Warhammer 40,000: Space Marine II recibe la actualización Datavault con nuevo contenido y mejoras

Los guerreros del Imperio con una copia de Warhammer 40,000: Space Marine II para PlayStation 5, Xbox Series o PC ya tienen a su disposición la actualización Datavault, que añade nuevos contenidos y mejoras de calidad de vida. También incorpora un par de paquetes con cosméticos para los poseedores del pase de temporada.

La principal novedad de la nueva actualización es la datavault o cámara de datos, una nueva instalación en la Barcaza de Batalla donde los Tecnosacerdotes recopilan y almacenan información sobre los enemigos del Imperio, que no son pocos. De los jugadores dependerá alimentar esta base de datos. Completando nuevos Ordeals en la Campaña, Operaciones y Guerra Eterna, los Marines demostrarán sus habilidades y ganarán Research Data, una moneda que en el Centro de Investigación se puede canjear por Requisition Points y nuevos cosméticos, como apariencias para armas (Thunder Hammer y Auto Bolt Rifle) y piezas de armadura.


Para los que prefieran el JcJ, el modo Guerra Eterna incorpora un nuevo mapa llamado Tomb, un nombre muy apropiado si tenemos en cuenta que es de temática Necron. Este es el mapa JcJ más pequeño del juego e incluye rutas rápidas para flanquear al enemigo así como una zona central para el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, en Operaciones ahora puede aparecer un nuevo enemigo que responde al nombre de Biovore, un tiránido bastante ágil que cuenta con esporas para atacar desde la distancia y rápidos ataques cuerpo a cuerpo.

Entre el contenido de Datavault también tenemos un sistema de emotes con seis gestos, incluyendo un apretón de manos estoico, la dificultad Absolute para el JcE destinada a los que busquen un desafío mayor donde los recursos y la munición están limitados, nuevas animaciones de remate, las armas bólter aumentan su daño un 10 % y añade la opción de modificar el campo de visión (FOV) en la versión para PC. Además, el juego cruzado para el modo JcJ ya no tiene ninguna restricción y ahora es posible activarlo o no de forma independiente.
Lo termine hoy y me gusto , pero se me hizo repetitivo. Hordas, historia, disparos, horda y vuelta al ciclo. Es bueno pero algo como algún sistema de mejoras con nuevos movimientos cuerpo a cuerpo, no le vendría mal para no hacerlo tan repetitivo
Faxtron escribió:Lo termine hoy y me gusto , pero se me hizo repetitivo. Hordas, historia, disparos, horda y vuelta al ciclo. Es bueno pero algo como algún sistema de mejoras con nuevos movimientos cuerpo a cuerpo, no le vendría mal para no hacerlo tan repetitivo

Me pasó lo mismo y soy muy fan del lore. Y tras jugarlo y darle horas online con amigos, me cansó enseguida. Si le sumas los bugs que tuve que comerme con la dificultad, que no contabilizaba partidas para desbloquear items, un pvp un poco casposillo, etc...

Lo cual no entendí tanto hype porque encima el nuevo contenido que llega es con cuentagotas y muy poquitas cosas que no aporta mucho.
El juego me flipa, pero poner una actualizacion, que se basa, en recopilar datos, para venderlos, para ganar monedas, que sirven al final, para colorearte los personajes o ponerlos mas bonitos..... Como que me la suda infinito.

Yo lo que quiero son mas tipos de enemigos, mas niveles, y una faccion de enemigos mas (Necrones por ejemplo).
Y si tienes que sacar una expansion tocha de pago, pues dale caña, pero dejate de mierdas para decorar los personajes, que al final por lo que deja de jugar la peña no es por no poder colorear sus armaduras, si no porque ya tienen los niveles mas que exprimidos y los enemigos mas que vistos.
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