Warhammer: Mark of Chaos aparecerá en Xbox 360

Todo un puntazo.

Poco a poco, Xbox 360 va adquiriendo un catálogo interesante de juegos de estrategia. Empezando con Batalla por la Tierra Media II o Command & Conquer 3, hasta el recién anunciado World in Conflict. Juegos que hace tiempo ninguna compañía lanzaba más allá del PC. El port ya había sido rumoreado hace tiempo, pero ahora ha sido confirmado a través de la compañía que realiza la clasificación por edades en Alemania.

Fuente.

Un saludo.
Juegos de estrategia sin ratón merecen ser acrivillados. Es mi punto de vista.
que pesadez con el raton madre mia...
Desde luego...

Si no os gusta jugar a juegos de estrategia con el PAD, pues no los compréis, pero no os quejéis de que salgan...
os habeis molestado en PROBAR los 2 juegos de estrategia que hasta ahora salieron¿¿???? porque el control con el pad es EXCELENTE
me alegra que vayan saliendo cada vez mas juegos de este estilo que para el online son la puta caña
La verdad es que el Mark of Chaos tampoco es que valga mucho la pena...
A mi no me gusta el Warhammer (ni figuras, ni cartas ni cosas de esas), pero lo jugué para PC hace ya tiempo, y la verdad es que el juego me gusto bastante. El del señor de los anillos para la 360 no lo he podido probar aun, y el C&C 360 no me gustó para nada.
Salu2
Pues se lo podían ahorrar porque el juego me pareció bastante truño... y cojonudisimo el doblaje que hicieron, aparte de que las voces no pegan ni con cola8(las de los elfos son patéticas) meten gambazos como que los arqueros elfos dicen la mayoría de cosas en inglés y al mago elfo van y le ponen voz de mujer... vamos que se lo han currado.
World in conflict, tira que te va, por que es jugable con pad, pero C&C 3 con pad es un sacrilegio. Iba a comprar la version 360 hasta que lo probe, y al final lo pille en pc.
El unico juego de estrategia que me plantearia probar( que no comprar) seria el Company of Heroes, el resto caca de vaca.
ami c&c 3 me parece un AAA y un must have.
Es cierto que el manejo con el pad en este tipo de juegos no se podrá comparar jamás a manejarlos con ratón pero no por ello debemos sentenciarlos a muerte. Los desarrolladores hacen un gran trabajo para hacer al interfaz rápida e intuitiva.

Personalmente si que agradecería el uso del ratón, pero es lo que hay y serán bienvenidos,
12 respuestas