triki1 escribió:Symbian escribió: No vas a ver abusos ni mierdas.
En los server RvR creo que un level 40 por ejemplo puede ir a la zona de nivel bajo y armarla gorda, todo depende del server en el que escojas jugar.
Mientras no actives el rvr no pasará nada.
sadus escribió:triki1 escribió:Symbian escribió: No vas a ver abusos ni mierdas.
En los server RvR creo que un level 40 por ejemplo puede ir a la zona de nivel bajo y armarla gorda, todo depende del server en el que escojas jugar.
Falso. Se convierte en gallina nada más entrar.
Me explico, en el servidor core el Rvr lo tienes por defecto desactivado, y solo se activa en la zona rvr del mapa que estés. En el servidor open siempre está activado. Entonces, si tu pj va a una zona de tier inferior (si eres 30 vas donde los 20, por ejemplo), y pones el rvr, te conviertes en gallina. Por lo tanto en el servidor open, al tener el rvr activo siempre, al llegar a la zona serás gallina. En el core, al no tenerlo activo de serie, podras llegar a la zona, pero si lo activas, si atacas a otro, o si entras en zona rvr si que te convertiras en gallina. Si no haces nada de eso podras ir a matar mobs grises o ayudar a gente del clan a hacer publicas, etc. Mientras no actives el rvr no pasará nada.
m0wly escribió:puedes comprar el juego online (en d2d mismamente), te enviaran el codigo al email a los 2 minutos, creas la cuenta, metes el codigo y a jugar un mes. Al mes suscripcion
Lo normal vaya...
EDIT: a ver, para solventar dudas sobre gallinas en servers core o en servers open. En servers OPEN (pvp en todas partes), han cambiado el sistema de gallina para que permita entrar en el tier directamente inferior al que te corresponde sin convertirte en gallina para dar margen a la gente a hacer el PVE de las anteriores zonas, ya que sino no da tiempo a hacerlo todo, pero solo en el tier inmediatamente inferior al que te corresponde para que de tiempo a terminar las quest pve del libro sobre todo.
Usease, en un server OPEN PVP te convertiras en gallina al entrar en un tier hasta 20 niveles maximo por debajo del tuyo, usease, puedes entrar en tier1 hasta que eres nivel21 (a 22 seras gallina), ya que el tier1 abarca desde lvl1 hasta lvl11, puedes entrar en tier2 hasta que eres nivel31 (a 32 gallina) ya que el tier2 abarca desde lvl12 hasta 21, y siempre podras entrar en tier3 y tier4 sin miedo a convertirte en gallina. Eso si, te conviertes en gallina nada mas entrar al tier (en toda la zona)
En los servers CORE, te conviertes en gallina al entrar EN LA ZONA RVR del tier inmediatamente inferior al tuyo, usease, maximo 10 niveles de diferencia. Asi, si eres lvl18 no podras ir a la ZONA RVR del tier1 (que es desde level1 hasta lvl11), pero si que podras campar por toda la zona tier que no sea zona rvr, siempre y cuando no actives el flag pvp, que entonces tambien te conviertes en gallina
EDIT2: personalmente, y tras el primer mes, para mi el juego es una castaña mas, a medio terminar, he injugable completamente (en pvp por lo menos). Competitividad 0%. No hace falta saber jugar, lo unico que hace falta es ser mas, promueve el sistema de juego "casual"... y ya para rematar el sistema de escenarios (pvp instanciado) al que no permite acceder en grupos completos OMFG... usease, vas tu con tu clan y no puedes jugar con ellos, como mucho con 6 de los 12 del grupo, porque sino segun mythic "no seria divertido para todos aquellos que quieran entrar solos"... ajjajaja, gg mythic, promoviendo el juego individual y casual en un mmo.... las comparaciones son odiosas, pero, en este juego no te dejan entrar a las partidas pvp instanciadas en grupo completo (maximo 6 de 12), y en el guildwars no te dejan entrar si NO tienes grupo completo (hasta que no completas el grupo no le puedes dar a empezar)... paradojas de la vida.
Vamos que el juego es una full no?? un mata mata y ale, no??? pues qué coñazo, pasando de pillarlo...seguiré con el wow
DarkMessiah escribió:m0wly escribió:puedes comprar el juego online (en d2d mismamente), te enviaran el codigo al email a los 2 minutos, creas la cuenta, metes el codigo y a jugar un mes. Al mes suscripcion
Lo normal vaya...
EDIT: a ver, para solventar dudas sobre gallinas en servers core o en servers open. En servers OPEN (pvp en todas partes), han cambiado el sistema de gallina para que permita entrar en el tier directamente inferior al que te corresponde sin convertirte en gallina para dar margen a la gente a hacer el PVE de las anteriores zonas, ya que sino no da tiempo a hacerlo todo, pero solo en el tier inmediatamente inferior al que te corresponde para que de tiempo a terminar las quest pve del libro sobre todo.
Usease, en un server OPEN PVP te convertiras en gallina al entrar en un tier hasta 20 niveles maximo por debajo del tuyo, usease, puedes entrar en tier1 hasta que eres nivel21 (a 22 seras gallina), ya que el tier1 abarca desde lvl1 hasta lvl11, puedes entrar en tier2 hasta que eres nivel31 (a 32 gallina) ya que el tier2 abarca desde lvl12 hasta 21, y siempre podras entrar en tier3 y tier4 sin miedo a convertirte en gallina. Eso si, te conviertes en gallina nada mas entrar al tier (en toda la zona)
En los servers CORE, te conviertes en gallina al entrar EN LA ZONA RVR del tier inmediatamente inferior al tuyo, usease, maximo 10 niveles de diferencia. Asi, si eres lvl18 no podras ir a la ZONA RVR del tier1 (que es desde level1 hasta lvl11), pero si que podras campar por toda la zona tier que no sea zona rvr, siempre y cuando no actives el flag pvp, que entonces tambien te conviertes en gallina
EDIT2: personalmente, y tras el primer mes, para mi el juego es una castaña mas, a medio terminar, he injugable completamente (en pvp por lo menos). Competitividad 0%. No hace falta saber jugar, lo unico que hace falta es ser mas, promueve el sistema de juego "casual"... y ya para rematar el sistema de escenarios (pvp instanciado) al que no permite acceder en grupos completos OMFG... usease, vas tu con tu clan y no puedes jugar con ellos, como mucho con 6 de los 12 del grupo, porque sino segun mythic "no seria divertido para todos aquellos que quieran entrar solos"... ajjajaja, gg mythic, promoviendo el juego individual y casual en un mmo.... las comparaciones son odiosas, pero, en este juego no te dejan entrar a las partidas pvp instanciadas en grupo completo (maximo 6 de 12), y en el guildwars no te dejan entrar si NO tienes grupo completo (hasta que no completas el grupo no le puedes dar a empezar)... paradojas de la vida.
Vamos que el juego es una full no?? un mata mata y ale, no??? pues qué coñazo, pasando de pillarlo...seguiré con el wow
z3r0_g2 escribió:DarkMessiah escribió:m0wly escribió:puedes comprar el juego online (en d2d mismamente), te enviaran el codigo al email a los 2 minutos, creas la cuenta, metes el codigo y a jugar un mes. Al mes suscripcion
Lo normal vaya...
No es el Wow lo mismo pero mas pobre en el aspecto pvp? Oo.
Brb escribió:m0wly, para empezar los escenarios es una manera rapida de subir reputacion, no están preparados para guerras entre clanes/alianzas
para eso ya está el rvr, y que no está instanciado, me refiero a conquistar castillos y demás.
no se, segun lo que has dicho parece que criticas bastante desde el desconocimiento, ya que eso de que mythic o goa promueven el ir solo es lo mas falso que he oido. Si vas solo, o llevas una clase dps o tanke, o te comes los mocos está bastante claro, tanto para las quest normales, como para las public quests.
y tus criticas tras la competitividad, pues hombre que quieres que te diga, el juego lleva un mes, los clanes principales estan todavia reclutando gente y subiendo nivel, no todo el mundo nace sabiendo y siendo nivel 40...
y vamos, decir que el warhammer es casual ya es la gota que colma el vaso xDD
no te lo tomes a mal, pero por mi parte la gente que piense asi que se vuelva al wow directamente, ya que no quiero que esto se convierta en otro wow
enekomh escribió:Ivam escribió:Alguno sabe si se podra comprar online? Esk no tengo ganas de pagar una barbaridad por una guia y unos dvd q no necesito
Y si leemos un poco más arriba? Un usuario ya ha dicho que él lo ha comprado online por Direct 2 Drive (.co.uk). Está a 31.95 libras que al cambio son unos 40 euros. Te ahorrarías 10 euros.
worfi escribió:Antes de hacerte un orco negro como tanke, planteate el escojer al Elegido.
Te digo esto pues el tanke puro 100% es el Elegido, mientras que el orco (puede hacer de tanke) sus ramas son más especificas a daño.
Ciertos es que todas las razas disponen de todas las clases (tanke, dps, healer) pero ciertas razas sobresalen más que otras.
Un chaman no cura lo mismo que un fanatico o un garrapato no pega lo mismo que una bruja
Seth444 escribió:
¿¿¿vale la pena pillarse el escudo (con tal de ganar una buena defensa) disminuyendo un poco el ataque o por lo contrario el escudo te da tan poca defensa que merece más la pena dedicarlo todo al ataque y por lo tanto usar armas de dos manos???
Seth444 escribió:Hola, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta, de todas formas, ¿podrías aclararme la pregunta que hice, es que los orcos me gustan demasiado?.
Gracias ^^.
Ahrin escribió:Seth444 escribió:Hola, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta, de todas formas, ¿podrías aclararme la pregunta que hice, es que los orcos me gustan demasiado?.
Gracias ^^.
Ya te digo yo, porque lo he sufrido, que tumbar a un orco con escudo y revanadora es un maldito dolor de huevos. El escudo te da provabilidades de paralo TODO, tanto CaC, como distancia y hechizos, aderezado con la habilidad de "el maz duro" (tienes posibilidades de aumentar tu vida al atacar, que alguien me corrija si me equivoco), hace que seas un maldito peñasco. Obviamente si vas a 2 manos pues pillarás un poco más pero partirás bastantes taponez por la mitad.
Las diferencias entre el orco y el elegido:
- El elegido es un muro, así de claro, sus auras y bonificaciones son 100% potenciar a el y a sus aliados, es la defensa infranqueable. No hace tanto daño como su colega pielverde, pero para matarlo hace falta que 4 personas se concentren en él, y como tenga alguien que le cure, olvidate.
- El orco es una punta de lanza, hace un daño considerable por las ramas de especialización y aguanta mucho (no tanto como el elegido), pero éste aguante hace que pueda avanzar sin resentirse demasiado; su función es penetrar a través de las defensas de los enemigos y cargar contra los que atacan a distancia, meter lo que pueda y causar confusión (y mucha, creeme).
Resumiendo, si los "clasificamos" se podría decir que el Elegido es un muro y el orco es un ariete.
Dance escribió:Una preguntilla básica respecto al juego.
¿ Se necesitan muchas horas ? ¿ Es mas casual ? Porque mira que en mi dos años en el FFXI no subí a level máximo y era chungo de cohoneh, aparte de tener que dedicarle muchas horas al día para hacer cosas productivas.
:S
tyranus_22 escribió:
WAR
- Es un juego rvr principalmente, tiene pve pero el juego se basa en la lucha de orden vs destrucción. Tienes asedios a Fortalezas donde se usar armas de asedio como cañones, arietes, ballestas, calderos etc.
- Tiene bugs, tiene solo 1 mes y medio por lo que en eso el wow está mucho más pulido.
- Graficamente cumple, no es una pasada pero son mucho mejores que el wow. El estilo es muy acertado y parece que estes en guerra de verdad, se ve por los mapas, los dos bandos luchando.
- Tiene 40 lvl pve y 80 lvls pvp, y 10 clases, hay 3 bandos por facción.
- El mapeado es muy grande, tienes monturas terrestres.
- Los gremios aquí si que son representativos, tienen niveles creo que el máximo es 40 y vas desbloqueando cosas, como que tengas un emblema que puedes llevar en la capa, tienes estandartes que puede llevarlo 1 y en batallas sube x características, se pueden tomar fortalezas a nombre del gremio, entre otras cosas.
- En profesiones gana el wow para mi gusto, aqui no creas armas/armaduras, solo pociones y talismanes.
- La inmersión es muy buena, parece una guerra de verdad.
Conclusión: Si buscas pvp, rvr es tu juego, batallas de 100vs100 (lo máximo que he visto), asedios a fortalezas, a la capital, tienes instancias también y para mi gusto es mejor porque yo busco darme de ostias con el oponente, y no busques 1vs1 aquí.
No me he extendido mucho lo he puesto muy resumido sobre mi punto de vista de los 2.
Dance escribió:Precisamente no quería un metehoras a cholón para poder hacer algo, de momento lo de los clanes -ya sean socials o de end-game- no me interesan de momento, sobre tó porque la comunidad Ajpañola que me he encontrado por ahí no me molaba demasiado y algunos clanes eran tope sectarios.
Saludos.
Symbian escribió:¿Qué equipo tienes mithra?
mithra escribió:Symbian escribió:¿Qué equipo tienes mithra?
pues tengo un toshiba satellite a200 con una ati hd2600.
juegos como mass effect y gears of war los muevo en medio, otro como rsv 2 también, pero este no me funciona.
Courtland escribió:Pues yo ando mas sola que la una con una Enana Ingeniera, estoy en el servidor Montañas Negras... soy lvl 10 por si alguien se anima a questear xD Mi nick en el juego "Gongora"
Uki escribió:Una pregunta, tiene trial gratis este juego? No me apetece la idea de comprarlo sin haberlo probado. Ah y otra cosa, que es eso de que en el WoW no hay inmersión en la guerra de la alianza y la horda? No entendí muy bien lo que quisiste decir.
ZeTaKa escribió:Simple cambiaos a un server ingles y se os acabara las chorradas estas.... yo ahora mismo estoy subiendome un ingeniero en un server ingles, y los healers curan, los tankes dan x culo y los dps matamos a los healers, y echiceras como se descuiden xD Y aunque me duele tener "tirada" la echicera de 24 en montañas, estoy artito de hacer bgs y más sin nada de organizacion.
Por cierto a ver si de verdad sacan de una vez un server sin bgs, sera lo mejor
new_tokyo escribió:Pronto volvereis al WoW.... jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajjajaj no podeis dejar el wow, el wow os deja a vosotros.
new_tokyo escribió:Pronto volvereis al WoW.... jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajjajaj no podeis dejar el wow, el wow os deja a vosotros.