Que os parece si creamos un gremio los de EOL que estemos en Montañas Negras!! Tengo entendido que es donde mas españoles ahi xddd... Si no es asi corregirme Q os parece la Idea??
Que tal esta el juego?¿ ay ke pagar el online?¿actualemte estoy jugando al warcraft y me gusta muchos me podeis explicar/recomendar este?¿ agradeceria vuestra informacion antes de comprarmelo
moonmaker escribió:Que tal esta el juego?¿ ay ke pagar el online?¿actualemte estoy jugando al warcraft y me gusta muchos me podeis explicar/recomendar este?¿ agradeceria vuestra informacion antes de comprarmelo
El juego a mi me esta molando horrores, es muy viciante aun asi llevo solo unos pocos dias jugando, a lo mejor la semana que viene estoy cansado de el, hay que pagar mensualmente lo mismo que el wow y si tienes dudas pregunta, hay un hilo de este juego por aqui cerca
Yo soi un hechicero brillante, me llamo fireblast! jaja xD ahora estoy en el gremio ELITE pero siempre me puedo cambiar si no me gusta
yo me uniría pero estoy en Bilbani, aunque se podria hacer otro clan para los que pertenezcamos a otro server, es que no veas la pereza de empezar con otro personaje con lo bien que voy con la Bruja Elfa
El Equipaje
Habitual
82 mensajes desde oct 2008 en San vicente(Alicante)