Warhammer Online está optimizado para ati o nvidia?

Holas, mi pregunta es esa, sabés si el war online está optimizado para nvidia o para ati¿?

Viendo la página oficial: http://www.warhammeronline.com/ Veo abajo un icono de nvidia, con lo que ya se por dónde van los tiros, pero si alguien lo ha leído o lo sabe seguro que me lo diga.

Gracias
A fecha de lanzamiento, iba bastante mal para lo que pedia en ambas tarjetas. Probablemente iba peor en las Nvidia que las ATI... Sin embargo, en Nvidia se dieron vida y sacaron una nueva versión de los drivers que supuso un incremento de rendimiento muy considerable (de hasta un 50% más)... En estos momentos supongo que con Nvidia irá mejor pero tampoco es un juego que exija excesivamente...
Yo creo que iba en las dos por igual, yo con una 8800gtx tenia 60 fps constantes con todo al maximo y en asedios me bajaba a 30-40, y en mi clan habia un tio con una ati 4870x2 que decía que no llegaba a los 20 fps. A cambio seguro que habia gente con las mismas tarjetas que daba el resultado inverso, funcionaba bien con sus atis o mal con sus nvidia (s). Yo para mi que es mas un tema de un buen procesador c2 o quad que otra cosa.
Pues el pc es el de un colega con un E8400, 4gb de ram y la duda es una 4870 o una GTX260.
Entonces depende de si le irá mejor con una gráfica o con la otra...

No se...
3 respuestas