Warhammer Dawn Of War Actualizacion, Help!!

Por favor, me estoy volviendo loco, quiero instalar el winter assault pero me dice que tengo que tener instaladas las demas versiones del juego, y yo tengo la 1.00, como actualizo todas? He visto en la web oficial que hay hasta la 1.40-1.41, pero como actualizo? Hay algun modo online o algo? Llevo 2 horas aqui buscando y nada! Dios, es de locos...

Tanto les costaba meter una opcion que fuera: ACTUALIZAR ? En plan Diablo2, seria todo taaaaaan sencillo... :(

-Psiko9000-
tio me pasa lo mismo q a ti....pero yo e conseguido actualizarla a 1.01!!UEEE!pero cuando voy a instalar la 1.10 me dice q ta corrupto el archivo q me lo vuelva a bajar pero lo e probado con varios y nada o me dicen eso o me dice q para la version q tengo instalada no va sera por el idioma creo yo..
si alguien nos puede ayudar!!!
gracias
pues yo cuando instale el winter assault me lo actualizo solo. Viene con el actualizador y antes e instalarlo te lo actualiza...

prueba a desinstalar el dawn of war y hacerlo todo de cero
Ami me pasaba como a vosotros que no me dejaba actualizar, tengo el Dawn of War que es una copia del original porq se me rallo aunque voy a pillarmelo otra vez mas que nada por que es uno de los mejores juegos que an salido, el winter assault lo tengo original y no te actualiza ni de coña, te dice que para instalarlo debes tener actualizado el Dawn of War a la version 1.40 si no nanai de la china, si teneis alguna duda agregadme al messenger.SalU2.
3 respuestas