Warhammer: Mark of Chaos

Acabo de ver web que va a salir un nuevo juego de estrategia en tiempo real del mundo de Warhammer. Esta vez del Fantasy.

Parece ser que es Black Hole Games quien se va a encargar del desarrollo (la verdad es que no se quien es esta cia, si alguien sabe algo de ella, puede ser tb que no la recuerde, mi memoria [noop] ) Y la distribuirá Namco.

Tengo que decir que el Dawn of War fue la ostia (en que hora me pasé al batalla por la tierra media) y espero que este sea igual como minimo.

Lo unico que puedo adelantar es que los ejercitos serán los skavens, los altos elfos, el imperio y el caos. Tb habrá mercenarios para incluir en cualquier ejercito. Los que somos un poco más viejos casi no conocimos a los mercenarios pero weno.

Está previsto el juego para el 2006, pero el 2006 es muy largo, nada menos que 365 días con lo cual no es lo mismo a principios que a finales jeje se me va la pinza...

Bueno chavales aqui está la noticia y un saludito! [tadoramo]
Gracias por desarchivar.

Ha salido el juego en gog. Recuerdo que es un juegazo.
La pena es que han eliminado el castellano, me imagino por temas de derechos o yo que se, pero en italiano si está.

Estaría bien saber si los archivos de idioma eran externalizables, para ver si sería fácil meterle el castellano de una versión caribeña a una legal, porque este juego tengo un recuerdo que era cojonudo
Joder que bajón, pensaba que era un juego nuevo de fantasy hasta que he visto la fecha del post [buuuaaaa]
3 respuestas