cucus escribió:He mirado los requisitos recomendados y estoy mas o menos a la par... Tengo un p4 3.0GHZ con 1Gb de ram y una 9600pro de 256MB... Hay alguien jugando con un pc parecido al mio?
Ordx escribió:Alguna novedad? en la pagina pone que ya 70000 afortunados estan jugando y yo que soi de los 55000 de toda europa que tienen edicion coleccionista estoy pudriendome del asco en mi casa esperando un mail que no llega y que cada vez dudo mas que llegue y me cago en su puta madre!
aaains que ganas de jugar
pepelolo escribió:Ordx escribió:Alguna novedad? en la pagina pone que ya 70000 afortunados estan jugando y yo que soi de los 55000 de toda europa que tienen edicion coleccionista estoy pudriendome del asco en mi casa esperando un mail que no llega y que cada vez dudo mas que llegue y me cago en su puta madre!
aaains que ganas de jugar
Puede sonar un poco a coña, pero yo también estoy esperando ese email que me verificase la clave de la beta abierta... y ese email no ha llegado. Harto de esperar (han pasado más de 24 horas desde que lo hice) me he metido en el cliente para introducir por trigésima vez la clave... y, oh sorpresa, se me ha puesto a parchear el solito por lo que confío en estar jugando en breve. Es decir, que ahora resulta que puede que no hayas recibido el email... y puedas jugar. Un nuevo despropósito de esta beta abierta...
Creo que estan dando prioridad a la gente que la tiene por que ha reservado el juego, cosa que me parece totalmente logica
arcard escribió:Creo que estan dando prioridad a la gente que la tiene por que ha reservado el juego, cosa que me parece totalmente logica
eso seria lo logico, pero NO lo estan haciendo, ya que yo tengo la key de una edicion coleccionista (lo cual deberia tener la maxima prioridad) y llevo desde hace unas 30 horas esperando por el mail
arcard escribió:acabo de arrancar el cliente por probar y me esta bajando un parche de 200 megas, pero vamos que ni mail de validacion de nada, no se si esto servira para algo.
en la web ponen que todas las claves que se metieron correctamente tienen acceso
para mi gusto graficamente no esta del todo mal...
comparado con otros juegos
SHEEL escribió:Buenas!!
Yo es que estoy indeciso... jugue durante 1 año al wow y me gustaba pero empeze ya muy tarde, pase al aoc pero me parecia algo flojo y no me convencio y ahra el war tenia grandes ilusiones con el pero visto lo visto creeis que no merece la pena?
pls aconsejarme
gracias xao!!
Luwanda escribió:Debo de ser el único pardillo que compró lo de la edición de coleccionista y aun con esa clave en mano, habiendola metido el Domingo sigo sin poder entrar en la beta..
Pd. he probado el juego en casa de un amigo (que juega desde ayer...) y el juego se sale.
Ordx escribió:Luwanda escribió:Debo de ser el único pardillo que compró lo de la edición de coleccionista y aun con esa clave en mano, habiendola metido el Domingo sigo sin poder entrar en la beta..
Pd. he probado el juego en casa de un amigo (que juega desde ayer...) y el juego se sale.
Ten cuidado con la clave que los simbolitos parecen lo que no es, prueba a cambiar O por D y viceversa y a ver que pasa...al menos mi problema se soluciono asi
arcard escribió:yo ayer solo jugue unos 20 minutos, con lo que tampoco puedo decir mucho acerca del juego, pero bueno, graficamente me parecio bastante pobre, tras probar el LOTRO y sobre todo el AOC, esto me parece un paso atras, y eso que lo tenia puesto a tope, no quiero pensar lo que es el juego a resoluciones mas bajas y sin ciertas cosas, y ademas podia estar mejor optimizado porque tampoco me iba suave (tendre que bajar algun detalle y probar algunas cosas), de momento, y espero que sea solo en la beta, pero lo dudo, el sistema de colisiones, es un pelin lamentable, entre otras cosas atraviesas a todo cristo, la señalizacion de misiones tal vez sea un poco excasa, pero vamos que no jugue casi nada, solo para ver una primera impresion y la verdad es que no fue nada del otro mundo y mas saliendo el mes que viene la expansion de moria del lotro, la cual espero con mas ganas despues de lo de estos dias con los dichosos codigos del war, espero jugarlo mas hoy, a ver si tengo tiempo, y espero cambiar de opinion y empezar a ver mejores cosas, pero lo dicho, la primera impresion no fue lo que esperaba habiendo en mercado otras cosas.
Ordx escribió:Buenas! despues de mucho tiempo he podido conectarme a la beta y a pesar que mucha gente dice que va suave a mi me va petadiiisimo (mi ordenador no es ninguna maquina) a ver si me podeis echar un cable para una configuracion apropiada, mi ordenador es:
AMD Turion64 MT30
1024 de RAM
Geforce 6200 go
Luwanda escribió:Debo de ser el único pardillo que compró lo de la edición de coleccionista y aun con esa clave en mano, habiendola metido el Domingo sigo sin poder entrar en la beta..
Luwanda escribió:Hombre!! Hoy miercoles a las 23:00 por fin me ha dejado... ahora parcheando, a ver que nuevos problemas me encuentro antes de jugar
ya, si joder esta claro que para la epoca, graficamente esta atrasado pero alomejor lo han hecho asi para que mas gente pueda jugarlo... nose es mi opinion nada mas
arcard escribió:ya, si joder esta claro que para la epoca, graficamente esta atrasado pero alomejor lo han hecho asi para que mas gente pueda jugarlo... nose es mi opinion nada mas
el problema esta en que si lo hubiesen hecho por eso, pues es comprensible, pero para lo que ofrece graficamente (absolutamente nada) el rendimiento que ofrece es pesimo, es decir, tengo un 3500+ con 2 gigas de ram y una 9600GT de 512, es decir, no es un pepino de ordenador, pero va mas que de sobra para cualquier juego (por ejemplo el crysis fluido a tope, y no comparemos motores graficos..........) y con mi equipo petardea que da gusto, tendre que ir probando a bajar cosas, pero vamos que con la mierda de graficos que ofrece a tope no me vaya perfecto es ridiculo, y exige una maquina muy por encima de lo que ofrece y para moverlo sobrado pide un ordenador que no todos tienen, eso en cuanto graficos, evidentemente es una beta, pero tampoco esperaria muchos cambios de rendimiento a mejor la verdad porque nunca suele ser el caso
aun jugue poco pero se cae bastante la beta , esto si que espero que sea por ser la beta y que en el juego no pase, que no hagan la chapuza del conan que el primer mes era de chiste, por lo demas, esto es una copia del WOW descarada, no entro en si es bueno o malo que sea una copia, pero es lo que es.
aun asi, como a todo juego de este tipo hay que darle tiempo para jugarlo y que vaya gustando mas, sobre todo cuando juegue con el clan y empiecen batallitas, pero vamos que con todo el mercado de juegos online que hay, salvo que se sea un jugados habitual de los que vamos cogiendo estos juegos segun salen, para alguien nuevo no lo veo recomendable habiendo otras alternativas, repito que esta es mi opinion tras haber jugado bastante poco, como digo con el tiempo ira entrando mejor , la verdad es que tampoco quiero jugar demasiado a la beta para luego tener que empezar de nuevo, solo quiero probarlo por encima a ver que tal
xexio escribió:ya, si joder esta claro que para la epoca, graficamente esta atrasado pero alomejor lo han hecho asi para que mas gente pueda jugarlo... nose es mi opinion nada mas
SHEEL escribió:Yo es quee stoy muy indeciso, primero por que tampoco quiero jugar y que me esten matando todo el rato los rivales como en el wow y no poder nunca disfrutar en si del juego y además por que quiero un juego en el cual no me sienta tan solo como en el wow en el que nadie te ayuda normalmente prefiero jugar y hacer muchos amigos y entre todos conseguirlo todo.
No se si me podreis ayudar en si eso aparece en el juego.
Gracias y un saludo.
ErikMorkai escribió:Tratando el tema de las 'copias' me parece que todos sabemos que eso es el pan de cada dia. Todos los juegos excepto el primero han copiado de sus predecesores, y no lo veo mal, es una evolución, sirve para ir depurando. Recordemos también que WAR es el heredero de DaoC.
Respecto a los gráficos, los más veteranos recordareis la polémica que hubo con el wow en su momento, que si los gráficos eran infantiles, de niños, anticuados, etc. Pero si una cosa ha hehco bien blizzard ha sido saber haer un juego fluido. Y estos de Mythic han tirado por el mismo camino, decisión que me parece cojonuda. Luego a parte está el saber optimizar el juego, de lo cual no tengo ni idea.
Personalmente prefiero un juego que sacrifique gráficos por jugabilidad, porque señores, recordemos que estamos en un MMO, un juego con mucha carga de datos y contenido precisamente porque es online y porque los mundos son enormes. Esto no es un shooter online, mas cerrado.
Luego el tema de las animaciones ya es una cosa que si podian mejorar, es lo que le da vidilla al aspecto gráfico de un juego. Blizzard por ejemplo con el wow en este aspecto si lo hizo bien. Dicen que las animaciones siempre se pueden cambiar, pero yo pienso que a estas alturas eso no sera algo posible. Aunque no conozco como trabaja mythic, pero si se que retocar las animaciones de unos modelos e implementarlos en el juego no es tarea facil.
Un saludo.
SHEEL escribió:Yo es quee stoy muy indeciso, primero por que tampoco quiero jugar y que me esten matando todo el rato los rivales como en el wow y no poder nunca disfrutar en si del juego y además por que quiero un juego en el cual no me sienta tan solo como en el wow en el que nadie te ayuda normalmente prefiero jugar y hacer muchos amigos y entre todos conseguirlo todo.
elcle escribió:SHEEL escribió:Yo es quee stoy muy indeciso, primero por que tampoco quiero jugar y que me esten matando todo el rato los rivales como en el wow y no poder nunca disfrutar en si del juego y además por que quiero un juego en el cual no me sienta tan solo como en el wow en el que nadie te ayuda normalmente prefiero jugar y hacer muchos amigos y entre todos conseguirlo todo.
Juega en un server PvE o en uno RPvE y disfrutarás mas el wow, ya que segun lo que estas diciendo, el PVP no es lo tuyo, asi que mejor olvidate del Warhammer...