Warhammer: Battle March

Qué tal está este juego, alguien lo ha probado? probablemente sea el mejor juego en su género en esta consola, depende de si es mejor que el C&C...
Yo tambien tengo interes en este juego. Según he podido leer han integrado a los orcos y los elfos oscuros. Viene a ser como el Warhammer Mark of Chaos de PC con una nueva expansion que seria el battle march. Además según parece está mejorado graficamente
Alguien sabe que tal esta? info please!!
pues por los 5 minutos que e podido jugar esta totalmente en ingles y es muy parecido su primo mark of chaos de pc
follanson escribió:pues por los 5 minutos que e podido jugar esta totalmente en ingles y es muy parecido su primo mark of chaos de pc

Ni doblado ni traducido??
Es que es el Mark of Chaos de hecho, más la expansión Battle March.
¿alguien puede confirmar el idioma? ¿esta ya a la venta en españa?
La verdad es que a mi no me gusta ese tipo de juegos, pero es un regalo para mi sobrino que le encantan los muñequitos esos, pero si el juego no esta en castellano no lo compro.
Saludos
Y haces bien en no comprarlo, a los vagos no se les debe dar dinero xD
Mmmmm... pues el caso es que mi INFOrmación me decía que era Multi5... será que se ha colado (otra vez).

Saludos.
pues no señores esta totalmente en ingles que cabrones ultimamente parece que se pone de moda el traerlos en ingles.

por si queda alguna duda la version pal vamos la que se vende en españa esta en ingles solo parece que el INFOrmacion esta equivocado.
Se supone que sale el 12 de Septiembre.
(mensaje borrado)
SaReDnAL escribió:Y haces bien en no comprarlo, a los vagos no se les debe dar dinero xD

Cierto, ami la verdad que me interesa probarlo :)
Pues yo según e visto, hay una versión multi5....
kr4tos escribió:Pues yo según e visto, hay una versión multi5....

te puedo asegurar que esta en ingles totalmente XD
chor escribió:

Me fio, me fio de tu palabra, pero eso es lo que ponia por lo menos..
kr4tos escribió:
chor escribió:

Me fio, me fio de tu palabra, pero eso es lo que ponia por lo menos..

tampoco lo ponia en el facebreacker y esta en ingles tambien, vaya panorama con el ingles oiga
Sinceramente no creo que lo pille para consola. Si eso lo pillare en PC cuando este algo mas barato y seguramente sacaran un parche para traducirlo hecho por aficionados.

Un saludo
Pues nada si esta en ingles no se compra y punto, mirad el primer Command&Conquer que salio para 360 ¿alguien se acuerda de el?
Ademas que era malillo estaba totalmente en ingles xD
Ahi no vendan una misera copia en España :P
Lotush escribió:Pues nada si esta en ingles no se compra y punto, mirad el primer Command&Conquer que salio para 360 ¿alguien se acuerda de el?

si hablas del tiberium wars si que estaba en castellano
chor escribió:
Lotush escribió:Pues nada si esta en ingles no se compra y punto, mirad el primer Command&Conquer que salio para 360 ¿alguien se acuerda de el?

Sip, y de malillo no tenia nada.
Al margen de que este en ingles... que tal esta el juego alguien lo ha catado?
Me ha dejado un poco frio en el sentido que en el tutorial me he quedado clavado por que no consigo hacer lo que me dicen [Alaa!]

Un juego para echarle horas y no las tengo [fumando]
lo poquito que lo probe pinta MUY BIEN, tengo que ponerme a hacer en serio el tutorial para ver todo el tema, pero veo que una vez te hagas con el control, puede ser un muy buen juego y como el online este bien puede ser realmente interesante.
rurti escribió:
chor escribió:

Sip, y de malillo no tenia nada.

y ademas no solo traducido, sino doblado tambien y con bastante calidad.
ademas de ser un juegazo, lastima que la expansion la sacaron en ingles
Juegos así merece que no se compren en España. Una cosa es que venga en inglés solamente, y otra que traiga multitud de lenguas europeas y no incluya la nuestra.

Es más, si se copia por ahí, muchísimo mejor. Distribuidora y desarrolladora comparten culpa. Así que alegría.
La cuestion es encontrar una excusa para copiarlo,sino es el idioma son los graficos o la duracion.lo copiais porque os da la gana no pongais excusas de mierda que os dejen como a hipocritas.gracias
Fantasy maniac escribió:La cuestion es encontrar una excusa para copiarlo,sino es el idioma son los graficos o la duracion.lo copiais porque os da la gana no pongais excusas de mierda que os dejen como a hipocritas.gracias

lol... un mal dia eh? xD

Puede que tengas razón en lo que dices, aunque el post de la persona de antes no dice nada en primera persona pero bueno
La cuestion es encontrar una excusa para copiarlo,sino es el idioma son los graficos o la duracion.lo copiais porque os da la gana no pongais excusas de mierda que os dejen como a hipocritas.gracias

Di que si a mi por que la estrategia en consola no me gusta que si no me lo agenciaba via utorrent estuviera en ingles, frances chino o ruso
Fantasy maniac escribió:La cuestion es encontrar una excusa para copiarlo,sino es el idioma son los graficos o la duracion.lo copiais porque os da la gana no pongais excusas de mierda que os dejen como a hipocritas.gracias

Ea, un tranquimazil y un vasito leche [angelito]

si tu quieres pagar 60 por un juego que no lo han ni traducido, cuando en los demas paises si y a menor precio, no se quien es el hipocrita, para todo lo demas:
Imagen
chor escribió:

si tu quieres pagar 60 por un juego que no lo han ni traducido, cuando en los demas paises si y a menor precio, no se quien es el hipocrita, para todo lo demas:
Imagen

Como en los demas paises pagan menos intereses a los bancos,robemos a los bancos!ni k os obligaran a jugar a todos los juegos k salen,si 60e te parecen caro pues no lo compres pero no por ello tienes derecho a piratear.ale llorar lo que querais por mi el tema termina aqui.gracias
Desde cuando "copiar" es robar??? Algunos viven en la más feliz ignorancia, que no me parece mal, pero tampoco me parece correcto defender a capa y espada algo que se desconoce.

Venga, a llorar, que es lo que has hecho antes, este tipo de posts ya no tienen sentido en estos foros... está debatido de sobra.
(mensaje borrado)
PaVoLo escribió:Desde cuando "copiar" es robar??? Algunos viven en la más feliz ignorancia, que no me parece mal, pero tampoco me parece correcto defender a capa y espada algo que se desconoce.

Venga, a llorar, que es lo que has hecho antes, este tipo de posts ya no tienen sentido en estos foros... está debatido de sobra.

es que esta de moda soltar el comentario y quedar de legal
creo que deberiais leer mis comentarios por que o no sabeis leer o es que directamente sois ....,EN NINGUN momento he dicho que este bien o mal copiar solo he dicho que para hacerlo no hace falta poner excusas sobre idiomas,graficos,duracion.Por mi parte el tema esta zanjado si quereis seguir tocando los cojones hacedlo por privado y dejar de molestar a los demas.gracias
Cuando querais hablar en serio del juego, abrir otro hilo.

newdreamer
36 respuestas