Después de su notable paso por Windows PC con más de
500.000 copias vendidas, Warhammer: End Times - Vermintide pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible en ambas consolas el 4 de octubre de 2016 tanto en formato físico bajo el sello Nordic Games como en digital autopublicado por el desarrollador Fatshark.
Warhammer: End Times - Vermintide es un juego de supervivencia cooperativa para hasta 4 jugadores centrado en la campaña Fin de los Tiempos del universo Warhammer. Cada uno de los cinco héroes disponibles cuenta con su propia personalidad, intereses, historia y arsenal de armas para afinar su estilo de lucha. A pesar de sus diferencias aprender a trabajar juntos será vital para sobrevivir.
La acción de Warhammer: End Times - Vermintide tiene lugar en Ubersreik y sus alrededores, donde los Skaven bajo el mando de la Rata Cornuda siembran el terror. Los Skaven, una especie que cuenta sus miembros por cientos de millones y en cuya traicionera sociedad impera la ley del más fuerte, se organizan en clanes dominados por un Señor de la Guerra, puesto siempre peligra y motivo por el cual se aplica la máxima de matar o morir.
La versión de Warhammer: End Times - Vermintide para PS4 y Xbox One incluye todo el contenido descargable lanzado hasta ahora en Windows PC, ampliando de 13 a 18 los niveles del juego. Entre los niveles adicionales encontramos la fortaleza de Schluesselschloss que desbloquea La caída, un nuevo mapa para el modo Hasta el fin, y tres nuevos mapas que permitirán viajar hasta el Castillo Drachenfels.
Fuente: Vermintide