Comunicado en los foros de un miembro de GOA:
Saludos a todos,
Antes de nada, quiero daros las gracias por vuestro comportamiento civilizado y la vuelta constante a la serenidad que han tenido lugar durante los "momentos de tensión" vividos en el foro. Creo que, salvo algunos exabruptos propios del estrés y del momento, el comportamiento de la comunidad Española está siendo como de costumbre, ejemplar. Quiero también dar las gracias a todo el equipo de WAR- esp por su esfuerzo y su dedicación, sobre todo en el día de hoy, con la tensión y sobrecarga que soporta su sitio web. ¡Gracias por el trabajo y el esfuerzo!
Respecto al estado de la Beta abierta, os puedo asegurar que, tanto mis compañeros de community management como yo, estamos pegados a los monitores y seguimos atentos y al dedillo todo lo que ocurre. No hacemos 'como si no pasara nada' en absoluto, estamos al corriente de los problemas que está dando la página web para los nuevos registros, y el servicio técnico es un hormiguero de ebullición, intentando mejorar las comunicaciones del sitio web y liberar un poco el 'atasco' de cuentas que se ha producido. Todos sentimos mucho que se haya producido esta situación, pero os recuerdo una vez más que, precisamente para preveer y tener bajo control este tipo de cosas, existen las fases beta. Esta Beta abierta nos ha proporcionado muchos datos nuevos, y también nos ha corroborado problemas con los que llevamos tiempo tratando; de algún modo, todos los que habéis recibido los códigos y habéis empezado los registros, ya estáis colaborando el vuestra misión de testers. Está claro que hay cosas que no funcionan, y estamos trabajando como locos para que se arreglen lo antes posible. Igual que vuestro 'trabajo' como betatesters consiste en poner a prueba este tipo de situaciones, el nuestro consiste en poner los remedios para que no sucedan.
En el lado positivo, que lo hay, puedo comunicaros que casi todos los problemas del día se los ha llevado la página web; los servidores han arrancado y responden correctamente, y los betatesters que están dentro parecen no experimentar problemas de gravedad. Sólo me queda llamar una vez más a la paciencia; poco a poco, las solicitudes de registro se procesarán, y estaremos todos dentro. Otra nota positiva: hasta la fecha, nuestro servidor Español, Bilbali, experimenta un pico de población nada desdeñable y comparable a cualquiera de los extranjeros. Dentro de poco, estaremos todos dentro y podremos jugar juntos. Hasta entonces, pido paciencia, comprensión y que no decaiga la ilusión; el camino llega casi a su fin, y hemos caminado juntos muy lejos. Este último esfuerzo es vital y necesario, y aunque la espera pueda resultar un poco fastidiosa, os aseguro que merecerá la pena.
Hoy más que nunca: ¡Nos vemos en el campo de batalla!
¡¡WAAGH!!
_______________________________________________
Salu2.