Warhammer 40k Squad Command

Imagen

llega mi primer hilo xD

Datos del juego
Título: Warhammer 40k Squad Command
Consola:NDS y PSP
Género: Estrategia por turnos
Desarrollador: Gameworkshop
Nº de jugadores/as: 15misiones para 1 jugador
Modo online: 9 mapas para 2 a 8 jugadores
Fecha de lanzamiento en español: 10-1-2008

Introduccion
Juegas manejando comandos de elite, marines especiales, ultramarines para combatir contra el mal y asi defender a la humanidad.

Graficos
Campos de batalla en 3D completamente destructibles en tiempo real

Primera impresion
Sin duda de los mejores juegos de estrategia para la DS, buena combinacion entre buenos graficos y la jugabilidad y las posibilidades que nos ofrece(mas de 20 armas para elegir, el poder de jugar con los amigos, etc). La unica pega es que no se aprovecho bien la pantalla tactil, ya que todas las acciones lo podemos hacer con o sin el lapiz

Imagenes
Imagen
Imagen
ImagenTítulo
me encantan los de estrategia por turnos
me encanta el mundo warhammer

Y no me digas porque, no me gusto nada nadita... el uso del stylus es pa dos o tres cosas, moviendose mejor con la cruzeta, y la falta de innovacion hace que lo juegue mejor en psp, ya que innovan bastante poco en la jugabilidad, y los graficos son mejores en esta ultima :(

No digo que sea mal juego, solo que a mi me defraudó un poquitito
Hola a todos:

porri escribió:me encantan los de estrategia por turnos
me encanta el mundo warhammer

Y no me digas porque, no me gusto nada nadita... el uso del stylus es pa dos o tres cosas, moviendose mejor con la cruzeta, y la falta de innovacion hace que lo juegue mejor en psp, ya que innovan bastante poco en la jugabilidad, y los graficos son mejores en esta ultima :(

No digo que sea mal juego, solo que a mi me defraudó un poquitito

Pues a mi me paso lo mismo [agggtt] .

Creo que de este tipo de juego de estrategia, al Pathway to Glory no le han adelantado aun ^^.

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estuve jugando y el juego en si esta bastante bien el problema viene si antes has jugado al path to glory tanto la primera parte como la segunda (la comparacion se hace xk los programadores del los juegos son los mismos y el path to glory salio en el 2003 para la consola telefono Ngage)

Si se compara... el juego de la DS sale perdiendo tanto en graficos como en jugabilidad (no se puede comprender) sino se compara en un muy buen juego de estrategia.
3 respuestas