Pues a mi sinceramente, el juego me gusta,
a mi me podeis tomar como neutro pq nunca he jugado a ningun juego online de este tipo, como ya he dicho en post anteriores al unico que he jugado es al uo y se parecen bien poco.
Primero os comento cosillas y luego os pregunto otras
Colas: yo juego en bibaldi y le doy al boton y empiezo a jugar, de hecho de momento no se que es eso de colas para empezar a jugar. Si , bien es cierto que no hay trupicientos millones de tios jugando pero se puede jugar, hoy por ejemplo alrededor de las 11 he estado en una publica de esas y no hemos podido matar un pedazo dragon de 800 cabezas pq no eramos suficientes
Drivers: Me los estoy bajando, pero de momento me va bien, en cuanto a graficos, no se que quereis... pero yo los veo decentes.
Ahora preguntas
Alguien sabe como mover la camara sin necesidad de usar el raton? que no puedo estar a todo
mientras muevo el muñequito y le doy a los numeritos de las acciones no puedo coger el ratonnn, no tengo manos
alguien que me diga como se maneja esto, pq no doy a basto
El loot, cada dos por tres me sale un mensajito de que si quiero un objeto con tres opciones, 1 pq lo necesito, 2 pq soy un avaricioso, 3 paso del objeto, eso pq sale?
y luego por lo demas ya me voy haciendo con las cosillas
el mapa y las localizaciones de las quests ya las tengo dominadas por los colorines rojos en el mapa ,
asique na, viciaillo que estoy