Warhammer 40,000: Space Marine II revela su hoja de ruta poslanzamiento

La mayoría piensa en la campaña para un jugador cuando se trata de Warhammer 40,000: Space Marine II, pero la primera entrega ya contaba con un modo multijugador que la secuela ampliará de forma bastante generosa. Según se desprende de la hoja de ruta compartida por Saber Interactive, el objetivo tras el lanzamiento pasa por adoptar un enfoque de juego como servicio para entregar contenido a lo largo del tiempo mediante temporadas, una estrategia que han adoptado otros títulos que buscan ir más allá de una campaña y monetizar los cosméticos.

La parte más destacada de la hoja de ruta poslanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine II es que todo el contenido o característica que afecta a la jugabilidad, incluyendo mapas, modos de juego y armas, será gratuito. Es decir, estará disponible para todo el mundo. El pase de temporada incluido en las ediciones Gold y Ultra ofrece acceso a contenidos con tétricos a lo largo de las cuatro temporadas que por ahora están previstas. La Gold Edition tiene un precio de 89,99 euros en PC y 99,99 euros en consola. Por 10 euros más la Ultra Edition añade el Ultramarines Cosmetic Pack que se entrega el primer día.

Imagen

El lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine II será "solo el comienzo" y el inicio de la primera temporada. Durante las primeras semanas Saber Interactive se dedicará a recoger feedback para aplicar ajustes y mejoras rápidas y después, en una fecha aún por definir, empezará la segunda temporada. Será entonces cuando llegará la primera ronda de contenido con nuevas misiones JcE, un nuevo enemigo, la pistola Neo-Volkite y la dificultad Lethal. En 2025 la tercera temporada añadirá más misiones JcE, un modo de juego JcJ, nuevas arenas, un nuevo enemigo y ampliará Battle Barge, que es la nave que actúa como hub.

El multijugador de Warhammer 40,000: Space Marine II se divide entre Operations, una experiencia cooperativa en la que tres Marines Especiales completan misiones narrativas, y Eternal War, un JcJ donde dos equipos de seis jugadores se enfrentan a lo largo de diferentes mapas en tres modos de juego (Annihilation, Seize Ground y Capture & Control). En ambas opciones los jugadores podrán elegir entre seis clases, mientras que los Marines serán personajes totalmente personalizables con con elementos cosméticos.

El lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine II está previsto para el 9 de septiembre en PS5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Yo lo empezare el 5 de Septiembre. Tengo la edicion Ultra precomprada desde que salio en preventa.

Que ganazas de pillarlo ya.
Por mi el multijugador se lo podrían haber ahorrado y habernos metido alguna horita más de campaña
defensivepepe escribió:Por mi el multijugador se lo podrían haber ahorrado y habernos metido alguna horita más de campaña

+1
Yo no toco nada que sea mulijugador, soy de campaña desde siempre.
Entonces el juego no tiene soporte para 21:9 de lanzamiento :-?
razor1984 escribió:
defensivepepe escribió:Por mi el multijugador se lo podrían haber ahorrado y habernos metido alguna horita más de campaña

+1

Otro por aqui tiene muy buena pinta la campaña . Pero que incluya multiplayer ya me quita las ganas.
2024 y siguen con lo mismo...
Imagen
hellknight escribió:
razor1984 escribió:

+1

Otro por aqui tiene muy buena pinta la campaña . Pero que incluya multiplayer ya me quita las ganas.

Este juego no va a tener mal online, no nos quites las ganas a los demás de jugarlo, no te jode.
Christian Sparta escribió:
hellknight escribió:
razor1984 escribió:+1

Este juego no va a tener mal online, no nos quites las ganas a los demás de jugarlo, no te jode.

Imagen
Lazebrazul escribió:2024 y siguen con lo mismo...
Imagen

Los dlcs de pago son solo esteticos.
Basicamente es para poder jugar con tus capitulos favoritos.

El resto es de la parte gratuita.
Lazebrazul escribió:2024 y siguen con lo mismo...
Imagen

como si tuvieran motivos para cambiar o no hacerlo [carcajad]

Pienso justamente al contrario.
Cuestión de gustos

Lo único que me mosquea es la cancelación de la beta multi en consolas. Me hace tener miedo sobre su rendimiento técnico ,estabilidad de servidores, etc...
@O Dae_soo ademas de que tienes la campaña y misiones PVE cooperativas que son parte del multijugador.

Teniendo ambas cosas es tan fácil como disfrutar de la parte que quieras.

"Más vale tenerlo y no necesitarlos que necesitarlo y no tenerlo"
Grinch escribió:@O Dae_soo ademas de que tienes la campaña y misiones PVE cooperativas que son parte del multijugador.

Teniendo ambas cosas es tan fácil como disfrutar de la parte que quieras.

"Más vale tenerlo y no necesitarlos que necesitarlo y no tenerlo"

Ya, ya, si ese JcE para 3 me llama la atención. Espero que sea un reto de verdad profundo
Ufff a este si le tengo ganas!!! [looco]

@Grinch O sea entonces el modo historia se puede jugar con un amigo no? Esto me interesa bastante!
hugoboss69x escribió:Ufff a este si le tengo ganas!!! [looco]

@Grinch O sea entonces el modo historia se puede jugar con un amigo no? Esto me interesa bastante!

Se juega con hasta 2 amigos, es decir, a 3 jugadores
hugoboss69x escribió:Ufff a este si le tengo ganas!!! [looco]

Tanto la campaña como las misiones especiales se juegan en escuadras de 3, si vas solo los otros dos son bots pero puedes jugar con dos colegas.

Yo es que el día 5 le doy cera con dos colegas, no veas las ganas que tenemos.

Lastima que el caos solo este en el PvP.

Un saludo.
pensaba que salia en gamepass
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
No creo que nadie se compre este juego por el multi.

A mí me interesa pero no sé si para comprarlo de salida, me tienta más el God of War por esas fechas.

También tocará Silent Hill 2 y Stalker 2 que esos si estoy seguro que caerán de salida.
@Moraydron el 5 sale? No es el 9? Hay acceso anticipado?
@O Dae_soo en la aeason 2 sale la dificultad letal... 😈😈

Yo como @Moraydron le dare el dia 5.
Es el juego del mes que mas ganas le tengo.

Me va a tocar reclutar peña para jugar que en ps5 he estado de solitario , a ver si tiene crossplay que un colega lo pilla pero en pc.

@hugoboss69x sale el dia 9 pero los que hemos pillado deluxe o la otra ( no recuerdo el nombre) jugamos 4 dias antes.

Somos unos ansias
ScrollSpeed escribió:No creo que nadie se compre este juego por el multi.

.

Si multi se considera jugar con/contra otros aquí tienes a uno
@Grinch
Me tiene intrigado lo de prestigios en el JcE de la temporada 3
Y sí, sí tiene crossplay

pasnake escribió:pensaba que salia en gamepass

Ojalá, ese dinero que me hubiese ahorrado
@O Dae_soo yo supongo los prestigios seran estilo cod. O sea llegar a x nivel . Reiniciar la " carrera" iconico especial y demostrar que somos unos enfermos ( lo mismo dan hombreras especiales o cosillas asi) son cosillas tontas pero que animan a dar las vueltas a los niveles xD
Es buena la campaña del primero?? La recomendáis?
@woox El primer Space Marine fue un tapado que no tenía, la campaña me dijo un compañero hace unos dias que esta muy currada. Yo me lo compré ayer que en el Humble Store esta de oferta la Anniversary Edition y quiero jugar el primero con la calma y el Space Marine 2 quizás para Navidad caiga sin prisa.

Saludos.
Grinch escribió:@O Dae_soo en la aeason 2 sale la dificultad letal... 😈😈

Yo como @Moraydron le dare el dia 5.
Es el juego del mes que mas ganas le tengo.

Me va a tocar reclutar peña para jugar que en ps5 he estado de solitario , a ver si tiene crossplay que un colega lo pilla pero en pc.

@hugoboss69x sale el dia 9 pero los que hemos pillado deluxe o la otra ( no recuerdo el nombre) jugamos 4 dias antes.

Somos unos ansias

Aquí tienes colega https://t.me/+Al1RN3eSNy5jMzVk
ScrollSpeed escribió:No creo que nadie se compre este juego por el multi.

A mí me interesa pero no sé si para comprarlo de salida, me tienta más el God of War por esas fechas.

También tocará Silent Hill 2 y Stalker 2 que esos si estoy seguro que caerán de salida.

¿Cómo? Absolutamente todo el mundo de la comunidad WH está deseando hincarle el diente al multijugador. De hecho, es gracias al online que el Space Marine de Ps3 sigue vivo hoy en día, un juego de hace más de una década. Naturalmente también queremos jugar la campaña y saber más de la historia de Titus, pero decir que nadie se va a comprar este juego por el multi… No se puede estar más desconectado de la realidad de una franquicia.

En resumen, detecto herejía en tu comentario.
Salve Regina escribió:¿Cómo? Absolutamente todo el mundo de la comunidad WH está deseando hincarle el diente al multijugador. De hecho, es gracias al online que el Space Marine de Ps3 sigue vivo hoy en día, un juego de hace más de una década. Naturalmente también queremos jugar la campaña y saber más de la historia de Titus, pero decir que nadie se va a comprar este juego por el multi… No se puede estar más desconectado de la realidad de una franquicia.

En resumen, detecto herejía en tu comentario.

No te alteres por la opinión de un hereje hermano. La furia del emperador purgara a todos estos seres impuros.
@Grinch yo es que tengo ya party con otros dos, pero siempre puede agregar, que le sigo dando al Destiny 2, queremos retomar MHWorld y prepararnos para el Wilds.

Eso si, como voy a turnos, mis horarios son una fiesta xD.

@Black Templar a ver, que todos sabemos que este juego tiene un gran fallo, que es darle alas al discurso del falso emperador que tiene esclavizada a la humanidad, hubiese sido mucho mejor una campaña llevando a los Marines del Caos, de hecho , en el modo operaciones quedarian perfecto los Zerkers, Ruidoso, Plaga y Mil hijos xD.

Un saludo.
@Moraydron luego te agrego ^^.

Al wild quiero darle lo tengo apuntado para pillarlo.
El world creo que lo tengo .

Creo vi un gameplay con la armadura de los mil hijos asi que no descartes que puedan poner alguna mision pve que sea vs caos ( o al reves ).

Yo soy más Necron que marines pero siempre me llamaron los lobos espaciales ^^.
@Grinch es que los lobos son muy salaos, el primer ejercito que probe de 40k, en segunda edicion, siendo un crio y estando en ese momento de "comprarme codex por que queria hacerme muchos ejercitos" xD.

Lo que hay son misiones contra el Caos, de eso no hay duda y mira, algo es algo, por lo menos podre dejarme matar por los verdaderos campeones de la humanidad xD, y luego tienes el PvP guerra eterna que es caos vs leales.

Un saludo.
Tiene pintaza tremenda este juego, caerá más pronto que tarde
@NMansell92 Busca en YT el canal MundoWarhammer. Han estado haciendo videos y probando las diferentes opciones del juego. Te lo recomiendo. Es el responsable de que este como un flan esperando al Jueves para hincarle el diente.
Que ganas le tengo, bien que de pago solo sean skins y cosmeticos.
Los modos, armas y demas gratis.
Ganas de probar el modo horda lastima que hasta el año que viene no sale
34 respuestas