Warhammer 40000 squad command Problemas.

Holas, me compre hace una semana para un viaje este juego por 10 euros, el juego me encanta pero tengo un problema, se me queda colgado en las cargas continuamente, por ejemplo si no dejo pasar el video de la intro y lo paso yo se me queda calado en la pantalla de carga, o al cargar algunas misiones, ahora mismo no hay manera de que me cargue la mision 6, el caso es que solo me da problemas este juego y me los da en dos psps distintas (fat y slim), y ya h cambiado el juego por otra copia. ¿este juego suele dar problemas? ¿alguna idea para solucionarlo? ¿es que salio alguna tirada defectuosa o algo?
Ni idea. Yo lo compré de salida y no me ha dado ningún problema..
Yo en su momento lo tuve original y no recuerdo problema alguno :S
Nuku nuku escribió:Holas, me compre hace una semana para un viaje este juego por 10 euros, el juego me encanta pero tengo un problema, se me queda colgado en las cargas continuamente, por ejemplo si no dejo pasar el video de la intro y lo paso yo se me queda calado en la pantalla de carga, o al cargar algunas misiones, ahora mismo no hay manera de que me cargue la mision 6, el caso es que solo me da problemas este juego y me los da en dos psps distintas (fat y slim), y ya h cambiado el juego por otra copia. ¿este juego suele dar problemas? ¿alguna idea para solucionarlo? ¿es que salio alguna tirada defectuosa o algo?

He buscado por internet pero no veo nada al respecto. ¿Has probado con otra memory stick (o incluso sin ella)? digo por probar algo, ya que has cambiado de consola y de UMD, lo mismo tiene algun problema la tarjeta de memoria que usas (hay juegos antiguos que no son muy amigos de memorias de mas de 1 giga, como el street fighter alpha 3) Quizas al saltar las cargas intenta acceder a memoria para cargar o vete tu a saber. No se, prueba eso.
Que putada, porque yo tenía el juego en mi wishlist [snif] En fin, suerte.
La memory stick es una 32 megas, solo la tengo para las partidas guardadas ¿puede ser por eso?, luego probare a ver que pasa quitandola.
a mí tampoco me dio problemas, es una pena. espero que puedas disfrutarlo, es uno de mis juegos favoritos en psp. suerte!
Nuku nuku escribió:La memory stick es una 32 megas, solo la tengo para las partidas guardadas ¿puede ser por eso?, luego probare a ver que pasa quitandola.

¿Al final que pasó con esto?
6 respuestas