Warhammer Online

19, 10, 11, 12, 13, 14
Tiene algun coste mensaul este juego?
Sepinight escribió:Tiene algun coste mensaul este juego?

Si, claro, ronda los 13€ el coste mensual, creo recordar.

Lo de las colas es insortable, espero que lo arreglen aumentando los slots del servidor o con lo que sea, porque yo paso de esperar mas de media hora en la cola para entrar a echar una partida.

S2.
me quedo con ganas de probar el juego, a la espera que pongan una versión de prueba gratuita descargable.
me parece un poco lamentable que pagando cuota mensual no puedas entrar en tu servidor y tengas que hacer cola.
mithra escribió:me quedo con ganas de probar el juego, a la espera que pongan una versión de prueba gratuita descargable.
me parece un poco lamentable que pagando cuota mensual no puedas entrar en tu servidor y tengas que hacer cola.

Pues si, totalmente cierto. Pagas por jugar, no por esperar una cola para entrar a jugar, que anoche en hora punta superaba 1 hora... Y como te caigas por lo que sea, otra vez a la cola!!

Tras la primera criba del mes gratis y con la salida de la exspansión del wow, a ver que pasa, porque el juego a mi me mola.

S2.
no es que tenga mucha experiencia en estos juegos, pero mis años de ffxi y lineage 2 los tengo y nunca me pasó esto de hacer cola para entrar a jugar.

esto pone en meristation: "Colas pequeñas entrar a los servidores, incluso estando suscrito." [mad]
Actualiza los drivers, parece ser que los nuevos hacen que el juego vaya decentemente.

ni drivers nuevos ni nada, el juego es una puta chapuza en lo que se refiere a optimizacion, es un juego con unos graficos PENOSOS, con unas texturas de chiste, son graficos de hace 5 años que pide un ordenador de dentro de 2 años................ joder es ridiculo, que estamos pagando por el puto juego y en las caracteristicas que pide pone una mierda y luego no hay dios quien juegue, me esta quemando mucho este tema la verdad porque en mi caso no pude jugar ni una cuarta parte de lo que lo hubiese jugado si me fuese aunque fuera como el conan.
mithra escribió:no es que tenga mucha experiencia en estos juegos, pero mis años de ffxi y lineage 2 los tengo y nunca me pasó esto de hacer cola para entrar a jugar.

esto pone en meristation: "Colas pequeñas entrar a los servidores, incluso estando suscrito." [mad]

Que jugaste al ffxi es innegable, mas que nada por el nick xD.

A ver, esto lo hacen para nivelar orden y caos, imprescindible para el RvR, pero lo que esta claro es que es una medida poco ortodoxa, y para nada meditada a mi parecer. A mi desde luego no se me ocurre mejor forma, pero mientras eso siga así yo no me compro el juego.
Lo de que no aumentan los slots es bien facil de comprender, ésto es un RVR, y las zonas son abiertas para ello, que se puede esperar el bando con menos población contra el otro si te superan 3 a 1 en número?? Esque no hay más que mantener los niveles de jugadores por bando, sino se cargan el RVR.

Aparte la gente hace colas porque quiere, porque hay 3 servidores españoles, lo que pasa es que la gente se ha ido apiñando en el Montañas negras, en Bilbali no hay problemas de colas y cada vez hay más gente, por lo que podrás hacer de todo.

Por servidores no será, también lo que ocurre es que la inmensa mayoria se mete en la destrucción y se colapsa...
Pues a mi sinceramente, el juego me gusta,
a mi me podeis tomar como neutro pq nunca he jugado a ningun juego online de este tipo, como ya he dicho en post anteriores al unico que he jugado es al uo y se parecen bien poco.

Primero os comento cosillas y luego os pregunto otras :P

Colas: yo juego en bibaldi y le doy al boton y empiezo a jugar, de hecho de momento no se que es eso de colas para empezar a jugar. Si , bien es cierto que no hay trupicientos millones de tios jugando pero se puede jugar, hoy por ejemplo alrededor de las 11 he estado en una publica de esas y no hemos podido matar un pedazo dragon de 800 cabezas pq no eramos suficientes :(

Drivers: Me los estoy bajando, pero de momento me va bien, en cuanto a graficos, no se que quereis... pero yo los veo decentes.

Ahora preguntas :P

Alguien sabe como mover la camara sin necesidad de usar el raton? que no puedo estar a todo :( mientras muevo el muñequito y le doy a los numeritos de las acciones no puedo coger el ratonnn, no tengo manos :P
alguien que me diga como se maneja esto, pq no doy a basto :P

El loot, cada dos por tres me sale un mensajito de que si quiero un objeto con tres opciones, 1 pq lo necesito, 2 pq soy un avaricioso, 3 paso del objeto, eso pq sale?

y luego por lo demas ya me voy haciendo con las cosillas :P el mapa y las localizaciones de las quests ya las tengo dominadas por los colorines rojos en el mapa ,
asique na, viciaillo que estoy :P
oplaza escribió:

Alguien sabe como mover la camara sin necesidad de usar el raton? que no puedo estar a todo :( mientras muevo el muñequito y le doy a los numeritos de las acciones no puedo coger el ratonnn, no tengo manos :P

El loot, cada dos por tres me sale un mensajito de que si quiero un objeto con tres opciones, 1 pq lo necesito, 2 pq soy un avaricioso, 3 paso del objeto, eso pq sale?

lo primero de todo, una mano siempre en el teclado y otra en el ratón xD
ponte los ataques que más uses en los números que más a mano tengas (1,2,3,4 y 5,)
también es conveniente que saques otra barra (desde el menu de opciones) y asi puedes poner más ataques (alt + 1, alt +2, etc..) para hacerlo más fácilmente xDD

respecto al loot, el paso es simplemente por si no quieres que te toque el objeto para no llenar inventario
Lo de las colas es un cachondeo... me daba pereza hacerme otro pj en otro server pero al final es lo que haré.
Estaba probando un "leon blanco" pensando que seria lo mas parecido a un hunter del wow, pero me he encontrado con algo un poco raro... llevas pet pero este no genera nada de aggro y ademas tienes que pegar cuerpo a cuerpo... no llevas arco ni nada. Alguien de por aqui con un PJ de estos? que tal son a lvls mas altos?
Brb escribió:
oplaza escribió:

lo primero de todo, una mano siempre en el teclado y otra en el ratón xD
ponte los ataques que más uses en los números que más a mano tengas (1,2,3,4 y 5,)
también es conveniente que saques otra barra (desde el menu de opciones) y asi puedes poner más ataques (alt + 1, alt +2, etc..) para hacerlo más fácilmente xDD

respecto al loot, el paso es simplemente por si no quieres que te toque el objeto para no llenar inventario

mmm, o sea que los numeros del teclado numerico tambien se pueden usar :P la verdad es que parezco gilipollas, claro yo con la mano derecha llevaba las flechsa de direccion y con la izda los numeritos del teclado normal, esta noche pruebo a ver si soy capaz de llevarlo todo con la manno izda :P

gracias por decirme como sacar otra barra, pero con los de alt y demas si que va a ser imposible tener una mano en el teclado y otra en el raton, como cojones haceis para moveros mientras atacais???
yo no me muevo... y si hay que moverse pues... moviendote, el muñequito ataca solo...
Pues sera el tuyo, el mio no ataca solo :(

soy leon blanco, y cuando le dejo cerquita del tio se queda gilipollas mirando, el unico que ataca solo es el leoncillo ese que tengo, pero mi pj no :(
oplaza escribió:Pues sera el tuyo, el mio no ataca solo :(

soy leon blanco, y cuando le dejo cerquita del tio se queda gilipollas mirando, el unico que ataca solo es el leoncillo ese que tengo, pero mi pj no :(

Le has dado con el botón derecho al objetivo?
sip, con el boton derecho

por cierto pal que no lo sepa, con tab se pilla el target mas cercano :) me entere ayer jugando y no veas k cambio, jejej
Se nota que no vienes del WoW jeje, es exactamente el mismo sistema...
Que tal el Leon Blanco? mete buenas toñas?
Ayer flipe cuando me hice un mago del caos, van montados en discos voladores o alguna movida asi [+risas]
Acabo de entrar en WoW.net y me encuentro esto:

Imagen

XD
Yo abandoné mi león blanco a nivel 9, no me molaba mucho y ver a todo el mundo con el mismo leon menos...así que me hice elfo maestro de la espada (creo que se llama así) y mola mil veces mas!!!

Por cierto que profesiones me recomendais para este?
oplaza escribió:mmm, o sea que los numeros del teclado numerico tambien se pueden usar :P la verdad es que parezco gilipollas, claro yo con la mano derecha llevaba las flechsa de direccion y con la izda los numeritos del teclado normal, esta noche pruebo a ver si soy capaz de llevarlo todo con la manno izda :P

gracias por decirme como sacar otra barra, pero con los de alt y demas si que va a ser imposible tener una mano en el teclado y otra en el raton, como cojones haceis para moveros mientras atacais???

Pero tio, la mano izquierda tenla de formas que la dirección la controles con las teclas WASD, el pulgar en espacio, el meñique en control-shift y ya de ahi tiras a los números, es lo más habitual y por supuesto más cómodo.

Salu2!
joer, pues empezar por decirme que se puede manejar al pj con wasd!!!

a ver si llego a casa y lo pruebo :P lo del leon blanco lo pille pq me recordaba al tamer del uo, pero no se parece en na :(

pero bueno ya que le tengo me lo quedo a ver como va la cosa :P que he leido por ahi que luego puedes adiestrar al bicho para distraer al enemigo , atacar o no se que mas :P

como veis ando mas perdido!! yo me dedico a hacer to las quests que veo y matar todo bicho rojo, jejej
oplaza escribió:joer, pues empezar por decirme que se puede manejar al pj con wasd!!!

Jajaja, no te preocupes hombre, eso le pasa a mucha gente.

Yo de momento no tengo el juego, pero estoy cada vez con más ganas ya que muchos colegas se fueron del wow a ese y no paran de contarme que si las batallas que si no se que, y bufff me pica bastante el gusanillo xD si consigo juntar un dinerillo quizás me lo pille.

Salu2!
oplaza escribió:joer, pues empezar por decirme que se puede manejar al pj con wasd!!!

a ver si llego a casa y lo pruebo :P lo del leon blanco lo pille pq me recordaba al tamer del uo, pero no se parece en na :(

pero bueno ya que le tengo me lo quedo a ver como va la cosa :P que he leido por ahi que luego puedes adiestrar al bicho para distraer al enemigo , atacar o no se que mas :P

como veis ando mas perdido!! yo me dedico a hacer to las quests que veo y matar todo bicho rojo, jejej

En lvl 40 le adiestras para que te traiga el periodico y tambien para que te eche la primitiva jaja
En serio, lo que si he leido por ahi es que conforme subes lvls el bicho se va haciendo mas grande, incluso termina llevando una especie de armadura...

Cambiando de tema, he observado que las elfas nocturnas van muy ligeras de ropa, estoy decepcionado porque a las altas elfas las veo tapadas hasta el cuello...
Han añadido la opción de entrar a todos los escenarios estés en la zona en la que estés. Ahora se entra muchísimo más rápido a jugar BGs ^^
Symbian escribió:Han añadido la opción de entrar a todos los escenarios estés en la zona en la que estés. Ahora se entra muchísimo más rápido a jugar BGs ^^

Como? teletransporte? XD
ves, el wasd es mucho mejor :)

muchas graciasssssss,
por cierto hay algun banco o sitio donde ir guardando objetos? que en la mochila ya tengo muchos
¿Alguien esta teniendo problemas con la conexión a los servidores?

Desde hace una hora estoy intentando conectarme con el warpatch y me dice que los servers están inaccesibles.
¿Alguien más tiene ese problema?
worfi escribió:¿Alguien esta teniendo problemas con la conexión a los servidores?

Desde hace una hora estoy intentando conectarme con el warpatch y me dice que los servers están inaccesibles.
¿Alguien más tiene ese problema?

Parece que eso sucede por problema de la ISP.

PD: ya han doblado el juego entero, aqui teneis los parches: http://www.war-europe.com/#/voiceover/?lang=es. Ya estoy un paso mas cerca dentro del juego...
Zaguer escribió:ya han doblado el juego entero, aqui teneis los parches: http://www.war-europe.com/#/voiceover/?lang=es. Ya estoy un paso mas cerca dentro del juego...

:O me parece que cuando saquen la traducción bien hecha me lo compro XD
Symbian escribió:Han añadido la opción de entrar a todos los escenarios estés en la zona en la que estés. Ahora se entra muchísimo más rápido a jugar BGs ^^

si, la verdad es que esta bien porque antes los escenarios del tier 3 elfo no saltaban ni para atras
Caliburn escribió:

si, la verdad es que esta bien porque antes los escenarios del tier 3 elfo no saltaban ni para atras

Yo eso de escenarios saltando no lo pillo XD, alguien podria explicarme de que estais hablando?
pues se refieren a poder meterte en todas las battlegrounds estés donde estés, en vez de como estaba antes, que solo te dejaba meterte a las bgs correspondientes al lugar donde estabas

es decir, si estabas en el tier 1 del caos antes podias jugar solo 1 bg (la de ese tier), si estabas en el tier2 podias jugar solo las dos bgs de caos de ese tier, etc...
ahora dandole al icono del war del minimapa puedes meterte en cola en todas las bgs, estés donde estés, aunque no sean de tu territorio

lo intento poner más claro pero no se como xDD
Zaguer escribió:
Caliburn escribió:

Yo eso de escenarios saltando no lo pillo XD, alguien podria explicarme de que estais hablando?

En Warhammer cuando quieres ir de "Batallas instanciadas" (o bgs -battlegrounds- en la jerga del wow), te pones en la cola, sin visitar a ningun pnj, en cualquier lugar, y cuando la batalla esta disponible, aparece una ventana que te lo anuncia y te da diversas opciones -entrar ya, esperar un minuto o abandonar la espera-. Lo de "saltar el escenario" es una manera rapida de decir "aparece el aviso de la batalla a la que previamente te has apuntado". Se les llama escenarios porque asi los han llamado los creadores.
Oook, gracias por la explicacion.
PVP puro y duro, mola. Me jodia mogollon ir hasta una ciudad para entrar en una bg si queria hacer un poco de pvp.
Sabéis si hay algún código para probar el juego antes de pagar una cuota? He estado dando rulos por la web oficial y en google, y parece no haber nada.
bornay escribió:Sabéis si hay algún código para probar el juego antes de pagar una cuota? He estado dando rulos por la web oficial y en google, y parece no haber nada.

Nah, no hay nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he comprado el otro dia una ATI Radeon 4850 y me pasa esto con el Warhammer
Imagen

¿Alguien esta jugando con esta tarjeta? ¿que drivers tenéis puestos? Estoy con Windows XP
Creo que es un problemita con los drivers, intenta bajarte los últimos y si no, prueba con los que te vienen con la gráfica, si te sigue pasando a lo mejor es defectuosa. Un saludito!
Yo tengo esta tarjeta con todo al máximo (desde el juego y la tarjeta) y a mi lo que me daba problemas era el adaptive antialiasing que hacia las cabezas semitransparentes, pero lo quité y me va de lujo. Con XP y últimos drivers. Eso que te pasa a ti no me ha pasado nunca.
Yo con los ùltimos drivers de Nvidia y forzando los filtros en la tarjeta (8800 GTX) se me ve bastante decente:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Estas dos tienen jaggies, pero las pongo igualmente:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dracarys escribió:Yo tengo esta tarjeta con todo al máximo (desde el juego y la tarjeta) y a mi lo que me daba problemas era el adaptive antialiasing que hacia las cabezas semitransparentes, pero lo quité y me va de lujo. Con XP y últimos drivers. Eso que te pasa a ti no me ha pasado nunca.

¿Me podrías decir exactamente que drivers son los que le tienes puestos para que te vaya bien? ¿es la versión 8.9?
Gracias y un saludo.
KojiroSasaki escribió:
Dracarys escribió:Yo tengo esta tarjeta con todo al máximo (desde el juego y la tarjeta) y a mi lo que me daba problemas era el adaptive antialiasing que hacia las cabezas semitransparentes, pero lo quité y me va de lujo. Con XP y últimos drivers. Eso que te pasa a ti no me ha pasado nunca.

¿Me podrías decir exactamente que drivers son los que le tienes puestos para que te vaya bien? ¿es la versión 8.9?
Gracias y un saludo.

Si la tarjeta está nueva, y sin overclocking y sin darle tralla te mete esos vértices, es realmente preocupante, suele ser síntoma de que una gráfica está muriendo... Si la tienes en garantía pediría que me la cambiaran.
Buenos días,

Lo de este juego es indignante. Si, el juego en si es muy guapo y muy entretenido pero es que es injugable. Estoy en Altdorf (o como se llame, la capital, vaya) y de lo mal que va no se puede jugar, imposible, no pasa de 3 o 4 frames (a veces 25 pero vaya, 5 segundos) con parones constantes. No se si es la hora (me acabo de meter 5 minutos ahora y he salido), los servidores o su p*** madre, porque mi PC es imposible, es un Q6600, HD4850, 3,2GB de RAM y Vista 32 (recomiendan 2GB para vista, no se, pero quien tenga 2GB debe flipar), vaya, que debería ir sobrado. Juego normalmente a 1650x1080 con todo en alto y todos los juegos (excepto el Crysis, evidentemente) me van de puta madre. Pues bien, he bajado para hacer la prueba, a la menor resolución posible del juego y va exactamente igual, a tirones a saco y con parones de 2 segundos cada 3 segundos, imposible de jugar. Ayer por la noche, a las 2 de la madrugada iba bastante correcto por no decir muy bien a 1650x1080. Ah y los drivers que tengo son los últimos de ATI, los 8.9.

Joder, que los gráficos están bien, pero no son la panacea ni mucho menos, vamos, que por gráficos no debería ser.

No se que será, pero como no se curren un poco la optimización le van a dar por ahí bastante. Igual es por los servidores que van petados de gente, yo que se, ya no se que pensar.

Os pasa algo similar a los que teneis un equipo como el mio má o menó ??

Saludos,
Pues mi equipo es mucho peor que el tuyo,
2gb de ram, geforce 9600gso, y windows vista y me va sin parones ni nada, tambien lo tengo a la maxima resolucion y todo lo mas alto posible :P

yo juego en bilbali, quiza sea por el server.

Mas preguntas!!!

ME he hecho creador de talismanes, pero me dan el recipiente y 3 utensilios, pero no se de donde cojones sacar la materia principal :( (creo que se llama asi)
es cuando estas haciendo el talisman, primero te pide el recipiente y luego te pide otra cosa, pues es esa cosa la que no se de dnd sacar, todo lo deas lo tengo, pq lo venden los comerciantes pero la principal no :(

alguien que me oriente? o me cambio de profesion directamente :P
Pues será el servidor porque yo estoy en el de montañas...joder, se puede uno cambiar de servidor o hay que empezar de cero (patatero)

En fín, no se pero así no juego, vaya, seguro

Lo de los talismanes yo no te puedo ayudar, sorry, no tengo ni idea.

Saludos,
mi experiencia warhammer fue ir comprarlo instalarlo jugarlo 1 dia y venderselo a un conocido adios warhammer.

Perdi 20 euros en dicha operacion pero me alegro de al menos recuperar 30 de los que pague por esa basura de juego
fenixr escribió:mi experiencia warhammer fue ir comprarlo instalarlo jugarlo 1 dia y venderselo a un conocido adios warhammer.

Perdi 20 euros en dicha operacion pero me alegro de al menos recuperar 30 de los que pague por esa basura de juego

si es lo que tiene los mmorpg que en un día los has probado enteritos, sobre todo recien salidos, cuando estan balanceando clases y arreglando cosas. Me parece muy atrevido calificar de basura el juego pero bueno...

x cierto yo estoy en montañas y en un equipo infinitamente peor Macbook XD me va bien en las capitales, logicamente al minimo todo, y en el de sobremesa que tambien es peor es un dual con un 7800 gt me va casi a tope y sin saltos
fenixr escribió:mi experiencia warhammer fue ir comprarlo instalarlo jugarlo 1 dia y venderselo a un conocido adios warhammer.

¿Y aguantaste todo el día? Guau.. Lo que hay que oir.
oplaza escribió:Pues mi equipo es mucho peor que el tuyo,
2gb de ram, geforce 9600gso, y windows vista y me va sin parones ni nada, tambien lo tengo a la maxima resolucion y todo lo mas alto posible :P

yo juego en bilbali, quiza sea por el server.

No es el server, es el juego que le falta un hervor en la optimización. Segun can you run it debería jugarlo sobrao. Pos vale, todo al mínimo (pero TODO) y me va petadísimo en bastantes zonas, hasta el punto de que jugar se te hace raro (entre las texturas planas y animaciones robóticas debido a ponerlo todo al mínimo y encima el bajon de fps en los bosques...tela)

fenixr escribió:Perdi 20 euros en dicha operacion pero me alegro de al menos recuperar 30 de los que pague por esa basura de juego

Si lo vendiste por la optimización, has tirado el dinero porque probablemente en futuros parches mejoren esto

Yo por mi parte volveré al WoW (unos compañeros de clase van a actualizar sus cuentas y yo les acompañaré en las instancias xD) pero desde que mejoren los problemas de rendimiento, volveré de cabeza al WAR

Hasta entonces, lo dejaré en el disco duro y guardaré la cajita en un sitio de honor junto con mis otros juegos porque el juego lo merece
663 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14