Warhammer Online [GREMIO EOL] (Montañas Negras)

Buenas Gente!!!

Que os parece si creamos un gremio los de EOL que estemos en Montañas Negras!! Tengo entendido que es donde mas españoles ahi xddd... Si no es asi corregirme ;)
Q os parece la Idea??

Enga un Saludo...
Me apunto, lo unico que yo soy del Caos.

Soy Warkand (que original, eh?!?), agregarme a la lista de amigos y ya nos vamos comunicando los que pertenezcan al caos [carcajad]
Lo mismo pero para el Orden, soy Colinero, por Sigmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡¡

Un saludo [poraki]
Colinero!
Hoy te he visto en una bg, eras un mago de fuego de esos no?

Yo estaba probando mi marauder en el bando contrario x_D
Buena iniciativa, aunque creo que va en clan eol xD

Si cuando lo compre me engancha el juego, os pido un puesto [beer]
sadus escribió:Colinero!
Hoy te he visto en una bg, eras un mago de fuego de esos no?

Yo estaba probando mi marauder en el bando contrario x_D

No, era un sacerdote guerrero...... XD

Cual era tu nombre?

Un saludo
Que tal esta el juego?¿ ay ke pagar el online?¿actualemte estoy jugando al warcraft y me gusta muchos me podeis explicar/recomendar este?¿ agradeceria vuestra informacion antes de comprarmelo
moonmaker escribió:Que tal esta el juego?¿ ay ke pagar el online?¿actualemte estoy jugando al warcraft y me gusta muchos me podeis explicar/recomendar este?¿ agradeceria vuestra informacion antes de comprarmelo

El juego a mi me esta molando horrores, es muy viciante aun asi llevo solo unos pocos dias jugando, a lo mejor la semana que viene estoy cansado de el, hay que pagar mensualmente lo mismo que el wow y si tienes dudas pregunta, hay un hilo de este juego por aqui cerca

Yo soi un hechicero brillante, me llamo fireblast! jaja xD ahora estoy en el gremio ELITE pero siempre me puedo cambiar si no me gusta

Saludos
Yo lo estoy instalando y me haré un Elfo Sombrio o un Enano martillador, ¡si no esta petado Montañas Negras será mi server!

Edito: Dios, que pesadilla de instalación, lleva 1 hora.
Ola pues nada instalandose esta,espero que no tarde mucho mas...que nombre le pondriamos al clan?.Salu2 [bye]

Edit: Nadie tiene un guia por hay de las clases y razas?me seria de gran ayuda [risita]
yo también me uniría al clan si lo formáis solo falta que me digáis cuando y donde y allí estaré, espero con ganas montar un clan en war ^^.
yo me uniría pero estoy en Bilbani, aunque se podria hacer otro clan para los que pertenezcamos a otro server, es que no veas la pereza de empezar con otro personaje con lo bien que voy con la Bruja Elfa XD
Entonces se ha formado ¿O qué? Por que a mi me daría igual donde fuera. ^^
Revivo el tema para saber si hay bastantes jugadores como para formarlo.
Una pena porque me acabo de meter en un gremio con un amigo que he conocido por el War, pero puedo proponer una alianza.
Me apuntaría si estáis dispuestos a formarlo...
15 respuestas