Warhammer 40K: Squad Command anunciado

Dicen en PSPUpdates que no se sabe si será por turnos o RTS me parto xDD, no podrán pararse 2 segundos a mirar las imágenes
  • Compelling single player game consisting of 13 unique missions
  • 9 unique multiplayer maps for Local or Global games, with small, medium and large map variants to cater for games from 2 to 8 players
  • Fully destructible, real time 3D battlefields mean that no two games will be the same
  • Pick from two Space Marine chapters or two Chaos Space Marine Legions to play as in Multiplayer games, in battles between Imperium vs. Imperium, Forces of Chaos vs. Forces of Chaos, or Imperium vs. Forces of Chaos
  • Over 20 ranged and close combat weapons taken directly from the Warhammer 40,000 universe, including the Bolter, Plasma Gun, Chainsword and Power Fist
Wow, escenarios destructibles en tiempo real, una buena selección de unidades

A mi realmente nunca me gustó jugar a W40K, me gustaba pintar las miniaturas y enseñarselas a los colegas, pero jugar se me hacía muy pesado

No he jugado a los RTS de PC, pero este en principio (siempre en principio) tiene buena pinta
Imagen

Imagen
El juego se ve bastante guapo, pero q sea por turnos es una mierda.

Bueno mejor q nada es.

gracias por la info gelon
Yo lo prefiero por turnos, será más estratégico y parecido al de tablero.

Aunque también molaría si fuese como el killzone de psp
Desde luego tiene buena pinta ^^

Habrá que esperar a ver videos ingame... que recuerdos de pintor me traen estas imagenes xDDD
Veremos como esta, y si es mejor la version de PSP o la DS, ya que sale para ambas plataformas.

Pero lo veo un poco corto, 13 misiones, solo 2 bandos (anda, pero si ambos bandos son marines, bueno al menos podremos elegir si los queremos con o sin pinchos), esperaremos a ver que sale.

PD, espero que el rhino no sea solo de decorado, y se pueda usar.
Buena noticia que sea por turnos, a mi me costaría mucho trabajo jugar en una consola a un juego de estos si no es por turnos
OS HABEIS MOLESTADO EN LEER EL SCREENSHOT??

Pone "enemy turn"... vamos, está claro que es por turnos.

Los juegos de pc son una pasada, seais fans de la saga o no.

El problema es que jugar a RTS en una portatil sin ratón... pos como que no, por eso los turnos.

En pc jugué a otros juegos de warhammer por turnos y me parecieorn una mierda, porque no son fieles al de mesa, y hacen un remezclado extraño.
rings_akira escribió:OS HABEIS MOLESTADO EN LEER EL SCREENSHOT??

Pone "enemy turn"... vamos, está claro que es por turnos.
Sí, precisamente es lo primero que he dicho en el post ...
Para mi q va a ser como el de la N-GAGE pero con el nivel de la PSP.
8 respuestas