xxdurdenxx escribió:Parallax Snake escribió:xxdurdenxx escribió:Tenemos aquí todo un juegazo exclusivo de Xbox en consolas y mil veces mejor que el Helldivers 2 este y apenas comentarios en el hilo jaja
Está claro que vivimos en Sony Landia en este país si
Yo no se si será mil veces mejor el Darktide que el Helldivers 2 ese, solo se que el Darktide lo probé segun salió en el Game Pass y su apartado tecnico me echó para atrás, con esas caidas de fps y muchos bugs que tenía... a mi personalmente me dio asco jugarlo, aparte de que jugarlo solo es fracasar directamente, pero vaya, sobretodo el tema tecnico me pareció lamentable, porque yo soy de los que no les importaría jugar a 1080p y a 60fps si los 60fps son totalmente estables, paso literalmente de los 4k porque lo unico que hace es lastrar la fluidez de los juegos que van a esa resolución, y no es culpa de la consola (ahí lo dejo).
Y no se te ocurrió pensar que el juego lo arreglarían como con todos los online?Lo digo por qué a día de hoy va muchísimo mejor que cuando salió
Aparte que tiene unos gráficos MUCHO más tochos que el Helldivers 2 es normal que en estas consolas les cueste optimizarlo al 100x100
Y si,solo es más complicado jugar pero eso le pasa a TODOS los juegos de este genero que están enfocados a jugarlos con gente
Hay tantos y tantos juegos que van saliendo, otras cosas que puedes hacer, tantísimo contenido que ver y/o consumir... que esas cosas las pruebas... y ya, si no va bien... te olvidas luego de ellas, es así, y te olvidas por lo que te digo, porque antes de que puedas volver a ponerlo... ya han salido mil cosas mas, y obviamente... tampoco tienes tiempo para todo. Ahora que hemos hablado de el... me lo bajo de nuevo y lo vuelvo a probar, pero es eso, darle "segundas oportunidades" a los juegos... es algo muy muy escaso, hay demasiadas cosas por hacer
----------------------------------------------------------------
PD: Acabo de probarlo, y sigue sin ir bien, con caidas de fps a 3 o 4fps, tambien tiene stuttering y tus compañeros van a saltos casi todo el tiempo, asi es que... me reafirmo en mi anterior comentario, tecnicamente va muy justito tirando a mediocre, y no, sinceramente no veo yo que a estas consolas les cueste mover lo que veo en pantalla ni por asomo, he visto cosas mucho mas tochas graficamente y estaban a 4k/60fps sin sufrir por ello, está mal optimizado, y eso es culpa de los desarrolladores, que parece que estas cosas o no las ven... o les importa una mierda, ¿y sabes que?, mi tiempo y mi dinero no me importan una mierda, tienen un valor, y desde luego no pienso malgastar ninguna de las dos cosas (tiempo, dinero) en algo así, es MUY mediocre todo, no me gusta nada, todo lo contrario a como se veia, jugaba y sentía Vermintide II por ejemplo (por citar otro juego de "Warhammer 40.000").