@Ossisaverni La del personaje se que puedes modificarles ventajas físicas cuando desbloqueas la nave de los curanderos por llamarlos de alguna manera, que también puedes solicitarle misiones. La de las armas también, cambiar los valores de cada ventaja o cambiar el tipo de ventaja (dentro de su margen de rareza) en la sección del Tech Adept de nuestra nave. Pero a este tienes que subirlo de nivel en el árbol tecnológico.
Ya llevo 28 horas y nivel 44, y me han quedado un par de cosas claras:
Hay que estar al loro con las armas, conservar las violetas, ya que su daño es independiente al nivel que tenga. Para que te hagas una idea, llegué sobre el nivel 24 de personaje con un arma de nivel 12 pero con daño 102. Según avance el juego es más difícil que te caigan armas más poderosas, así que lo ideal es jugar con sus valores de daño como de sus ventajas en el armero.
Si tienes alguna de esas armas y una buena armadura....puedes jugar en difícil o extremo (2 o 4 niveles por encima) los capítulos de la campaña o en algún sistema par aumentar tu influencia en ella y así ganar un poco más.
En estas últimas puedes modificarlas según las cartas del tarot que hayas desbloqueado y aumentar la probabilidades durante la refriega, mas XP o que te caiga alguna reliquia.
Ahí si tienes que hacer uso de la cobertura y jugar con más cabeza. Recuerda siempre la calidad de los modificadores que ponemos en las ranuras de las armas, las harán más poderosas. Cuanto más cara es un arma, mayor valor de daño tiene en sus ventajas.
Para tirar por más arsenal hay que ahorrar. Comprar los planos en la sección de nuestra asesina en la nave y ya los tendremos desbloqueados en el armero.
Solo me ha caído una reliquia, ya tengo 3, el resto son creadas a partir de planos comprados.
Así que todo es tener buen fondo entre créditos y materiales.