u2rasengan escribió:Buenas gente! voy a ser un futuro poseedor del war y he estado leyendo los posts y he visto que van a haber un par de servers, me podriais decir que diferencias hay entre estos dos servers y en cual se meteran la mayoría de españoles?
Salu2 cracks!
Pues hay dos tipos: "Core" y "openRVR"
En el core si no vas marcado no te pueden atacar, excepto en las zonas de RVR. Luego tambien en las batallas hay una cosa que no se como se llama que digamos Buffa a los personajes de menos nivel para que esten a la altura de los de mayor nivel. Y las batallas van por nivel 1-10, 11-20, etc mas o menos.
En el openRVR, siempre vas marcado y en las batallas no existe eso de los buffos, digamos como en el wow que los level 21 son carne de cañon para los 29.
El problema de este reino es que para evitar que los level 40 vayan a matar level 12 por ejemplo, han puesto un sistema que va por territorios. Esto exactamente no se como va pero se que los territorios se dividen en T1, T2, T3, T4 y T5. Bueno estos van por nivel y una vez que entra al T5 si vas a los T1, T2 o T3 te conviertes en gallina y cualquier personaje o bicho te mata de una ostia. Esto en principio no supone ningun problema es hasta curioso y asi evita a los tocacojones, pero el juego tiene logros entonces puede ser que despues de pasar territorios no puedas volver para completarlos.
Esta informacion ha sido sacada de diferentes foros en los que me informe, asi que es posible que me equivoque, a ver si alguien puede explicar mas detalladamente la diferencia de los dos server.
Yo de momento me estoy subiendo una elfa bruja en Montañas Negras que es el server CORE español. Yo creo que el server mas poblado va a ser el openRVR, aunque eso es imposible de saber ahora mismo.