Bueno, ya he jugado muucho a este juego y solo puedo decir que es una autentica pasada, aunque tiene sus cosilla que no me gustan ( a modo personal ), pero bueno, son "pijadas" que no empañan el resultado final.
La campaña para mi es del monton y no aporta nada nuevo, es entretenida y poco más, la chicha del juego esta en el mp. Las razas estan realmente compensadas y cada una tiene ( al igual que el sc ) su estilo de juego. Tengo que reconocer que desde el sc, y he jugado a muchos juegos, ninguno me ha enganchado tanto en multiplayer como este.
Los gráficos y las animaciones son espectaculares y el juego funciona muy bien incluso en ordenadores de gama baja. La ia esta tambien muy currada: en las Skirmish, todo lo que sea por encima del nivel de dificultad standar es un infierno
...sera cuestión de jugar más
Como puntos negativos ( y en mi opinión ) las voces, especialmente la de los eldars , son horribles, y eso que es mi raza favorita.
Otra cosa que me saca mucho de mis casillas es lio que se montan mis tropas entre ellas para pasar por algunos sitios o simplemente cuando unas se cruzan con otras
, aunque como he dicho antes son pijadas.
Ya me he quedado agusto
, me voy a jugar en lan , bye.