Warhammer 40000

He probado la demo que viene en la PS2RO y me ha parecido un juego muy majo , parecido al Halo en el desarrollo (2 armas , escudos , etc ..) y con un entorno gráfico bastante aceptable.

¿ Alguien ha probado la versión final en castellano ?

Poned impresiones , que a lo mejor lo pillo
Escrito originalmente por PiousAugustus
He probado la demo que viene en la PS2RO y me ha parecido un juego muy majo , parecido al Halo en el desarrollo (2 armas , escudos , etc ..) y con un entorno gráfico bastante aceptable.

¿ Alguien ha probado la versión final en castellano ?

Poned impresiones , que a lo mejor lo pillo

YO lo tengo, por desgracia es un rip [enfa]

Bueno empecemos, es bastante bueno este juego en mi opinion, los personajes son los de Warhammer 40.000 por lo tanto son muy carismaticos, armaduras guapas y trajes bien hechos.

El guion es aceptable, la pena es que si no os gustan los Taus... os tendreis que joder la campaña manejando a un personaje Tau y matando a Marines, imperiales etc etc...

El juego es bastante completo en cuanto a multi jugador, es online ademas de ser el clasico juego que se puede jugar a pantalla partida sin casi perdidas.

PD: esta subtitulado en castellano, no puedo opinar sobre los videos porque al ser un rip no tiene xDDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
El guion es aceptable, la pena es que si no os gustan los Taus... os tendreis que joder la campaña manejando a un personaje Tau y matando a Marines, imperiales etc etc...

Y en multijugador se puede coger cualquier raza? O todo el juego es con los Tau?

Es que ya les vale, tantos años que tiene el Warhammer 40K y van y ponen de protagonista a la raza más nueva que han sacado. Donde estén los Space Wolves.... XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi

Y en multijugador se puede coger cualquier raza? O todo el juego es con los Tau?

Es que ya les vale, tantos años que tiene el Warhammer 40K y van y ponen de protagonista a la raza más nueva que han sacado. Donde estén los Space Wolves.... XD

Ta otra

Si, en multi jugador se pueden coger marines, pero Lobos espaciales no se si hay, hay marines del Caos, Marines espaciales, Taus y alguno mas.

Supongo que habran puesto a los TAUS como protagonistas por motivos de marquetin, para promocionar su nueva raza supongo.

SaLu2sSs
Si, en multi jugador se pueden coger marines, pero Lobos espaciales no se si hay, hay marines del Caos, Marines espaciales, Taus y alguno mas.

Gracias Blaiz [oki]

Y ese "alguno mas", sabes si son Eldars, Orcos, Goblins.....

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi

Gracias Blaiz [oki]

Y ese "alguno mas", sabes si son Eldars, Orcos, Goblins.....

Ta otra

No, ese "alguno mas" no son ni eldars, ni orcos y ni gorblins :D

SaLu2sSs
Uff ahi faltan mis tiránidos,lo tengo por aki y no consigo arrancarlo puto cogswap xDD

Habra q poner un matrix XML.
Tiene selector 50/60?
Salu2
En Edge le dan un 6 , lo cual no es mucho , es mas o menos "average"

Esta en España a la venta ??
l3stat si q tiene selector 50/60Hz, yo tengo la version entera en dvd y tiene un par de intros q estan bien, la primera de 1 minuto y algo q te cuenta quien son los Tau estos y luego la segunda de 2 minutos y algo q ya te cuenta lo q pasa, q ves como los marines estos atacan al pueblo de los otros bichos q no se como se llamaran. xD
GOA20: Gracias chaval, lo agrego a mi lista entonces [beer]

pos al jack II le an cascao un 7 asi k yo no se k pensar del jack II
Na hombre , un 7 esta muy bien , seguro que le penaliza que sea un segunda parte .
Pues yo tengo la version USA y sinceramente me ha parecido una patata. El modo multiplayer bueno, no esta mal, pero casi cualquier shooter multiplayer es divertido, pero para un jugador pss no me ha gustado nada.

Eso si, a mi esto del warhammer no me gusta especialmente (vamos, q no tengo ni idea del tema) pero lo q es tecnicamente el juego no es nada fuera de lo normal.

salu2! [fies]
Escrito originalmente por PiousAugustus

Esta en España a la venta ??

Si, ya a salido

EDITO: Confirmado, tiene selector xDDDD

SaLu2sSs
Yo lo tengo dvd full en castellano

y bueno, ayer me lo acabé. [jaja]
Me ha encantado [babas] a kien le guste warhammer 40k como a mi [babas]
Al principio puede q no os guste jugar con los TAU, a mi me pasaba, yo q marine toda la vida y con TAU, pero bufff, poder ver las estructuras de las naves, a los marines contra ti [babas] , la primera vez q vi a un marine lo flipe de mas, q tremendos soldados de 2 metros.
La historia esta de puta madre si llegais asta el final, os lo aseguro, os aseguro q jugando de TAU llegará un momento q la historia de un vuelko y [babas] , mejor no lo cuento [jaja] o solo una cosa mas.....

SPOILER

CAOS [toctoc]
Alguien sabe si funciona el modo online
Gracias
Escrito originalmente por jacobouzada
Alguien sabe si funciona el modo online
Gracias

Si es el original si, si es una copia de seguridad tengo entendido que NO, no lo e probado.

PD: enteoria saldra un parche para poder jugar con la copia de seguridad [oki]

SaLu2sSs

PD: enteoria saldra un parche para poder jugar con la copia de seguridad [oki]

Si fuese tan fácil... [mamaaaaa] XD
20 respuestas