davoker escribió:@Miguemi En serio? hombre esperemos que no cedan, los demás no tenemos culpa de que ahora de repente una panda de novatos del género no sepan como jugar estos juegos, vamos, esto es flipante, de donde ha salido esa gente? no me creo que nadie que haya jugado un Doom o cualquiera de los muchos del estilo de la época (Hexen, Heretic, Strife, Duke Nukem, y un larguísimo etc y de ahí a más modernos) pidiese algo como "indicarme por donde se va", nadie que los haya jugado lo pediría, esos son la "nueva orneada", que viene ya con algún problema mental derivado a los productos que le echan a lo que comemos, el resto, lso que venimos de esa y antes de esa época, nos estamos librando porque de aquí a que nos afecte ya estamos muertos, pero esos empezaron comiendo mierda desde que nacieron, y ese es el resultado, o se lo das mascadito, o no saben jugar
P.D: Ok no metemos a todos, los hay de esa "nueva orneada" que se libran, seguramente habrá tenido una buena alimentación y una buena enseñanza de sus padres en el área gaming: "Juega esto o no eres mi hijo"
@tyranus_22 Yo eso que dices lo veo en muchos juegos, así de primeras, GTAV por ejemplo, vas en el coche, conduciendo, o incluso en misiones, te hablan por el móvil, o tu acompañante que va contigo de X misión, y estas en medio de una persecución o una huida, o simplemente conduciendo, y tienes que leer lo de la conversación, a mi me da igual que esté abajo el texto, o arriba, los lados o las esquinas, si tengo que leer, no voy a hacer bien lo que estoy haciendo o me voy a perder cualquier detalle por tener que hacerlo.
Ese es el motivo porque el que prefiero doblajes que aun que sean malos de cojones, me hagan entender lo que escucho y poder poner la atención en lo demás