Warhammer 40.000 Dawn of War

Definitivamente Si,el juego es demasiado llevo ya una buena viciada en multiplayer con mi cuenta de prueba y menudo vicio madre mia.

No es necesario saber nada de 40k para jugar al juego pues se han pasado por el forro bastante cosas y por eso me quede sorprendido con ciertas unidades,despues de todo es un juego inspirado en el de tablera no una copia de el.

Que faltan cosas?si la verdad es qeu si,pero es que tambien es muy dificil equilibrarlo,si lo smarines tuvieran cañon de plasma y estas cosas los marines del Caois deberian de tener terminators,Land raider y Dreads.Por que por ejemplo en el juego de tablero el señor espectral es muchisimo mas poderoso y el prisma no vale para nada.

Enga un saludo.

PD:Yo soy jugador de 40k hace tiempo que no hecho alguan partidilla pero me mantengo informado,ahora ah cambiado bastante el sistema de juego por eso.
Faltan muchas cosas pero no esta nada mal.

Cosas que echo de menos.

Lanzamisiles de los exterminadores. Sargentos Exterminadores. Psiquicos. Personalizar armas de la escuadra como espadas sierra, hacha sierra, granadas fragmentación, perforantes, pistolas bolter, bolter, puños combate...

Y los Dreadnought son maquinas de matar en equipo pero los predator y los leman russ no valen mucho....

Lo he terminado esta tarde y he disfrutado jugando. Hacia mucho tiempo que no me convencia tanto un juego de estrategia.
Wenas, yo me lo acabo de pillar y se me cae la baba solo con jugarlo. Ahora estoy pillandole el truquillo, pero si alguien quiere hechar alguna partida via ip yo estoy dispuesto ;)

Salu222
Pues yo despueste esperar una puta semana a que me llegara (Si lo se lo pido a UK, que tardan menos, ¡me cago en el CM!) solo puedo decir que:
Corto
Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy corto, cortisimo, extremadamente corto, corto y facil.
En multijugador ya la cosa cambia (contra la peña, claro, porque contra la maquina es como todos, en el facil esta tirado y ya en experto no hay dios que gane, que le fluyen los recursos).
Creo que el juego esta mal enfocado, o por lo menos yo opino que no se puede sacar un juego de estrategia pensado solo para internet con una misera campaña.
Eso si, el juego es excelente (tanto que estoy liado otra vez pintando figuras, y yo que me jure hace 12 años que se termino......)
Pues yo opino todo lo contrario,claro que se puede sacar solo pensando en el multiplayer pues es gracias a el que los jeugos ganan vida,son muy pocos lo juegos con solo un buen singleplayer que son recordados uno o dos años despues de qeu saliera,y en cambio mira Diablo2 y Starcraft por ejemplo.

Enga un saludo.
goto escribió:(tanto que estoy liado otra vez pintando figuras, y yo que me jure hace 12 años que se termino......)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tambien tio! Pasé dos horas en el trastero rebuscando figuras y pinturas :D. Mañana voy a la tienda a por pintura blanca que se me habia secado, y me pongo otra vez. Llevaba sin tocar figuras desde el 96-97

Tambien he encontrado (ya ni me acordaba q lo tenia) un dreadnought furioso de los angeles sangrientos sin pintar. Se que la escala de las tropas de a pie ha cambiado y los marines son mas grandes que los de la 2ª edicion ¿La escala de los vehiculos ha cambiado tambien? Porque no tengo intencion de dejar tan preciosa miniatura muerta de risa y sin batallar.
55 respuestas
1, 2