Warhammer 40k - Juego de mesa ( dudas)

Buenas noches.

Me pongo en contacto con ustedes debido a que, quiero empezar con este juego de mesa y ya me he topado con que es un poco rollo [ayay] [ayay] [ayay]

Me he decantado por los MARINES ESPACIALES DEL CAOS y tengo una duda al realizar mi lista de ejército:

https://www.dropbox.com/home/Capturas%2 ... .35.51.png

Por ejemplo, con esta sección. Arriba pone que sale 105 puntos 4 bersekers de khorne y 1 campeón. Mi pregunta es: toda la unidad ( las 5 miniaturas) sale esos puntos o que cada miniatura de berserkers cuesta 105 puntos? ( o sea en total 5x105ptos= 525 puntos)

Otra duda que tengo es: En esta misma sección, como opción da a elegir que , se pueden añadir hasta 15 bersekers mas a la unidad por valor de 19 puntos/mini. Esto quiere decir que, si elijo 5 bersekers en mi ejercito hy quiero añadir estos 15 más,¿ multiplico por 105 cada uno o 19 puntos cada uno?

Espero que puedan resolverme estas dos cuestiones que seguro que son tontas.

Un saludo
La captura no se ve, y hace mucho que no juego, creo que lo deje en la tercera o cuarta edicion, pero los marines del caos no son tan caros, será 105 puntos la escuadra.de 4 más 1.

Un Land raider costaba 250 puntos, una escuadra de linea ó elite no puede valer mas.

Saludos
Me consta que han cambiado el reglamento así que no sabría decirte. Pero una mini de berserker ni de broma ocupa 105, si es más que un príncipe demonio!

4 khorne y su campeón: 105p; y por cada otro zumbado de hacha sierra que añadas gastas 19p, hasta el total de minis adicionales que te acepte esa escuadra.

P.D: Si vas a llevar a escuadras de 5 marines cúbrelos bien o mételos en un transporte, porque aunque los marines parezcan tochos caen como perras si son tan pocos y te pillan en fuego rápido o en un asalto potente.

RMB escribió:La captura no se ve, y hace mucho que no juego, creo que lo deje en la tercera o cuarta edicion, pero los marines del caos no son tan caros, será 105 puntos la escuadra.de 4 más 1.

Un Land raider costaba 250 puntos, una escuadra de linea ó elite no puede valer mas.

Saludos

No te creas, como te hagas una escuadra de termis bien cargadita te sale por un picazo en puntos [poraki]
Yo la experiencia es que los marines en escuadra de 10, ya que si son menos es muy fácil dejarlos por debajo del 50% y ya dan puntos de victoria al oponente.

Tambien metele un puño al paladin, ya que si se traban con un bicho tocho, dreadnought o similar el paladin podra despacharlo, sino estaran muertos.

Ahrin escribió:
No te creas, como te hagas una escuadra de termis bien cargadita te sale por un picazo en puntos [poraki]

Unos termis, unos arrasadores o similares si valen un pico, pero no una de berzerkers, marines de plaga o similar.

Saludos
mi recomendación es q hullas si no quieres perder todo tu dinero [mad]

si lo quieres perder igual estate atento a aliexpress que de vez en cuando salen sobrantes de warhammer 40000 a muy buen precio, pero los retiran rápido ya que games workshop no permite vender sus productos a menor precio que el oficial Oooh

de cualquier modo, por tu presente o pasada relación con el caos seras declarado excommunicate traitoris y seras purgado

gloria al dios empreador!
Vicio caro. Muy caro. @ElChabaldelPc circula por hay un chino que pidiendo por mail te manda replicas a mitad de precio. Busca en google que no me acuerdo de mas datos, pero en los foros te pueden ayudar (cambia de mail cada poco tiempo)

Sobre la pregunta del OP, esos puntos son por la escuadra de 5, sin armas especiales ni ningun equipo añadido. Luego le tienes que añadir el valor de cada marine extra, arma especial, energia, plasmas ......

De todas formas cuando quieras los ponemos delante de mis lobos y te explico que pueden hacer 19 garras sangrientas saliendo de un land raider crusaider (4 dados cada uno, con un puño y dos armas de energia y uno de ellos "promocionado") y un Señor Lobo (Ragnar, por ejemplo). Me encanta la cara del contrincante cuando tengo que tirar casi 100 dados y me cargo a dos unidades y me trabo con otra.
5 respuestas