La saga Warhammer 40.000 de la franquicia Workshop se estrena en el mundo de los MOBA con Dark Nexus Arena. El título está siendo desarrollado por Whitebox Interactive, que espera tenerlo terminado para que aparezca en 2016. No obstante podemos acceder a la beta del juego adquiriendo uno de los accesos anticipados que nos ofrece desde la
web, que oscilan desde los 25 hasta los 250 dólares y que estarán disponibles el segundo trimestre del presente año 2015.
Según podemos leer en la página: “Wharhammer 40.000 Dark Nexus Arena es un juego competitivo con un alto ritmo”. Os dejamos el teaser para que le echéis un vistazo.
Por ahora podemos ver que tendrá 12 héroes diferentes y que estarán basados en las razas más importantes de Warhammer 40.000: orcos, marines espaciales, Tau, etc. La acción tendrá lugar en la capital de los Eldars Oscuros, Commorragh, en combates de hasta cuatro jugadores. Según el própio CEO de Whitebox, Jonathan Falkowski: “En Withebox somos apasionados de los MOBA y de Warhammer 40.000. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia sin igual, altamente pulida y perfecciona para que jugadores de cualquier nivel de habilidad puedan disfrutar y tener éxito”.
Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena es el segundo título de Wharmmer que se anuncia este mes, a principios de febrero ya os hablamos de
Warhammer End Times - Vermintide.