo teclado y raton corsair y he tenido 0 problemas jugando (el teclado es un k63)


Gracias que versión de ICue usas tu?

Ahora me funciona con el segundo gamepad que tengo en el PC, prefiero jugar con teclado y raton es un comienzo.
Elevation_ph escribió:
Miguemi escribió:
Elevation_ph escribió:@Miguemi me puedes pasar el enlace del discord?

No tengo otro teclado pero si tengo icue actualizado a la ultima versión, no tengo ni idea que puede ser. el Raton funciona correctamente y lo tengo conectado al USB del teclado.


Toma te lo paso https://discord.gg/focusentmt

Busca el canal de boltgun y ahi tienes un chat para reportar bugs o hacer preguntas.

Es raro porque yo tengo teclado y raton corsair y he tenido 0 problemas jugando (el teclado es un k63)


Gracias que versión de ICue usas tu?

Ahora me funciona con el segundo gamepad que tengo en el PC, prefiero jugar con teclado y raton es un comienzo.


Pues no sabria decirte no miro para el xddddd

Luego por la tarde si puedo te comento.
metalgear escribió:Desarchivado! @Nixon Kane


Muchas gracias [beer]

Mañana sale a la venta el primer dlc, aunque todavía no se sabe ni el precio. Yo ya tengo la mano en la tarjeta, porque vamos, se merece todo el dinero que pidan...

Nixon Kane escribió:
metalgear escribió:Desarchivado! @Nixon Kane


Muchas gracias [beer]

Mañana sale a la venta el primer dlc, aunque todavía no se sabe ni el precio. Yo ya tengo la mano en la tarjeta, porque vamos, se merece todo el dinero que pidan...


No tenía ni idea de este DLC, gracias por el aviso.
Pues mira, 5,99€ sale de precio. Joder, baratísimo. Pillado YA. ratataaaa
@Nixon Kane Tengo ganas de pillarlo, junto con el DLC, pero no me he atrevido ya que lo pillé en XBOX Series X y jugando se quedaba "parado" por 1 o 2 segundos de vez en cuando (como si estuviese cargando algo pero sin cargar, creo que me he explicado [360º] ), y tengo miedo por saber si en esta version de PC tambien le ocurre esto que comento. (Tampoco quiero pillarlo "para probar" y devolverlo si no va bien porque ya he realizado varias devoluciones seguidas en steam y he recibido un correo de valve advirtiendome de eso y no me mola, por eso pregunto a los que habéis jugado al juego).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Nixon Kane Tengo ganas de pillarlo, junto con el DLC, pero no me he atrevido ya que lo pillé en XBOX Series X y jugando se quedaba "parado" por 1 o 2 segundos de vez en cuando (como si estuviese cargando algo pero sin cargar, creo que me he explicado [360º] ), y tengo miedo por saber si en esta version de PC tambien le ocurre esto que comento. (Tampoco quiero pillarlo "para probar" y devolverlo si no va bien porque ya he realizado varias devoluciones seguidas en steam y he recibido un correo de valve advirtiendome de eso y no me mola, por eso pregunto a los que habéis jugado al juego).

Un saludo.


Yo lo jugué cuando salió y no recuerdo ningún cuelgue como los que dices.
Ashenbach escribió:
Parallax Snake escribió:@Nixon Kane Tengo ganas de pillarlo, junto con el DLC, pero no me he atrevido ya que lo pillé en XBOX Series X y jugando se quedaba "parado" por 1 o 2 segundos de vez en cuando (como si estuviese cargando algo pero sin cargar, creo que me he explicado [360º] ), y tengo miedo por saber si en esta version de PC tambien le ocurre esto que comento. (Tampoco quiero pillarlo "para probar" y devolverlo si no va bien porque ya he realizado varias devoluciones seguidas en steam y he recibido un correo de valve advirtiendome de eso y no me mola, por eso pregunto a los que habéis jugado al juego).

Un saludo.


Yo lo jugué cuando salió y no recuerdo ningún cuelgue como los que dices.

Hola compi, gracias por responder, bueno, no era un "cuelgue", son "parones" que duran 1 o 2 segundos, eso en Series X estaba y lo dejé de jugar al poco justo por eso.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:@Nixon Kane Tengo ganas de pillarlo, junto con el DLC, pero no me he atrevido ya que lo pillé en XBOX Series X y jugando se quedaba "parado" por 1 o 2 segundos de vez en cuando (como si estuviese cargando algo pero sin cargar, creo que me he explicado [360º] ), y tengo miedo por saber si en esta version de PC tambien le ocurre esto que comento. (Tampoco quiero pillarlo "para probar" y devolverlo si no va bien porque ya he realizado varias devoluciones seguidas en steam y he recibido un correo de valve advirtiendome de eso y no me mola, por eso pregunto a los que habéis jugado al juego).

Un saludo.


En PC eso no ocurre, que yo recuerde. Y jugando al dlc, tampoco he notado nada.
Parallax Snake escribió:
Ashenbach escribió:
Parallax Snake escribió:@Nixon Kane Tengo ganas de pillarlo, junto con el DLC, pero no me he atrevido ya que lo pillé en XBOX Series X y jugando se quedaba "parado" por 1 o 2 segundos de vez en cuando (como si estuviese cargando algo pero sin cargar, creo que me he explicado [360º] ), y tengo miedo por saber si en esta version de PC tambien le ocurre esto que comento. (Tampoco quiero pillarlo "para probar" y devolverlo si no va bien porque ya he realizado varias devoluciones seguidas en steam y he recibido un correo de valve advirtiendome de eso y no me mola, por eso pregunto a los que habéis jugado al juego).

Un saludo.


Yo lo jugué cuando salió y no recuerdo ningún cuelgue como los que dices.

Hola compi, gracias por responder, bueno, no era un "cuelgue", son "parones" que duran 1 o 2 segundos, eso en Series X estaba y lo dejé de jugar al poco justo por eso.

Un saludo :)


Me lo pase de salida y ni un cuelgue ni paron ni nada. Me funcionó perfecto.
Yo lo que he notado es que la dificultad se ha disparado bastante. Eso mola bastante, pero en muchas zonas es un bullet hell que lo flipas... [uzi]

Por cierto, muy cachondos con el homenaje al Space Marine...

Imagen
@tyranus_22 Genial, muchas gracias por comentarlo :)

@Nixon Kane Brutal el homenaje a Space Marines (otro que me he comprado hace 1 semana que ya lo tuve en XBOX360 y lo estoy disfrutando como un crío chico [360º] )
Gracias tambien por comentarlo, pues nada, otro que se viene a casa [carcajad] [carcajad] , me lo pillo como dije con el DLC que lleva y tal, que bueno, creo que me va a dar horas buenas.

Un saludo y de nuevo GRACIAS [beer]
Acabo de descubrir que, para los que se perdían por el mapa, han añadido una opción visual al pulsar la letra N que marca el camino al objetivo.
Nixon Kane escribió:Acabo de descubrir que, para los que se perdían por el mapa, han añadido una opción visual al pulsar la letra N que marca el camino al objetivo.

Los que se pierden por el mapa de este juego supongo que no tendrán ninguna experiencia en shooters clásicos, porque yo no encontré los mapas nada enrevesados en comparación...
Pues dlc terminado. Ahora entiendo por qué está tan barato: en realidad son sólo 5 mapas, y tampoco tan extensos como el original. No ha estado mal, pero esperaba mucho más.

A ver si sacan ya una segunda parte contra Orkos, Eldars u otras facciones. Tienen un potencial ahí para hacer una saga acojonante.
Nixon Kane escribió:Pues dlc terminado. Ahora entiendo por qué está tan barato: en realidad son sólo 5 mapas, y tampoco tan extensos como el original. No ha estado mal, pero esperaba mucho más.

A ver si sacan ya una segunda parte contra Orkos, Eldars u otras facciones. Tienen un potencial ahí para hacer una saga acojonante.


Yo voy por el 2 mapa del dlc, el 1 me ha durado 40 minutos, si los otros duran lo mismo me conformo y como tu dices espero que saquen otras razas si se deciden a sacar un 2 juego.
56 respuestas
1, 2