Warhammer Online

Por cierto, para todos los que os petardea el juego, o parece que no va del todo fino, se está comentando en los foros de war alliance que el juego viene capado para que solo use 256 mb de ram gráfica, así que, los que tenéis procesadores lentos y demás es posible que cuando quiten esa limitación notéis la diferencia de velocidad. Para ver el capado solo hay que ir a la carpeta donde esta instalado el warhammer -> logs -> y buscar un log llamado debug, ahí podréis ver que por mucho que tengáis solo lee 256 mb de memoria ram gráfica.
ZeTaKa escribió:, pues cuando entres en una zona de menor lvl que el tuyo te vuelves una gallina, por eso yo prefiero los servers "Core" que tu activas cuando quieres hacer duelos y cuando no.

LoL literalmente?, yo aun soy lvl 6 que como bien dices puedes disfrutar del RvR como un niño.

Por cierto la gallina tiene alguna habilidad? xD
jajaja, creo que lo de la gallina es un buff. Espero que no sea literal, como la misión del LOTRO.
ErikMorkai escribió:jajaja, creo que lo de la gallina es un buff. Espero que no sea literal

Crees mal. Cuando vas a un tier inferior te trasformas automáticamente en gallina en los servidores Open.
Parece ser que en el próximo parche cambian los servidores open para que no te tansformes en gallina a no ser que estés en una zona rvr. Lo he leido por el foro de war-esp.
ciclon-cht escribió:Parece ser que en el próximo parche cambian los servidores open para que no te tansformes en gallina a no ser que estés en una zona rvr. Lo he leido por el foro de war-esp.

Aunque es una medida anti-gank, lo de la gallina es bastante tocapelotas pues te anula totalmente por si quieres ir a ayudar por ejemplo a un colega que es lowbie. A mí me parecería bien que lo quitasen. Total, si vas a un servidor open es porque sabes lo que vas a encontarte y lo aceptas.
leylha escribió:Por cierto, para todos los que os petardea el juego, o parece que no va del todo fino, se está comentando en los foros de war alliance que el juego viene capado para que solo use 256 mb de ram gráfica, así que, los que tenéis procesadores lentos y demás es posible que cuando quiten esa limitación notéis la diferencia de velocidad. Para ver el capado solo hay que ir a la carpeta donde esta instalado el warhammer -> logs -> y buscar un log llamado debug, ahí podréis ver que por mucho que tengáis solo lee 256 mb de memoria ram gráfica.

Es cierto eso? porque para mi es un infierno jugar...he leido el log ese pero como que entiendo mas bien poco, esto para la version final del juego se supone que ya estara quitado la limitacion no?

Saludos y gracias
Ordx escribió:
leylha escribió:Por cierto, para todos los que os petardea el juego, o parece que no va del todo fino, se está comentando en los foros de war alliance que el juego viene capado para que solo use 256 mb de ram gráfica, así que, los que tenéis procesadores lentos y demás es posible que cuando quiten esa limitación notéis la diferencia de velocidad. Para ver el capado solo hay que ir a la carpeta donde esta instalado el warhammer -> logs -> y buscar un log llamado debug, ahí podréis ver que por mucho que tengáis solo lee 256 mb de memoria ram gráfica.

Es cierto eso? porque para mi es un infierno jugar...he leido el log ese pero como que entiendo mas bien poco, esto para la version final del juego se supone que ya estara quitado la limitacion no?

Saludos y gracias

Mira, en mi caso pone :

[03:27:37.080]:Adapter: [NVIDIA GeForce 8800 GTX]
[03:27:37.080]:[Driver Version 7.15.11.7519] [WHQL Certified: No] [VendorID: 10de (191)]
[03:27:37.080]:Video Memory: 256mb

Que quiere decir que tengo una Nvidia Geforce 8800 gtx
Que la version del driver es la 7.15.11.7519, que no esta certificada whql ( es driver beta ) y que la id del vendedor es 10de ( 191 ) ( Supongo que se refiere a la marca )
Y que la memoria de video es 256 mb.

Esta tarjeta en realidad tiene 768 mb. Se ha mirado en war alliance, y todo el mundo que ha posteado, con 8800gt, 8800gtx, 7950gt, 9800gtx, 9600gt, 9800gx2, 280gtx... e incluso gente con atis y diferentes drivers ( certificados o no ) a todos les ocurre. También se han hecho tests con el rivatuner y parece ser que si, no pilla mas de 300 mb ( o.s. y juego ? ) y suponemos que sea un capado o un bug. Y en caso de ser un bug, seguramente lo arreglarán en cuanto lean el post. ( Ya que allí postean muchos desarrolladores y community managers )

Por otro lado para los que pedíais alguna mejora gráfica, mañana se implementa un parche que trae algunas mejoras, entre las que hay un sistema para cargar las texturas de otra manera y mas cosas, en la web principal del juego están los cambios.
Yo creo que eso más que un bug, es una forma de que la gente note un gran cambio en la release, eso o que lo han echo para comprobar cuanta grafica es realmente necesaria, hoy cuando juegue mirare a ver si de mi ati solo pilla 256 :)

Edito para no llenar todo de post:

- Sobre la gallina como han dicho x ahi encima, en la version que estan ahora mismo actualizando los servers, por lo que parece en las 3 primeras partes, si se podra bajar a las bajas, para darle más emocion (yo me quedo con el server core)
- Sobre lo de que se bloquea, te refieres a que queda muerto o a que te caes y tal, a la pantalla de elegir personaje? Es raro, has dado aviso del bug? yo lo daria con un dxdialog del sistema para ayudar a que se repare ese fallo, y al final todos saldremos ganando :)
A mi el juego directamente se me bloquea a los pocos minutos de empezar a jugar, con Vista 64 bits y una Ati 4870. ¿Alguno con el mismo problema? Porque con otros juegos todo perfecto, supongo que sera por algun bug del juego, a ver si lo solucionan.
ciclon-cht escribió:Parece ser que en el próximo parche cambian los servidores open para que no te tansformes en gallina a no ser que estés en una zona rvr. Lo he leido por el foro de war-esp.

Error, lo que meten es que en el open puedas bajar a 1 tier inferior al tuyo, quiere decir que cuando estes en tier 4 solo podras bajar al 3, el resto gallina.
Un par de dudas:

- Tendremos versión nativa para MAC ?

y relacionada con lo mismo:

- Alguien lo ha probado desde MAC con bootcamp o similar

Saludos,
No puedo hacer una critica en todos sus sentidos por que los 2 días que llevo jugando me e dedicado a probar todas las clases por encima y a experimentar quest y pvp en niveles que no superan los rangos 3 y 4...

Pero e estado observando algo que a llamado la atención, pero como siempre para mal, por que lo bueno se suele acostumbrar uno muy rapido cuando esta inmerso en la aventura... y es que este juego abusa totalmente de los sprites, no se explicarlo muy bien por que con el compañero que juego por mas que se lo intento visualizar el no lo ve, pero es que la sensación que me da cuando estoy jugando es que estoy en un cómic que se va dibujando a trozos, es decir si "por ejemplo" estas en la zona de inicio de los pieles verdes y ves a un garrapato con su garrapata veras a la garrapata moverse y atacar como si de un dibujito animado fuese incluso puedes llegar a ver las steps (pasos de sprites paso a paso como frames) de los movimientos.

Nose si ya de por si juegos como wow y war dan 0 realismo en sus entorno (para eso son de fantasías y es algo que tengo claro y no es para nada malo), que encima tenga estas animaciones no me llama para nada.

PD: para aportar algo positivo a este juego diré que la experiencia de pvp instanciadas osea de rvsr son una pasada, cuanta falta hacia dar una recompensa en XP por la muerte de jugadores CUANTA!!!!!!!
Estoy pensando en ir esta tarde hacer la reserva del juego, pero antes me gustaria asagurarme de que me va ir mas o menos bien.

Mi pc es:
AMD Athlon 64 3200+
2 gigas de ram DDR400
GF 6600 de 256 megas (no es el modelo GT)

¿Podre jugar aceptablemente?

Un saludo!!!
Bueno yo ya e echo la reserva en el GAME.... veremos que tal sale [fumando]

P.D: Sobre clan en EOL ya hay uno formado ? Y con quien hay que contactar para entrar.
InagotablE escribió:No puedo hacer una critica en todos sus sentidos por que los 2 días que llevo jugando me e dedicado a probar todas las clases por encima y a experimentar quest y pvp en niveles que no superan los rangos 3 y 4...

Pero e estado observando algo que a llamado la atención, pero como siempre para mal, por que lo bueno se suele acostumbrar uno muy rapido cuando esta inmerso en la aventura... y es que este juego abusa totalmente de los sprites, no se explicarlo muy bien por que con el compañero que juego por mas que se lo intento visualizar el no lo ve, pero es que la sensación que me da cuando estoy jugando es que estoy en un cómic que se va dibujando a trozos, es decir si "por ejemplo" estas en la zona de inicio de los pieles verdes y ves a un garrapato con su garrapata veras a la garrapata moverse y atacar como si de un dibujito animado fuese incluso puedes llegar a ver las steps (pasos de sprites paso a paso como frames) de los movimientos.

Sprites no creo que sean, más bien que les recortan frames a las animaciones que se ven de lejos. Supongo que en release será un parámetro que se podrá configurar.
Duda que me tiene loco:

La fecha de salida es el 18, en la web del war pone que si lo reservas te darán un código para poder jugar 3 días antes de la salida oficial, eso seria el 15 este lunes que entra, por que tengo la duda de que no tendremos el juego el lunes?

[bad]
SrX escribió:Duda que me tiene loco:

La fecha de salida es el 18, en la web del war pone que si lo reservas te darán un código para poder jugar 3 días antes de la salida oficial, eso seria el 15 este lunes que entra, por que tengo la duda de que no tendremos el juego el lunes?

[bad]

El juego fisico se compra el 18 los preestrenos se hacen mediante un codigo (como el de la open beta) y ya habiendo descargado el juego no hace falta volverlo a instalar con los dvds del juego
Ordx escribió:
SrX escribió:Duda que me tiene loco:

[bad]

El juego fisico se compra el 18 los preestrenos se hacen mediante un codigo (como el de la open beta) y ya habiendo descargado el juego no hace falta volverlo a instalar con los dvds del juego

Gracias por la respuesta ;)

Entonces la reserva que e echo hoy por la web del game me quedo igual, hasta el 18 que me llegue nada de nada.

Saludos,
SrX escribió:Un par de dudas:

Saludos,

Yo lo he jugado con un macbook pro de 2,5 arrancando desde win y me iba perfecto. De momento versión mac ni hay, ni tienen intención de sacarla.
leylha escribió:
SrX escribió:Un par de dudas:

Saludos,

Yo lo he jugado con un macbook pro de 2,5 arrancando desde win y me iba perfecto. De momento versión mac ni hay, ni tienen intención de sacarla.

Otra duda resuelta ;)
Detallazo de esta gente, a todos los que han jugado la beta nos regalan 7 dias de juego para compensar los problemas que hubo en Europa con las claves para la susodicha beta, osea que jugaremos 37 dias antes de pagar la primera mensulidad, chapeau por GOA y Mithyc
Alguien sabe si el client se puede bajar en descarga directa y no por el programa de ellos?

Por que llevo 26% y va a salir el juego y estaré todavía bajando el client [poraki]

Me respondo a mi mismo:

http://www.fileplay.net/search/filetype/13
Estimados jugadores,

Más de 100.000 europeos han creado sus avatares y se han lanzado cada tarde con entusiasmo hacia los sangrientos y duros campos de batalla del Viejo Mundo. A pesar de esto, para muchos de vosotros, al igual que para nosotros, el inicio de la Beta abierta nos ha dejado un sabor amargo. Aunque es cierto que el propósito de la Beta es el testeo para descubrir los problemas antes de que éste se lance, esta fase no ha transcurrido, ni de cerca, con la suavidad con la que habíamos planeado.

Por ello, he decidido ofrecer siete días de juego gratuitos a todos los betatesters. Si decides continuar tus aventuras en WAR, y ciertamente esperamos que así sea, se te añadirá un crédito a tu cuenta desde el 18 de septiembre para que puedas tomar parte en la aventura sin nada que lamentar. Para comienzos de la semana que viene esperamos que muchos más de vosotros os unáis en el inicio del preestreno, y ya con la mirada puesta para dar la bienvenida al mundo de Warhammer Online.

Atentamente,

Ghislaine Le Rhun
GOA CEO
Buenas,

Despues de estar leyendo toda una semana lo mas seguro es que me piye el juegesito y me gustaria saber cuantos de vosotros tb lo haran y donde os metereis en que server para empezar y cual es el mejor....

Gracias y un SALUDO AMIGOS!!
Buenas, como ya sabeis tengo la edicion coleccionista, es decir, que hoy podria empezar el preestreno, pero como tambien ya sabeis, el juego no me va como me deberia ir en el ordenador, asi que no se que hacer, porque no voi a introducir la clalve y no poder jugar correctamente y perder dias gratis hasta jugar pero entonces creo que perdere los objetos especiales de la edicion coleccionista...sabeis algo si la clave de estos objetos la puedo usar cuando quiera? o la tengo que usar con la clave del preestreno y si no lo pierdo?

Espero que alguien me sepa contestar, un saludete XD
Podrás introducir la key y reclamar los objetos cuando tú quieras, tranquilo.
a alguien le pasa k n le encuentra los servidores¿? si ai alguna solucion decidla plis
Alche escribió:a alguien le pasa k n le encuentra los servidores¿? si ai alguna solucion decidla plis

Creo que los servidores los abren mas tarde...debe ser para que todo el mundo pueda registrar su clave antes de que empiece oficialmente el preestreno

EDIT: Perdon por lo de HABRIR uno que tiene la cabecita loca
Yo espero que no los habran nunca [mad]
La mayoria de la comunidad española estara en el servidor core: Montañas Negras

;)
Yo he empezado en Vórtice :P.
sadus escribió:Yo he empezado en Vórtice :P.

Suerte allí, nos veremos en el servidor de montañas si entrás.
Es cierto el 75 % por no decir un 90% entrará en montañas negras, eso de ser 40 y solo poder acceder a los mapas de tier 3 y 4 y no ir al tier 2,1 (te haces gallina) echa a muchos para atrás.

Además a partir del tier 2, casi el 50 % de los mapas es todo rvr así que.....
Una vez el juego esté a la venta, habrá prueba gratuita de X días como en el wow?
clopezi está baneado por "Clonador"
otro que está en montañas negras, nick clopezi

enano XD
El juego sale a la venta el 18? No hay ningun sitio (Carrefour, Game, Fnac...) que lo saque a la venta un par de dias antes????

Saludos.
Illidan escribió:El juego sale a la venta el 18? No hay ningun sitio (Carrefour, Game, Fnac...) que lo saque a la venta un par de dias antes????

Saludos.

Solo los que hicieron la reserva de la edición coleccionista o la normal por la ea store o por el game por ejemplo, tienen acceso ya.

Saludos,
Illidan escribió:El juego sale a la venta el 18? No hay ningun sitio (Carrefour, Game, Fnac...) que lo saque a la venta un par de dias antes????

Saludos.

Aunque tuvieras el juego, no podrias usar la clave hasta el 18.
Ya, me paso igual con el AoC, lo compre un par de dias antes del estreno, no podia jugar pero me sirvio para ir instalandolo y bajarme parches para tenerlo todo preparadito ^^
Bueno mañana o pasado ire por el carrefour o game a ver si hay suerte...

Saludos.
Buenas!!

He oido que en cuanto a la creacion del pj luego jugando son todos muy iguales y por que los items que encuentras tiene todo el mismo dibujo y tal es cierto eso?no se puede modificar colores ni nada?

gracias!!
SHEEL escribió:Buenas!!

He oido que en cuanto a la creacion del pj luego jugando son todos muy iguales y por que los items que encuentras tiene todo el mismo dibujo y tal es cierto eso?no se puede modificar colores ni nada?

gracias!!

Yo creo que hay suficiente personalización, pero por ejemplo, entre orcos tampoco quieres que cada uno sea distinto porque la cosa está limitada bastante por la raza. Después, en cuando a equip cada armadura, arma tiene su skin, y se pueden teñir los objetos.
----------

Zymbian: Orco negro
ya se habra preguntado pero, habrá alguna manera de poder probar el juego durante unos días ? con invitaciones de algun amigo que se lo haya comprado o algo ?

ya se que es una pregunta un tanto difícil pero he estado jugando al wow durante bastante tiempo el mi clase preferida era el mago. Los magos del war son parecidos o hay alguna clase con la que el modo de jugar sea parecida a la del mago del wow ?
He estado mirando el juego y me llama bastante,el PvP es lo que mas me llama de estos juegos y parece ser que este sera bastante bueno,a parte de que fui jugador de warhammer durante bastantes años y tiene su gracia ver como han recreado el mundo.

Lo que he visto y no se si sera cosa mia,es que las habilidades de las clases son muy parecidas no?Me refiero a que por ejemplo los ranged dmg dealer tiene habilidades que son practicamente lo mismo y se diferencian en menos de lo que parece,aunque de base cada uno tiene su historia(dark magic para el brujo,combustion points para el brillante...) esto hace que cambie mucho la manera de usar el pj o todos los ranged dmg dealer son lo mismo?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:He estado mirando el juego y me llama bastante,el PvP es lo que mas me llama de estos juegos y parece ser que este sera bastante bueno,a parte de que fui jugador de warhammer durante bastantes años y tiene su gracia ver como han recreado el mundo.

Lo que he visto y no se si sera cosa mia,es que las habilidades de las clases son muy parecidas no?Me refiero a que por ejemplo los ranged dmg dealer tiene habilidades que son practicamente lo mismo y se diferencian en menos de lo que parece,aunque de base cada uno tiene su historia(dark magic para el brujo,combustion points para el brillante...) esto hace que cambie mucho la manera de usar el pj o todos los ranged dmg dealer son lo mismo?

Enga un saludo.

Yo probe la open beta y bueno cada uno tienes sus cosillas. Unas parecidas y otras no. Personalmente lo vi un juego con bastante potencial , aunque depende de como lo lleven con el tema de parches. Los primeros dias de la open beta la verdad que me lleve un chasco bueno con los graficos, sobre todo el tema del draw distance que solo veias las texturas mas o menos decentes en un radio de 6-7metros de ti y el resto era todo textura borrosa. Despues ya los 2 ultimos dias pusieron un parche que aumentaba esto y mejoro bastante, pero el tema de las animaciones te deja también algo frio. Son animaciones roboticas que segun he leido lo hacen asi para los rvr no se mueran los pcs, pero queda bastante cutre.

Como ya dije lo vi con mucho potencial, el problema es que sigue siendo una beta pero de pago. Faltan muchas cosas por pulir, por añadir, por arreglar. Yo la verdad nose si pillarlo, estoy todabia sopesandolo.
NIKKYO escribió:
Moraydron escribió:He estado mirando el juego y me llama bastante,el PvP es lo que mas me llama de estos juegos y parece ser que este sera bastante bueno,a parte de que fui jugador de warhammer durante bastantes años y tiene su gracia ver como han recreado el mundo.

Enga un saludo.

Yo probe la open beta y bueno cada uno tienes sus cosillas. Unas parecidas y otras no. Personalmente lo vi un juego con bastante potencial , aunque depende de como lo lleven con el tema de parches. Los primeros dias de la open beta la verdad que me lleve un chasco bueno con los graficos, sobre todo el tema del draw distance que solo veias las texturas mas o menos decentes en un radio de 6-7metros de ti y el resto era todo textura borrosa. Despues ya los 2 ultimos dias pusieron un parche que aumentaba esto y mejoro bastante, pero el tema de las animaciones te deja también algo frio. Son animaciones roboticas que segun he leido lo hacen asi para los rvr no se mueran los pcs, pero queda bastante cutre.

Como ya dije lo vi con mucho potencial, el problema es que sigue siendo una beta pero de pago. Faltan muchas cosas por pulir, por añadir, por arreglar. Yo la verdad nose si pillarlo, estoy todabia sopesandolo.

Es cierto que aún quedan muchas cosas por arreglas, pero la verdad es que la cantidad contenido que tiene el juego me parece bastante alta. En la beta sólo subí a nivel 11 y había quest y cosas para hacer para aburrir. Y por lo que leí en los foros oficiales es así a todos los niveles. En comparación con el AoC que había franjas de niveles en los que había que subir grindeando me parece que el juego va a estar muy completo en su release.
El tema de las animaciones tambien me ha dejado frio,no soy de pedir calidad grafica en este tipo de juegos,pero las animaciones me parecen muy cutres,espero que pulan eso,o directamente te den la opcion de subir la calidad.

Enga un saludo.
Yo estoy muy indeciso por que quiero no aburrirme y quiero un juego en grupo para jugar con muchos mas amigos.

No se si este juego me aportará lo que busco...
Yo lo estube probando ayer y he de decir que el juego me parece lento, muy lento.

Quizás sea porque me hice un ironbreaker que con lo enlatados que van se mueven menos que un muñeco de michelín relleno de cemento. Esta tarde probare alguna clase mas a ver si cambia.

Lo que me parece imperdonable es el tema de que en la primera zona inicial, en un juego donde supuestamente lo venden como traducido, aparezca ya el spanglish en bastantes quest.

Gráficamente me parece que en calidad alta luce bastante mal para requerir el equipo que pide. Vale que sea un mmo, pero la relacion rendimiento deja bastante trabajo por hacer.

Pero vamos, lo importante es que divertido si parece serlo.
Yo la verdad que tambien estoy bastante indeciso , soy jugador de Lineage 2 pero exo mucho en falta mas pvp y eso de tener que estar matando bichos y solo bichos hasta ser ya un nivel decente. En el war la cosa por lo que he leido no es asi no?? tambien me gustaria saber si con el juego viene el tipico mes gratis. Un saludo
Si, viene con mes de suscripción gratuita.

Por cierto no se si a mas gente le habrá pasado. Yo lo compre hace un mes en eastore y me lo cobraron al instante. Ayer no se como me devolvieron la pasta y tengo ya el juego activado.

Que me lo expliquen. [+risas]
663 respuestas
14, 5, 6, 7, 814