Ordx escribió:leylha escribió:Por cierto, para todos los que os petardea el juego, o parece que no va del todo fino, se está comentando en los foros de war alliance que el juego viene capado para que solo use 256 mb de ram gráfica, así que, los que tenéis procesadores lentos y demás es posible que cuando quiten esa limitación notéis la diferencia de velocidad. Para ver el capado solo hay que ir a la carpeta donde esta instalado el warhammer -> logs -> y buscar un log llamado debug, ahí podréis ver que por mucho que tengáis solo lee 256 mb de memoria ram gráfica.
Es cierto eso? porque para mi es un infierno jugar...he leido el log ese pero como que entiendo mas bien poco, esto para la version final del juego se supone que ya estara quitado la limitacion no?
Saludos y gracias
Mira, en mi caso pone :
[03:27:37.080]:Adapter: [NVIDIA GeForce 8800 GTX]
[03:27:37.080]:[Driver Version 7.15.11.7519] [WHQL Certified: No] [VendorID: 10de (191)]
[03:27:37.080]:Video Memory: 256mb
Que quiere decir que tengo una Nvidia Geforce 8800 gtx
Que la version del driver es la 7.15.11.7519, que no esta certificada whql ( es driver beta ) y que la id del vendedor es 10de ( 191 ) ( Supongo que se refiere a la marca )
Y que la memoria de video es 256 mb.
Esta tarjeta en realidad tiene 768 mb. Se ha mirado en war alliance, y todo el mundo que ha posteado, con 8800gt, 8800gtx, 7950gt, 9800gtx, 9600gt, 9800gx2, 280gtx... e incluso gente con atis y diferentes drivers ( certificados o no ) a todos les ocurre. También se han hecho tests con el rivatuner y parece ser que si, no pilla mas de 300 mb ( o.s. y juego ? ) y suponemos que sea un capado o un bug. Y en caso de ser un bug, seguramente lo arreglarán en cuanto lean el post. ( Ya que allí postean muchos desarrolladores y community managers )
Por otro lado para los que pedíais alguna mejora gráfica, mañana se implementa un parche que trae algunas mejoras, entre las que hay un sistema para cargar las texturas de otra manera y mas cosas, en la web principal del juego están los cambios.