Warhammer Online

el dia que salio este juego estaba por pillarmelo porque tenia ganas de algo nuevo y dejar ya tanto wow de lado...y me pille el aoc , pero ahora creo que me estoy arrepintiendo no se que hacer jaja....T.T
es que no me gusta nada que seamos todos iguales, en el wow lo que pude jugar habia mas variedad.

Pero si en el WOW los personajes son clonicos por antonomasia, vamos, es que son identicos por defecto XD
triki1 escribió:
es que no me gusta nada que seamos todos iguales, en el wow lo que pude jugar habia mas variedad.

Pero si en el WOW los personajes son clonicos por antonomasia, vamos, es que son identicos por defecto XD

Lolazo todos iguales en war?
Estamos hablando del mismo juego xd
en el wow es donde todos eran iguales que por el cambio de raza solo cambiaba dos skils raciales y lo demas puros clones.

PD: Montañas negras caido?
alguien puede acceder a montañas negras? me parece que se ha caido, lol. y eso que hoy abrian uno nuevo.
si desde hace un rato hay un tercer servidor español: bilbali
pero montañas negras parece ser q esta caido.
si se cayo xddd puedo entrar con mi player a otro server??? y luego volver??

SAludos...
No me refiero que seamos clonicos como tipo, me refiero que en la ropa somos todos iguales, yo veia mas variedad en el wow que en este. nos e cuantos sombrios he vistos clavados al mio en ropa. en equipo vamos.
En mi caso con un Pentium 4 3,6Mz, una 8800 gts y dos gigas de ram, lo tengo que poner a lo mas bajo posible de calidad, y cuando se me juntan en la pantalla mas de 10 jugadores apagar y puerta porque se aplatana cosa fina, asi que o mejoro el procesador o me olvido de las bgs, triste que tenga que pillar un procesador nuevo por este juego, y que exceptuando el crysis, no tenga mayores problemas prácticamente con ninguno.
Por cierto tirón de orejas a estos señores por la PATÉTICA traducción al castellano que han hecho, que ademas de incompleta es en algunos casos ridícula y en muchos una auténtica patada a nuestro idioma con burradas de calibre incommensurable. Para esta mierda mejor lo hubieran dejado en ingles.
Nocturnal escribió:En mi caso con un Pentium 4 3,6Mz, una 8800 gts y dos gigas de ram, lo tengo que poner a lo mas bajo posible de calidad, y cuando se me juntan en la pantalla mas de 10 jugadores apagar y puerta porque se aplatana cosa fina, asi que o mejoro el procesador o me olvido de las bgs, triste que tenga que pillar un procesador nuevo por este juego, y que exceptuando el crysis, no tenga mayores problemas prácticamente con ninguno.
Por cierto tirón de orejas a estos señores por la PATÉTICA traducción al castellano que han hecho, que ademas de incompleta es en algunos casos ridícula y en muchos una auténtica patada a nuestro idioma con burradas de calibre incommensurable. Para esta mierda mejor lo hubieran dejado en ingles.

Te deberia ir mucho mejor con ese equipo....

Si, montañas negras ya esta activo de nuevo, despues de cenar, a matar demonios.

un saludo
Me muero de ganas por probar este juego, lástima que ando bastante corto de dinero...
Ahora estoy probando el Tales of Pirates, que es gratis, a ver que tal va.
En mi caso con un Pentium 4 3,6Mz, una 8800 gts y dos gigas de ram, lo tengo que poner a lo mas bajo posible de calidad, y cuando se me juntan en la pantalla mas de 10 jugadores apagar y puerta porque se aplatana cosa fina, asi que o mejoro el procesador o me olvido de las bgs, triste que tenga que pillar un procesador nuevo por este juego, y que exceptuando el crysis, no tenga mayores problemas prácticamente con ninguno.

te pasa lo que a mi con un equipo bastante parecido, a mi lo que me parece que este juego esta optimizado con el puto ojete, porque con esta MIERDA de graficos que exiga un ordenador mas potente que el tuyo o el mio es R I D I C U L O , joder hasta el conan que es un ejemplo de pesima optimizacion estaba mejor y ese al menos graficamente se meaba en este, y lo de la traduccion pues efectivamente, una falta de respeto hacia los de siempre, los compradores, si lo sacas traducido sacalo bien y si sale como esta que lo bajen de precio, pero lo dicho, a mi lo que mas me quema es que semejante basura de graficos pidan tener un maquinon de la virgen, es jodidamente ridiculo
pos no se tios, a mi me va de lujo con todo al maximo en mi portatil. Tengo una nvidia 8600 gm, portatil, usea pero que la version sobre mesa, 4 gigas de ram y un procesador justico , doble nucleo 2.2 ghz

Me pone por defecto todo al maximo y me va como la seda. Tira muchisimo de ram este juego. Pero vamos... mi tarjeta no es de las mejores, sobre todo teniendo en cuenta que es portatil.
me da la impresion de que se olvidaron de programar para lo que no un core duo o un quad, porque ni con graficazas va fino si tienes un micro de los de 1 nucleo, y joer 2 gigas de ram es mas que de sobra, coño ellos en los requisitos ponen MUCHO menos que lo que tengo yo, con lo que a mi me deberia ir bien y nada, y paso de meterlo en el portatil (tambien tengo una 8600gs en el portatil similar a la tuya) que para eso tengo una pantalla panoramica de 22 pulgadas y raton y teclado inalambricos
Para mi lo mejor de todo, la traducion que han puesto en el trainer... en lugar de "entrenar" han puesto... "Tren"... [+risas]
Illidan escribió:Para mi lo mejor de todo, la traducion que han puesto en el trainer... en lugar de "entrenar" han puesto... "Tren"... [+risas]

Ya dijeron que les habia salido una mierda, lo raro es que lo reconocieron y que se pusieron a ello enseguida xD

Un saludo
Bueno, fallos cometemos todos, pero es que parece una traduccion hecha por el google...
Vaya, parece que estais todos bastante contentos con el juego.

Yo por mi parte me esperare, al principio con el conan estabamos todos que no cagabamos, y luego resulto ser un enorme truño.

Seguire vuestros informativos para ver si me decido XD.
Yo me lo acabo de comprar en el descanso del curro y esta tarde cuando salga lo probaré...
De momento la caja muy chula XD
Este juego es la leche ayer por fin consegui la CAPA!!! y no veas como luce mi ELFA xddd

Ayer tambien nos marcamos una RAID un Asedio y pufff que pasada a saco contra el castillo con arietes, un espectaculo vamos y con mis 3 megas de conexion se ralentizaba solo en momentos puntuales pero si no habia 30 tios en pantalla no habia ninguno xddd

Lo dicho adios a mi vida social jajajajaja

Saludos...
Pues yo ya soy nivel 10 y me esta decepcionando bastante el juego...los graficos me parecen mejor los del wow que los de este juego, apenas tiene opciones de configuración de video y lo mejor de todo es que de vez en cuando me pega algún tiron (tengo una gtx280, 4 gigas de ram, core2 8400)...me parecen muy cutres las animaciones, en los combates nada nuevo...no se, no me esta gustando mucho. Se que es pronto para juzgarlo, apenas un par de dias jugando pero mucho tiene que cambiar para que page otro mes...vengo del wow, despues me pasé al conan (jugando con una media de 40fps con todo alto, bloom incluido) y ahora este juego me parece pésimo...creo que volveré al wow con su segunda expansión.
Nadie se sube unas capturitas?
A mi parecer es el juego del año. En serio, hacía muchos años que no disfrutaba (y enganchaba) tanto a un videojuego, tanto en Pc como en videoconsola.
Sobre el rendimiento parece que el juego no se lleva bién con procesadores que no sean de doble núcleo. Yo tengo un iMac de 24'' (Intel CoreDuo 3,06 MHz - 4 GB RAM - Nvidia 8800 GT 512 MB), y juego a 60 fps estables a 1900x1200, al máximo detalle. Pero es cierto que cada 20 segundos me da un parón de 1 segundo, aunque me parece que es más por bugs por pulir, que por el hardware de mi máquina. Sino no me explico que no baje de 60 fps hasta en RvR [oki]
También es cierto que he notado un bajón significativo de rendimiento para los que usamos Xfire. Es sacarlo e ir como la seda. Los que tengáis problemas de rendimiento y lo usen... probad a quitarlo y ya me contaréis ;)
A mi me está gustando bastante, aunque aun no he jugado mucho, de momento solo soy lvl 6. Eso si, la jugabilidad la encuentro un poco más "tosca" que la del WoW... tengo la sensación de que en el wow está todo más ajustado y mejor equilibrado... pero aun así no está nada mal.
Me va perfecto en mi portatil, un core2 duo 2,5gh, 4 gb de ram y una gforce 9500gs de 512 mb.

Eso si, el fallo más gordo que le veo al juego es que no encuentro por ninguna parte como se hace para buscar a los amigos... no se si esque no lo trae o yo no lo encuentro, pero no consigo buscar a los amigos conectados, para añadirlos a mi lista de amigos o algo así... (con lo facil que era en el wow) :-)
Si alguien sabe como se hace, que lo comunique plis.

De todas maneras me parece un poco injusto compararlo con el wow, este acaba de salir y el wow tiene ya mucha mili hecha... demosle algo más de tiempo que promete.
jarponero escribió:A mi me está gustando bastante, aunque aun no he jugado mucho, de momento solo soy lvl 6. Eso si, la jugabilidad la encuentro un poco más "tosca" que la del WoW... tengo la sensación de que en el wow está todo más ajustado y mejor equilibrado... pero aun así no está nada mal.
Me va perfecto en mi portatil, un core2 duo 2,5gh, 4 gb de ram y una gforce 9500gs de 512 mb.

Eso si, el fallo más gordo que le veo al juego es que no encuentro por ninguna parte como se hace para buscar a los amigos... no se si esque no lo trae o yo no lo encuentro, pero no consigo buscar a los amigos conectados, para añadirlos a mi lista de amigos o algo así... (con lo facil que era en el wow) :-)
Si alguien sabe como se hace, que lo comunique plis.

De todas maneras me parece un poco injusto compararlo con el wow, este acaba de salir y el wow tiene ya mucha mili hecha... demosle algo más de tiempo que promete.

Se hace igual que en WoW. Pulsas el Menú Social (también tecla "O" por defecto) y te vas a la pestaña Amigos o Amistades, ahora no recuerdo bién. Más fácil imposible ;)

Sobre la jugabilidad a mi me pasa todo lo contrario. En el WoW hasta que no llevas bastantes niveles (mínimo 20/25) no notas que seas útil. Ni tan solo contra los enemigos de las quests, ni en el PvP... Quizás sea porque las habilidades son cutrísimas hasta llegar a cierto nivel bastante elevado, donde empieza lo interesante.
En cambio, en WAR sí que me ha gustado desde nivel 1. No sé, me parece una bocanada de aire fresquísimo en cuanto a diversión y jugabilidad.
Yo estoy disfrutando como hacia mucho que no disfrutaba. Cada clase que pruebo es diferente a la anterior y me "engancha" ya sea sanador, tanque o dps. Ademas esta el hecho de disfrutar de los escenarios pvp desde nivel 1 -nunca he sido de bgs en el wow- y por supuesto esas divertidisimas misiones publicas, es la leche. De momento, a pesar de sus defectos, me tiene enamorado.
No me he leido el hilo ni se nada del juego y lo pregunto solo por curiosidad, perdón si ya se ha dicho...

¿Están disponibles para jugar todas las razas del universo Warhammer Fantasy?
Yipiskaven escribió:No me he leido el hilo ni se nada del juego y lo pregunto solo por curiosidad, perdón si ya se ha dicho...

¿Están disponibles para jugar todas las razas del universo Warhammer Fantasy?

NO :(

se han dejado en el tintero grandes clasicos, el mas aclamado los Skavens siendo como son LA raza emblematica de GW.

Skavens, bretonianos, lagartos, elfos del bosque, undeads...

En ese sentido la historia de WFB es un todos contra todos, y la reduccion a Dos bandos que han hecho queda algo triste. Pero bueno, si les da la gana a dos razas por expansion (siendo la primera bretonia y skavens) tendrian para diez años :)
Pues nada que tras instalar me pide actualizar pero para ello debo loggearme con mi nombre de usuario y pass.

Obviamente me he dado de alta esta mañana en la página oficial y aun no puedo acceder :S

¿Alguíen me podría indicar que carajo hago mal?

PD.: ¿aun no he activado la cuenta puede ser por eso?

Edito: acabo de activar la cuenta y sigo sin poder entrar :S pero que m**** es esto xD ?
j.r.anubis escribió:Poner capturas }:/

venga subo algunas ahora xd de mi elfa casi lvl 9 en montañas negras
Desearia poder hecharle mas tiempo pero los estudios... aisss TT xd

Capturas hechas con el juego en mono vetana.

Imagen
Imagen
Imagen

Creo q con estas 3 imagenes va bien para comenzar mas adelante ya are alguna mas mientras juegue.
juegas en alto? medio o bajo? por cierto cuanto cuesta el pago mensual?

La interfaz y casi todo es un calco al wow XD
j.r.anubis escribió:juegas en alto? medio o bajo? por cierto cuanto cuesta el pago mensual?

La interfaz y casi todo es un calco al wow XD

Las cuotas también son un calco del WoW... XD
Cuesta cada mes 12,95€ y hay opciones de suscripciones trimestrales y semestrales también.
El estilo de juego es muy del tipo del WoW, pero questear es más sencillo (puesto que te pone a dónde ir) y tiene por zonas misiones de grupo (en plan cárgate a un dragón de 3 cabezas enorme) o misiones de PvP... Se sube despacio a pesar de que en BG se consigue bastane XP... Yo llevo prácticamente toda la tarde y todavía soy level 6 (vale, también influye que soy un manco).

Por cierto, el juego está fatal optimizado. A mí me va de media a 25 fps con todo bajo con una ATI 3650 (que no es ninguna maravilla pero supera de calle los requisitos). Ah, y me come 1.125 megas de ram. Así que, mínimo 2 gigas de ram, y muy recomendable tener 3.
Por cierto, si tenéis procesador AMD, poneos el AMD Fusión que mejora el rendimiento (no mucho pero algo es algo).
Creeis que con un Amd 3200+ con 1Gb RAM y una 6600gt podre jugar aunque sea con los graficos bajos?¿
Carlcox escribió:Creeis que con un Amd 3200+ con 1Gb RAM y una 6600gt podre jugar aunque sea con los graficos bajos?¿

vas a andar muy justo con ese giga...
yo en la beta jugaba con un amd 3000+, 1 gb de ram y una 5600 y no podia jugar... para ir a los sitios tenia que ir mirando al suelo, me piye un modulo mas de 1gb y la diferencia fue grande, ya podia mirar al frente! xD. Aunque en zonas con bastante carga no podia jugar bien.
Ahora tengo una 7900 y ya puedo jugar bien, con mucha gente y todo eso xD
Otra cosa, se puede probar el juego gratis unos dias?
Hola gente, yo tambien estoy buscando una trial gratis.Sabeis si hay algo por ahi de momento? es que tengo el wow ya un poco cansado.En la pagina oficial al menos no hay.

Saludos.
De momento no hay trial de ningún tipo...
Mejor que se vayan centrando en arreglar el juego, optimizarlo y sobre todo, apañar esa traducción.
enekomh escribió:De momento no hay trial de ningún tipo...
Mejor que se vayan centrando en arreglar el juego, optimizarlo y sobre todo, apañar esa traducción.

Una pregunta: El problema de la traduccion es que esta mal hecha, o que se intercala el español con el ingles?

De todas formas, si este es el mayor problema del juego la verdad es que pinta bien XD.

PD: Gracias por las capturas, estan al maximo? desdeluego los graficos no son el punto fuerte de este juego xD
Zaguer escribió:Una pregunta: El problema de la traduccion es que esta mal hecha, o que se intercala el español con el ingles?

De todas formas, si este es el mayor problema del juego la verdad es que pinta bien XD.

PD: Gracias por las capturas, estan al maximo? desdeluego los graficos no son el punto fuerte de este juego xD

Hay partes del juego que no estan traducidas, desde el principio hay quest que te aparecen en ingles y algunos (pocos) fallos de traducción.

Desde luego los graficos no son el punto fuerte del juego.
No sera el punto fuerte del juego, pero tiene muchísimos detalles que los conocedores de Warhammer sabrán apreciar y te meten de lleno en el mundo de WH. Los diseños son increíbles. Si preferís gráficos mejor jugad al AoC. Unas capturas del bando del orden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, en estas capturas el juego es bastante aceptable, cumple bastante. Esas son al maximo?

Saludos y gracias.

PD: yo el conan no lo quiero ni en pintura XD tuve muy malas experiencias.
Sargento Pancha escribió:Desde luego los graficos no son el punto fuerte del juego.

Personalmente, prefiero poder jugar con gráficos decentes a no jugar xD
De momento lo que llevo jugado me quedo con el conan...de hecho me juego mi partida al war y cuando me canso me engancho al conan y siento que me lo paso mejor...
Una pregunta: el juego esta instanciado como el age of conan, o es todo libre como el lineaje o el ffxi??

Creo que dependiendo de la respuesta me lo comprare en breves, o directamente pasare de el xD.

Saludos.
Zaguer escribió:Una pregunta: el juego esta instanciado como el age of conan, o es todo libre como el lineaje o el ffxi??

Creo que dependiendo de la respuesta me lo comprare en breves, o directamente pasare de el xD.

Saludos.

El ffxi era libre? Si es por zonas...
enekomh escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta: el juego esta instanciado como el age of conan, o es todo libre como el lineaje o el ffxi??

Saludos.

El ffxi era libre? Si es por zonas...

No me refiero a las cargas, si no a las instancias.
no hay instancias, to dios juntitos xD. Los escenarios PvP si son instanciados, pero el PvP "al aire libre" (el de las keeps y al que se llega desde la zona pve) no es instanciado
cenjuro escribió:no hay instancias, to dios juntitos xD. Los escenarios PvP si son instanciados, pero el PvP "al aire libre" (el de las keeps y al que se llega desde la zona pve) no es instanciado

Eso es lo que yo queria oir! muchas gracias ^^
Soy el único al que le ha salido hoy una micro-actualización de 3 megas? No sé qué tendría pero no encuentro nada de información acerca de ello.
663 respuestas