Warhammer 40.000 Dawn of War

Buenas, posteo porque no he visto ningun post relacionado con este pedazo de juego que sale a la venta en España el 29 de Septiembre.

Este RTS combina toda la estrategía tipica de estos juegos con el maravillosos mundo Warhammer (escenarios, escuadras, etc).

Y para colmo, torneosonline, que es una pagina que organiza torneos y liga sobre juegos de todas las plataformas, ha añadido a su coleccion este juego, con lo cual será mucho mas fácil para todos nosotrs jugar y competir en un ranking.

Os recomiendo este juego.

Un saludo
Yo ya lo tengo es una MARAVILLA!!!!

los graficos mejores que los de la beta, el interface mejorado, todo mas suave y el juego, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder que viciada de modo campaña por dios, como molan los marines, bueno y los orcos, y los caos y los eldars.......

MUY MUY BUENO
Pues yo me lo pasé en grande con la beta, si dices que el juego es mejor [looco]
Pero también tendrá campaña para un jugador no? O es exclusivamente multijugador?
claro tio y curradisima, MENUDOS VIDEOS, y laos videos INGAME impresionantes
hace dos dias vi el video introductorio y era espectacular. se nota un buen trabajo y ya he recibido comentarios sobre la demo y son favorables. otro q he de probar al menos.
pero lo teneis en español o en ingles? Yo estoy deseando q salga (si no ha salido ya) la version en español y si encima decis q esta bastante mejorada con respecto a la beta pues mejor q mejor jeje. Yo al menos me baje tb la demo y estaba bastante mejor pulida y me iba mejor q la beta.

Los q lo tengais ya, va bien el juego online? es q le kiero sacar bastante el jugo ;)

Salu2
Lo tengo ingles los doblajes son muy buenos, el multiplayer es una caña se arman unas trifulcas q flipas xD
Tengo la sensacion que este juego puede hacer temblar los cimientos de los clasicos de Blizzard
Increible juego (ando con la demo por que prefiero esperar a que salga en castellano, o por lo menos que ande por nuestras tiendas)
Para mi, aficionado a Wahammer desde hace mas años de los que recuerdo, es por fin un juego que hace justicia a WH40K por que por ahora la cosa estaba muy chunga (a no ser que fueras un autentico fan de los juegos por turnos, que para tablero muy bien, pero para PC....)
Supongo que si tiene exito se plantearan el Fantasy, así que a comprarlo (los interesados, claro)
Jdr no tenia ni idea q habia salido otro juego de warhammer del tipo estrategia habra q probarlo entonces [666].
looool dios k juegasso, x el amor de dios, me acaban de pasar el vidio y es una gozada, a ver kuando me lo pasa la people jejeje, xD
Ya me froto las manos con la version es español, aunke igual intento tb conseguir la version en ingles. No se, pero a mi los juegos de este tipo con las voces en version original me encantan. Y encima decis q el juego online esta bien.....joder q vicios con un colega q yo me se me voy a hechar
Hay quien ya lo ha visto en Centro-Mail y Mediamarkt.

Afortunadamente, no han doblado el juego al español, dejando las voces en inglés (digo afortunadamente, pq siempre que doblan un ETR la cagan).

En fin, voy a por él mañana :)
Afortunadamente, no han doblado el juego al español, dejando las voces en inglés (digo afortunadamente, pq siempre que doblan un ETR la cagan).

Pues no sera con Warcraft
Menuda putada que no este doblado, de todas formas lo comprare, pero eso hace que pierda puntos.
Si no doblan los juegos al castellano nunca esperes que el doblaje de 3 juegos sea de calidad, de todas formas.
Por cierto ¿cuanto cuesta? por que si esta mas caro que en UK, se lo pido por correo a los bretones
Bueno, ya lo he pillado en centro mail :)

50€, q clavada.

Precisamente el doblaje de War3 es uno d esos penosos a los que me refería xD Las voces en inglés ganan con creces. Aunque para gustos los colores.

Nos vemos en gamespy :)
Saludos a todos,

Bueno, como este es mi primer mensaje, voy a presentarme. Sí bueno, no sé si habría algún hilo de presentaciones (que conste que he buscado... eso sí poquito :-| ), así que perdón si meto el gambazo.

Soy Abdziel y vengo a este foro recomendado por un amigo que me había hablado de él y me parecío buena idea venir a ver que tal estaba. Como warhammero (que poco me gusta la palabra esa XD ) de toda mi vida y aficionado a los "mensajes ladrillos" (este lo pretende ser) pues mi primera visita ha sido esta... ahhh, se respira el aroma a incienso... y bueno que me piro del tema.

Así que nada nada, aquí escribiré mis primeras impresiones sobre este alucinante juego. Claro que yo sólo he jugado a la beta... :-(.

Pues para empezar Relic se ha currado un pedazo de juego que va a superar con creces, como ya se ha comentado antes, a los clásicos de Blizzard.

Hebéis visto esas animaciones de combate. Como bloquean ataques (sí sí... un bibliotecario marine bloqueando el ataque de un Avatar Eldar... así quedo el pobre luego). Esos golpes realistas y esos "fatalities". Jodo si es que se me cae la baba de sólo escribirlo.

Por supuesto añade un giro en la creación de unidades. Además de una visión diferente de lo acostumbrado en la consecución de los recursos. Hay que recalcar el hecho de que las unidades están fielmente recogidas de los Codex reales de los ejércitos del 40K.

En fin una gozada haberlo visto (y jugado) en la Beta... y por lo que estoy oyendo algo impresionante el juego completo... ummm. Espero poder poner aquí algo más sobre este alucinante RTS.
Esta genial y muy logrado pero para mi gusto............. FALTAN LOS TIRANIDOS POR DIOS [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2 [oki]
La verdad es que el juego es muy muy bueno cuidado al detalle tanto graficamente hablando como en jugabilidad,un autentico vicio que dara muchas horas de diversion en multijugador...o eso espero por que todo y que es muy bueno dudo que supere a Starcraft pero bueno todo sera probarlo.

Enga un saludo.
Anda k a mi este juego y ningun ETR me engancha, siempre me resulta aburrido, intentare probarlo de nuevo, pero en la beta no llege ni a jugar online.
borges_bcn escribió:Esta genial y muy logrado pero para mi gusto............. FALTAN LOS TIRANIDOS POR DIOS

No te impacientes, ya hay peña trabajando en el mod de los tiranidos (por lo menos hay un total de unos 8 mods ya en camino) y de todas formas, si el juego tiene tiron suficiente, ya sacaran expansiones.
De todas formas, para mas info pasaros por los foros oficiales en la web del Dow

Tambien estan haciendo uno de los "robots-no muertos" (deje de jugar al W40K mucho antes de que saliera esta raza y no se como se llama)
Los necrones creo que se llaman, yo también dejé de jugar hace mucho y no llegué a verlos :)
De los Necrones?Bueno en teoria dicen que haran expansiones y los siguientes en salir serian Tiranidos y Guardia Imperial,los Necrones creo yo que serian para mas tarde.

Enga un saludo.
Yo he jugado la beta y el juego es una autentica maravilla, a ver si lo consigo pronto completo xq tiene q ser apoteosico. Son cosas mias o se parece al starcraft¿? . Salu2.
yo ya lo tengo y es una autentica pasada!!! Os recomiendo que jugueis en nivel dificil pq las primeras 5 fases las jugué en nivel medio y es demasiado facil.

por cierto, sabeis cuantas fases hay?? es que no quiero que se acabe nunca xDDDDDDDDD que juego!!!
Haver el modo historia seguro que estara bien elaborado pero la salsa de estos juegos es el multijugador,si no mirar el Starcraft.

Y parecerse si se parece tiene algo...pero vamos hasta que no pruebe todas las razas en multiplayer no se podra decir si supera o igual al Starcraft(ya que tal vez la gracia era el "equilibrio" de los ejercitos).

Enga un saludo.

PD:Que nadie me salte con que los zerg eran los mejores con diferencia por que solo se veia con los proplayers.
Moraydron escribió:De los Necrones?Bueno en teoria dicen que haran expansiones y los siguientes en salir serian Tiranidos y Guardia Imperial,los Necrones creo yo que serian para mas tarde.

Es un "mod", por lo tanto no es oficial y su fecha sera pues, cuando este terminado (como odio esas palabras ;) )
El mod de los tyranidos supongo que sera cancelado, por que Relic ya anda con el tema en mente, asi que..........

grinsnak69 escribió:Son cosas mias o se parece al starcraft¿?

Tecnicamente el Starcraft se pareceira a W40K, ya que es muchisimo mas antiguo, el tema es ver parecidos en sentido contrario (Protos=Eldar, Zerg=Tiranidos, Marines........=Marines), por lo menos yo lo veo así, que encontre mi W40K en el Starcraft (a falta de que Workshop le diera la licencia a alguien que se la mereciera.....)
Bueno, ya he jugado muucho a este juego y solo puedo decir que es una autentica pasada, aunque tiene sus cosilla que no me gustan ( a modo personal ), pero bueno, son "pijadas" que no empañan el resultado final.
La campaña para mi es del monton y no aporta nada nuevo, es entretenida y poco más, la chicha del juego esta en el mp. Las razas estan realmente compensadas y cada una tiene ( al igual que el sc ) su estilo de juego. Tengo que reconocer que desde el sc, y he jugado a muchos juegos, ninguno me ha enganchado tanto en multiplayer como este.
Los gráficos y las animaciones son espectaculares y el juego funciona muy bien incluso en ordenadores de gama baja. La ia esta tambien muy currada: en las Skirmish, todo lo que sea por encima del nivel de dificultad standar es un infierno [sati] ...sera cuestión de jugar más :P

Como puntos negativos ( y en mi opinión ) las voces, especialmente la de los eldars , son horribles, y eso que es mi raza favorita.
Otra cosa que me saca mucho de mis casillas es lio que se montan mis tropas entre ellas para pasar por algunos sitios o simplemente cuando unas se cruzan con otras ¬_¬ , aunque como he dicho antes son pijadas.
Ya me he quedado agusto [qmparto] , me voy a jugar en lan , bye.
Ferox escribió:Como puntos negativos ( y en mi opinión ) las voces, especialmente la de los eldars , son horribles

Lo cierto es que las vcoes de los Eldar son como un poco, ejem, "orgasmicas", vamos, que es como si fliparan o algo por el estilo, a mi tampoco me gustan.
Ferox escribió:Otra cosa que me saca mucho de mis casillas es lio que se montan mis tropas entre ellas para pasar por algunos sitios

Eso ya me empezo a molestar (y mucho) en el mapa de campaña de la Demo para poder matar a la criatura de los Orkos, y por culpa de eso mis bajas aumentaron muchisimo, pero bueno, a la larga se puede vivir con ello
por cierto, sabeis cuantas fases hay??

La campaña son 11 misiones, y unicamente puedes manejar los marines (y alguna unidad imperial), lástima que sea tan corto, pero lo demás el juego esta genial.
solo 11?? pues que mierda no?? me acuerdo que el age of mithology eran casi 30. Yo me esperaba mas pero bueno que se le va a hacer.

oye el modo multijugador que es on-line?? Un saludo!!! [beer]
mopas69 escribió:solo 11?? pues que mierda no?? me acuerdo que el age of mithology eran casi 30. Yo me esperaba mas pero bueno que se le va a hacer.

Tienes opción para jugar en lan, por ip directa u online.

BYe
mopas69 escribió:solo 11?? pues que mierda no?? me acuerdo que el age of mithology eran casi 30. Yo me esperaba mas pero bueno que se le va a hacer.

11 misiones pero con una duracion cojonuda, sin meterle mucha caña (entre el Fable, PES4 y Naruto 2 no hay tiempo) llevo una semana jugando y aun no me lo he pasado, las misiones se hacen largas...

El juego online es una pasada.
Tampoco creo que se hagan demasiado largas no se,sigue siendo el mismo sistema acumulacion de tropas y lanzarlo.

La gracia del jeugo es el Mp eso esta claro,ya he probado el juego y en un principio hay un buen equilibrio de tropas,auqneu como antiguo jugador de Warhammer hay algunas unidaes que estan un poco mal representadas.

Todo y eso lo unico que no me acaba de gustar es que los bandos se parecen bastante(como por ejemplo los bandos de RA) excepto los orcos que son muy raros de llevar XD.

Enga un saludo.
los textos del juego estan en castellano o ingles¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego es la leche la verdad. Una pregunta, no se puede jugar online a través de gamespy o algún otro programa?Sin contar la conexión por ip.

EDITO: Ya me he pasado el juego (3 días me ha durado [qmparto] )

El final está wapo, y bueno, habrá continuación que es lo importante [beer]
Se puede jugar on-line a traves de la opcion En linea el server es de gamespy pero no tienes que registrarte en la page no tenerlo instalado ni nada,una gozada vamos.

Habra muchas expansiones,no se si sacaran mas razas(es lo que todos queremos) pero a parte a los ejercitos les faltan unidades y tal.

Enga un saludo.
Se sabe, si despues de la sorpresa que se llevo GW por sacar un juego que triunfara, sacaran otro pero basado en el Fantasy?
joer, he empezado a jugar esta tarde y el vicio ha sido de ordago. no se si habre estado 4 horas o asi, estoy en la quinta mision de la campaña y el juego es COJONUDO. encima con mi geforce4 mx 440 de 128 mb le puedo jugar a 1024 con todo a tope, q maravilla grafica. ese sitema de conseguir puntos estrategicos me encanta, le da una vidilla muy wena. se me van a hacer cortas esas 11 misiones, esa puede ser una de las pegas, por lo demas, bordado.
muy buen tutorial por cierto y la interfaz muy sencilla tb, toda la informacion al alcance sin problemas.

a seguir dandole !!! ;)
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sale tio, ya verás el jefe final, guapísimo [angelito]

Lo malo que claro no lo tengo original y no puedo jugar online.... alguien que lo tenga original que diga qué tal es el modo online?
Solo definire el juego con una palabra IMPRESIONANTE el mejor juego de estrategia q he jugado.(y encima soy jugador de warhammer4000 desde hace ya 12 años xDDD)La historia es chuliisima y aunq son solo 11 misiones tiene una duracion justa ni muy largo ni corto (aunq mas corto q lagro claro esta ;))
Lo malo es que en modo campaña solo puedes jugar de marines espaciales, no puedes jugar con el chaos, eldar, orcos... una pena, pero bueno al menos en las escaramuzas de mapas sueltos, puedes elegir raza [oki]
Bueno pues el modo online es bestial,esta la opcion de busqueda rapida que ya tenia el Warcraft3 y a parte la de crear partida de toda la vida,los stats estan muy completos y de nivel bueno se ve de todo un poco.

Enga un saludo.
alguien sabe si se puede ampliar o quitar el limite de 20 unidades de infanteria / vehiculos que hay por defecto en el modo campaña??? thx.

salu2.
Que yo sepa no se puede, a no ser que metas algún truquete y te deje lo dudo...

Pero bueno, tampoco vas a ir con 9999999999 tropas de asalto con su correspondiente comandante y tanques, y terminators y.... xDD
yo creo que asi esta bien!! es más, las ralentizaciones que se observarian con un ejercito de 50 tropas con sus sargentos y tal seria muy alta.

que guapo está el modo on-line!!! es un vicio de la ostia puta!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Madre mia q pasada de juego, me lo he comprado esta tarde y q viciada me he pegado, y eso q solo he jugado skirmish.
Es normal q cuando me muevo por el mapa y hay arboles se ponga mas lento?
lo mismo es por la grafica,pero molesta un poco.
Saludos y nos vemos en el multiplayer.
Ayer me pase la mision 6 en nivel Loco. Me llevó cerca de 2 horas repeler todos los ataques orcos y eldar y medio establecer una base. Todos los recursos que tenia se me iban en torretas y refuerzos para las unidades.

Lo peor fue aguantar el fuego de los Prismas eldar hasta que consiguo la fortaleza y me deja construir lanzamisiles y torretas con ellos. Sude como un cabron :D

Luego de ya conseguir una posicion estable e ir acumulando recursos comence a conquistar todos los puntos poco a poco y cuando me di cuenta eran la 1 la mañana. 4 o 5 horas de mision!!! Estaban atrincheraos en el altar como cabrones, se cepillaron todos mis predators!!!

Soy muy inutil o es realmente puto el nivel insane? ¿En que nivel jugais vosotros o cuanto os hacen sudar para acabar con ellos?

Ahora toca la mision con el avatar... mama, miedo.

PD: a los jugadores del 40k original. ¿No echais de menos los cañones de plasma y el multi-melta o multicañon de fusion de los dreadnoughts? o las granadas vortice?¿
Los jugadores de warhammer 40k echamos muchas cosas de menos ;). Pero bueno, hay que conformarse con que el jeugo es muy bueno para ser un juego que tira de "marca".
Ya te digo si se echan cosas de menos. Primero la campaña con este capitulo de marines "inventado" esta bien; pero si hubiese sido una camapaña con Angeles Sangrientos o Lobos Espaciales, con sus personajes especiales y su transfondo habria estado genial.

A ver si sacan un editor para mods y alguien se curra los garras sangrientas o la compañia de la muerte. Y los cañones de plasma para los marines :D.

Sabes que es lo malo? lo malo es que me ha vuelto a picar el gusanillo del warhammer y esta semana me he dao una vuelta por games workshop a ver como estaba todo.

¿Hay alguien aqui que sea jugador en activo de 40k? Yo es que no juego desde la 2ª edicion (la primera q salio en castellano) y cuando las figuras eran de plomo y un rhino costaba 1200 pelas :P
Varias preguntejas, pq antes de comprar kiero asegurarme xDDD
Lo he visto, y cuestion de graficos, MUUUU CHULO.

- Algun barcelonin, ke me diga precios en tiendas, o si tiene un precio unico.
- ¿Es una buena forma de aprender 1 poco de WH40K ahora ke me iba a poner a jugar (aunke le falten razas como los Necrones que era la ke me gusta [triston] )? (vengo del Fantasy pa mas info ^^)

Y nose, se ke tenia otra pregunta pero se me olvido [sonrisa]

Gracias por las lesturas [pos eso]
55 respuestas
1, 2