Warhammer Online

triki1 escribió:
Symbian escribió: No vas a ver abusos ni mierdas.

En los server RvR creo que un level 40 por ejemplo puede ir a la zona de nivel bajo y armarla gorda, todo depende del server en el que escojas jugar.

Falso. Se convierte en gallina nada más entrar.
Me explico, en el servidor core el Rvr lo tienes por defecto desactivado, y solo se activa en la zona rvr del mapa que estés. En el servidor open siempre está activado. Entonces, si tu pj va a una zona de tier inferior (si eres 30 vas donde los 20, por ejemplo), y pones el rvr, te conviertes en gallina. Por lo tanto en el servidor open, al tener el rvr activo siempre, al llegar a la zona serás gallina. En el core, al no tenerlo activo de serie, podras llegar a la zona, pero si lo activas, si atacas a otro, o si entras en zona rvr si que te convertiras en gallina. Si no haces nada de eso podras ir a matar mobs grises o ayudar a gente del clan a hacer publicas, etc. Mientras no actives el rvr no pasará nada.
Mientras no actives el rvr no pasará nada.

Ojo con ese ultimo detalle por que no es cierto del todo xD

Como algunos ya sabreís en el juego existen diferentes PQ (public quest). Algunas de exterminio las cuales son para las dos fracciones, ejemplo: yo siendo enano tngo que matar a 125 orcos antes de que los orcos maten a la misma cantidad de enanos.

Cual es el problema, si veo un orco matando enanos no podría interactuar con el para joderle. // Esta frase es mentira xD
Si que se puede interactuar.

Si yo me pngo muy cerca de el y ataco CUERPO A CUERPO, a el se le cambie automaticamente el objetivo, por lo que si me agrea automaticamente (sin darse cuenta) se le activa el RvR xD

Con esto ya esta liada pues cada vez que alguien se paseo ahi, bien intervenga en la lucha o haga la PQ, se le activa el RvR.

PD.: cm bien han explicado si un pj de lvl alto se pasa por allí se convertira en pollo y de un atake le podremos kitar cerca de 10mil de vida xD
Para saber si se convertira o no seguir la sguiente regla:

Tier1 lvl 1 al 11 // Tier2 lvl 12 al 21 // Tier3 lvl 22 al 31 etc... Si supera dicho lvl por Tier date por seguro q se convierte en pollo xD
sadus escribió:
triki1 escribió:
Symbian escribió: No vas a ver abusos ni mierdas.

En los server RvR creo que un level 40 por ejemplo puede ir a la zona de nivel bajo y armarla gorda, todo depende del server en el que escojas jugar.

Falso. Se convierte en gallina nada más entrar.
Me explico, en el servidor core el Rvr lo tienes por defecto desactivado, y solo se activa en la zona rvr del mapa que estés. En el servidor open siempre está activado. Entonces, si tu pj va a una zona de tier inferior (si eres 30 vas donde los 20, por ejemplo), y pones el rvr, te conviertes en gallina. Por lo tanto en el servidor open, al tener el rvr activo siempre, al llegar a la zona serás gallina. En el core, al no tenerlo activo de serie, podras llegar a la zona, pero si lo activas, si atacas a otro, o si entras en zona rvr si que te convertiras en gallina. Si no haces nada de eso podras ir a matar mobs grises o ayudar a gente del clan a hacer publicas, etc. Mientras no actives el rvr no pasará nada.

Pues mis disculpas por le malentendido, me parecio leer por war esp que habian quitado el tema del pollo en los servidores RvR y era todo libre, mea culpa.
se sabe algun servidor no oficial de este juego??
Stick12 escribió:se sabe algun servidor no oficial de este juego??

N
O
Hay que comprar si o si la edicion fisica del juego para jugar? Quiero decir, no puedes crear la cuenta, empezar a pagar la cuota y ya?
puedes comprar el juego online (en d2d mismamente), te enviaran el codigo al email a los 2 minutos, creas la cuenta, metes el codigo y a jugar un mes. Al mes suscripcion
Lo normal vaya...

EDIT: a ver, para solventar dudas sobre gallinas en servers core o en servers open. En servers OPEN (pvp en todas partes), han cambiado el sistema de gallina para que permita entrar en el tier directamente inferior al que te corresponde sin convertirte en gallina para dar margen a la gente a hacer el PVE de las anteriores zonas, ya que sino no da tiempo a hacerlo todo, pero solo en el tier inmediatamente inferior al que te corresponde para que de tiempo a terminar las quest pve del libro sobre todo.
Usease, en un server OPEN PVP te convertiras en gallina al entrar en un tier hasta 20 niveles maximo por debajo del tuyo, usease, puedes entrar en tier1 hasta que eres nivel21 (a 22 seras gallina), ya que el tier1 abarca desde lvl1 hasta lvl11, puedes entrar en tier2 hasta que eres nivel31 (a 32 gallina) ya que el tier2 abarca desde lvl12 hasta 21, y siempre podras entrar en tier3 y tier4 sin miedo a convertirte en gallina. Eso si, te conviertes en gallina nada mas entrar al tier (en toda la zona)

En los servers CORE, te conviertes en gallina al entrar EN LA ZONA RVR del tier inmediatamente inferior al tuyo, usease, maximo 10 niveles de diferencia. Asi, si eres lvl18 no podras ir a la ZONA RVR del tier1 (que es desde level1 hasta lvl11), pero si que podras campar por toda la zona tier que no sea zona rvr, siempre y cuando no actives el flag pvp, que entonces tambien te conviertes en gallina

EDIT2: personalmente, y tras el primer mes, para mi el juego es una castaña mas, a medio terminar, he injugable completamente (en pvp por lo menos). Competitividad 0%. No hace falta saber jugar, lo unico que hace falta es ser mas, promueve el sistema de juego "casual"... y ya para rematar el sistema de escenarios (pvp instanciado) al que no permite acceder en grupos completos OMFG... usease, vas tu con tu clan y no puedes jugar con ellos, como mucho con 6 de los 12 del grupo, porque sino segun mythic "no seria divertido para todos aquellos que quieran entrar solos"... ajjajaja, gg mythic, promoviendo el juego individual y casual en un mmo.... las comparaciones son odiosas, pero, en este juego no te dejan entrar a las partidas pvp instanciadas en grupo completo (maximo 6 de 12), y en el guildwars no te dejan entrar si NO tienes grupo completo (hasta que no completas el grupo no le puedes dar a empezar)... paradojas de la vida.
He estado mirando el psot, y entiendo no existe ningun trial o demo, se sabe si saldra algo para probarlo?
m0wly escribió:puedes comprar el juego online (en d2d mismamente), te enviaran el codigo al email a los 2 minutos, creas la cuenta, metes el codigo y a jugar un mes. Al mes suscripcion
Lo normal vaya...

EDIT: a ver, para solventar dudas sobre gallinas en servers core o en servers open. En servers OPEN (pvp en todas partes), han cambiado el sistema de gallina para que permita entrar en el tier directamente inferior al que te corresponde sin convertirte en gallina para dar margen a la gente a hacer el PVE de las anteriores zonas, ya que sino no da tiempo a hacerlo todo, pero solo en el tier inmediatamente inferior al que te corresponde para que de tiempo a terminar las quest pve del libro sobre todo.
Usease, en un server OPEN PVP te convertiras en gallina al entrar en un tier hasta 20 niveles maximo por debajo del tuyo, usease, puedes entrar en tier1 hasta que eres nivel21 (a 22 seras gallina), ya que el tier1 abarca desde lvl1 hasta lvl11, puedes entrar en tier2 hasta que eres nivel31 (a 32 gallina) ya que el tier2 abarca desde lvl12 hasta 21, y siempre podras entrar en tier3 y tier4 sin miedo a convertirte en gallina. Eso si, te conviertes en gallina nada mas entrar al tier (en toda la zona)

En los servers CORE, te conviertes en gallina al entrar EN LA ZONA RVR del tier inmediatamente inferior al tuyo, usease, maximo 10 niveles de diferencia. Asi, si eres lvl18 no podras ir a la ZONA RVR del tier1 (que es desde level1 hasta lvl11), pero si que podras campar por toda la zona tier que no sea zona rvr, siempre y cuando no actives el flag pvp, que entonces tambien te conviertes en gallina

EDIT2: personalmente, y tras el primer mes, para mi el juego es una castaña mas, a medio terminar, he injugable completamente (en pvp por lo menos). Competitividad 0%. No hace falta saber jugar, lo unico que hace falta es ser mas, promueve el sistema de juego "casual"... y ya para rematar el sistema de escenarios (pvp instanciado) al que no permite acceder en grupos completos OMFG... usease, vas tu con tu clan y no puedes jugar con ellos, como mucho con 6 de los 12 del grupo, porque sino segun mythic "no seria divertido para todos aquellos que quieran entrar solos"... ajjajaja, gg mythic, promoviendo el juego individual y casual en un mmo.... las comparaciones son odiosas, pero, en este juego no te dejan entrar a las partidas pvp instanciadas en grupo completo (maximo 6 de 12), y en el guildwars no te dejan entrar si NO tienes grupo completo (hasta que no completas el grupo no le puedes dar a empezar)... paradojas de la vida.

Vamos que el juego es una full no?? un mata mata y ale, no??? pues qué coñazo, pasando de pillarlo...seguiré con el wow [snif]
Es que m0wly, una vez has probado un juego como el GW, el pvp de los demas te da asco xD (en sus buenos tiempos) No hay competitividad de clanes, el que tenga mejor equipo/personas, gana y un largo etc, obviamente a todo juego le llega su final, pero con ningun juego me lo e pasado tan bien, PvP, como el (gw) y dudo mucho que consigan un juego igual. Doy mi opinión, no me a gustado mucho el war...yo de organizado veo poco, vas a un castillo de una zona, rompes la puerta, y todos padentro, se forma un pifostio y que gane el ''mejor''...hay que darle tiempo, puede ser, veremos lo que comentaron de que habran batallas de clanes...ahí la cagaran o será la ostia. Waiting for GW2.

Vamos que el juego es una full no?? un mata mata y ale, no??? pues qué coñazo, pasando de pillarlo...seguiré con el wow

Es lo que comentaba, el pve te parecerá una mi*** si vienes del wow (obviamente) y te sonaran mucho las bg's del war a las de wow, por que son =. Captura altares, altares y más altares...ah si, mata mata etc...Y los que vengan del gw, de pensar la build de 8 pavos, para contrarestar otras, con solamente 8 habilidades cada pj, había que darle al coco... no que me den 15 o 20 skills y aporreo botones, y ya.

P.D: Y los de la orden, que tiene una habilidad para mandar a cuenca volando si te acercas a el, wtf? y los del caos creo que tienen una para atraer al enemigos o.O, son cosas que nunca entendí xDD

Saludos, una humilde opinión.

Edit: Lo único bueno que le vi, son las misiones públicas, algo novedoso y la verdad que esta muy bien...pero claro, vas a una, que guay, vas a otra, joder como mola, hay gente y tal...claro, vas ya cuando eres lvl más alto, y para hacer una mision pública, no hay ni dios, estan todos al final del juego ya, haciendo pvp, asi que acabas asqueado de no poder hacerlas, y de uvas a peras, puedes hacer 1 y mal hecha...

Ah si, y lo de meterte en cola en las bg's desde donde quieras...salir de la bg y estar en el mismo sitio, eso mola.
DarkMessiah escribió:
m0wly escribió:puedes comprar el juego online (en d2d mismamente), te enviaran el codigo al email a los 2 minutos, creas la cuenta, metes el codigo y a jugar un mes. Al mes suscripcion
Lo normal vaya...

Vamos que el juego es una full no?? un mata mata y ale, no??? pues qué coñazo, pasando de pillarlo...seguiré con el wow [snif]

No es el Wow lo mismo pero mas pobre en el aspecto pvp? Oo.
z3r0_g2 escribió:
DarkMessiah escribió:
Lo normal vaya...

No es el Wow lo mismo pero mas pobre en el aspecto pvp? Oo.

No, el warhammer tiene pinta de ser estilo wow, pero todo pvp.... en el wow tienes quests, pve, pvp.....etc, pero vamos, que los 2 juegos tienen pinta de ser un estilo parecido, y del wow ya estoy hasta los webs, así que con el warhammer me pasaría igual, por eso, que seguiré con el wow hasta que ya me canse del todo, que paso de comprar otro juego igual [carcajad]
m0wly, para empezar los escenarios es una manera rapida de subir reputacion, no están preparados para guerras entre clanes/alianzas

para eso ya está el rvr, y que no está instanciado, me refiero a conquistar castillos y demás.

no se, segun lo que has dicho parece que criticas bastante desde el desconocimiento, ya que eso de que mythic o goa promueven el ir solo es lo mas falso que he oido. Si vas solo, o llevas una clase dps o tanke, o te comes los mocos está bastante claro, tanto para las quest normales, como para las public quests.

y tus criticas tras la competitividad, pues hombre que quieres que te diga, el juego lleva un mes, los clanes principales estan todavia reclutando gente y subiendo nivel, no todo el mundo nace sabiendo y siendo nivel 40...

y vamos, decir que el warhammer es casual ya es la gota que colma el vaso xDD

no te lo tomes a mal, pero por mi parte la gente que piense asi que se vuelva al wow directamente, ya que no quiero que esto se convierta en otro wow
Brb escribió:m0wly, para empezar los escenarios es una manera rapida de subir reputacion, no están preparados para guerras entre clanes/alianzas

para eso ya está el rvr, y que no está instanciado, me refiero a conquistar castillos y demás.

no se, segun lo que has dicho parece que criticas bastante desde el desconocimiento, ya que eso de que mythic o goa promueven el ir solo es lo mas falso que he oido. Si vas solo, o llevas una clase dps o tanke, o te comes los mocos está bastante claro, tanto para las quest normales, como para las public quests.

y tus criticas tras la competitividad, pues hombre que quieres que te diga, el juego lleva un mes, los clanes principales estan todavia reclutando gente y subiendo nivel, no todo el mundo nace sabiendo y siendo nivel 40...

y vamos, decir que el warhammer es casual ya es la gota que colma el vaso xDD

no te lo tomes a mal, pero por mi parte la gente que piense asi que se vuelva al wow directamente, ya que no quiero que esto se convierta en otro wow

+1
enekomh escribió:
Ivam escribió:Alguno sabe si se podra comprar online? Esk no tengo ganas de pagar una barbaridad por una guia y unos dvd q no necesito

Y si leemos un poco más arriba? Un usuario ya ha dicho que él lo ha comprado online por Direct 2 Drive (.co.uk). Está a 31.95 libras que al cambio son unos 40 euros. Te ahorrarías 10 euros.

Y si me lo bajo en un pc y meto la clave, puedo luego en otro pc distinto, volvérmelo a bajar, usando la misma clave?? para poder usar el juego en uno u otro pc??? gracias

EDITO: Ya lo he comprado, dios... 8 gigas y pico [+risas] [+risas]
Hola a tod@s,

tenia una pregunta, dentro de poco me compraré el juego (tengo una ganas que me cago, por muy mal que hableis del juego o que digais que se parece tanto al wow, me da =, he visto videos en youtube y sé lo que he visto), mi idea es pillarme un orco negro para usarlo como tanque. He visto videos en los que salen orcos con hachas de una mano y con escudo y espada. Mi pregunta es: ¿¿¿vale la pena pillarse el escudo (con tal de ganar una buena defensa) disminuyendo un poco el ataque o por lo contrario el escudo te da tan poca defensa que merece más la pena dedicarlo todo al ataque y por lo tanto usar armas de dos manos???

Saludos.
Antes de hacerte un orco negro como tanke, planteate el escojer al Elegido.
Te digo esto pues el tanke puro 100% es el Elegido, mientras que el orco (puede hacer de tanke) sus ramas son más especificas a daño.

Ciertos es que todas las razas disponen de todas las clases (tanke, dps, healer) pero ciertas razas sobresalen más que otras.
Un chaman no cura lo mismo que un fanatico o un garrapato no pega lo mismo que una bruja
worfi escribió:Antes de hacerte un orco negro como tanke, planteate el escojer al Elegido.
Te digo esto pues el tanke puro 100% es el Elegido, mientras que el orco (puede hacer de tanke) sus ramas son más especificas a daño.

Ciertos es que todas las razas disponen de todas las clases (tanke, dps, healer) pero ciertas razas sobresalen más que otras.
Un chaman no cura lo mismo que un fanatico o un garrapato no pega lo mismo que una bruja

y cual es la mejor clase para el pvp???
Eso depende de tu gusto al jugar xD
Desde mi punto de vista
- el tanke: muro de piedra (jodido de matar / mata una mierda)
- dps : mata cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos (mete buenas ostias / muy poca vida )
- healers: Solo curan (curan muy bien / apenas hace daño )

Los tankes en este juego sirven para tocar los wevos: realentizar al enemigo evitando atakes a healers, derribandolo al suelo, atontando, metiendoles pegotes degenerativos tanto de salud, fuerza, etc...

Diferencia entre orco y elegido...
El elegido va más encaminado a defensa total (tanke puro) mientras que el orco tiene rama dps.

En cuanto a tu duda ¿cual es mejor clase para el pvp? Las dos son buenas opciones xD
Se requieren tankes para asaltos de RvR y en PvP son los 1º en lanzarse al combate
Por otra parte con el orco te será mas sencillo subir al realizar más daño que con el Elegido.
Hola, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta, de todas formas, ¿podrías aclararme la pregunta que hice?, es que los orcos me gustan demasiado.

Gracias ^^.

Mi pregunta fue:
Seth444 escribió:
¿¿¿vale la pena pillarse el escudo (con tal de ganar una buena defensa) disminuyendo un poco el ataque o por lo contrario el escudo te da tan poca defensa que merece más la pena dedicarlo todo al ataque y por lo tanto usar armas de dos manos???
Seth444 escribió:Hola, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta, de todas formas, ¿podrías aclararme la pregunta que hice, es que los orcos me gustan demasiado?.

Gracias ^^.

Ya te digo yo, porque lo he sufrido, que tumbar a un orco con escudo y revanadora es un maldito dolor de huevos. El escudo te da provabilidades de paralo TODO, tanto CaC, como distancia y hechizos, aderezado con la habilidad de "el maz duro" (tienes posibilidades de aumentar tu vida al atacar, que alguien me corrija si me equivoco), hace que seas un maldito peñasco. Obviamente si vas a 2 manos pues pillarás un poco más pero partirás bastantes taponez por la mitad.

Las diferencias entre el orco y el elegido:
- El elegido es un muro, así de claro, sus auras y bonificaciones son 100% potenciar a el y a sus aliados, es la defensa infranqueable. No hace tanto daño como su colega pielverde, pero para matarlo hace falta que 4 personas se concentren en él, y como tenga alguien que le cure, olvidate.
- El orco es una punta de lanza, hace un daño considerable por las ramas de especialización y aguanta mucho (no tanto como el elegido), pero éste aguante hace que pueda avanzar sin resentirse demasiado; su función es penetrar a través de las defensas de los enemigos y cargar contra los que atacan a distancia, meter lo que pueda y causar confusión (y mucha, creeme).

Resumiendo, si los "clasificamos" se podría decir que el Elegido es un muro y el orco es un ariete.
No me llega la clave para poder entrar al juego, ningún serial me ha llegado al email. qué puedo hacer??? tengo gmail y nada, ni en spam ni en normal está.

O es que una vez bajado el juego, tengo que ir aquí:

http://www.war-europe.com/#/registration/

a registrarme y pagar 1 mes?????? :-? :-? :-?

EDITO: Ok, acaba de llegarme el serial, voy a ver si logro registrarme.
Una preguntilla básica respecto al juego.

¿ Se necesitan muchas horas ? ¿ Es mas casual ? Porque mira que en mi dos años en el FFXI no subí a level máximo y era chungo de cohoneh, aparte de tener que dedicarle muchas horas al día para hacer cosas productivas.

:S
Ya lo he logrado, a ver qué tal está el juego!!! [sonrisa] Actualizando..
Disculpen que este tema debe estar re trillado. Pero, que diferencias hay entre el WoW y el Warhammer? Tengo ganas de ponerme a jugar uno, pero no me decido, algunos dicen que el warhammer es mejor, otros que lo es el wow...
Ahrin escribió:
Seth444 escribió:Hola, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta, de todas formas, ¿podrías aclararme la pregunta que hice, es que los orcos me gustan demasiado?.

Gracias ^^.

Ya te digo yo, porque lo he sufrido, que tumbar a un orco con escudo y revanadora es un maldito dolor de huevos. El escudo te da provabilidades de paralo TODO, tanto CaC, como distancia y hechizos, aderezado con la habilidad de "el maz duro" (tienes posibilidades de aumentar tu vida al atacar, que alguien me corrija si me equivoco), hace que seas un maldito peñasco. Obviamente si vas a 2 manos pues pillarás un poco más pero partirás bastantes taponez por la mitad.

Las diferencias entre el orco y el elegido:
- El elegido es un muro, así de claro, sus auras y bonificaciones son 100% potenciar a el y a sus aliados, es la defensa infranqueable. No hace tanto daño como su colega pielverde, pero para matarlo hace falta que 4 personas se concentren en él, y como tenga alguien que le cure, olvidate.
- El orco es una punta de lanza, hace un daño considerable por las ramas de especialización y aguanta mucho (no tanto como el elegido), pero éste aguante hace que pueda avanzar sin resentirse demasiado; su función es penetrar a través de las defensas de los enemigos y cargar contra los que atacan a distancia, meter lo que pueda y causar confusión (y mucha, creeme).

Resumiendo, si los "clasificamos" se podría decir que el Elegido es un muro y el orco es un ariete.

Entonces, según eso, un elegido, cuerpo a cuerpo contra otro jugador, aunque pegue menos el elegido, y el otro sea un orco, podría acabar "fácilmente" con el orco?? Si se puede curar el elegido y lanzarse auras etc... no????? es así??

Es que dudo entre elegido, u orco con escudo... gracias!

En qué servers andais metidos'????

Me he metido a BILBALI, que "creo" que debe ser un server español. saludos

edito: el juego se saleee!! ya soy rango 8, qué vicio madree!!

y el RvR es lo mejor!!! [sonrisa] [sonrisa] que le den al wow jajaja.
Gracias por tu respuesta "Ahrin", es lo que necesitaba saber.

Un abrazo a todos ^^.

Por cierto el juego me lo pillo a principios del mes que viene, que gracias a Dios queda ya bien poco... se me va a hacer interminable la espera ^^.
Dance escribió:Una preguntilla básica respecto al juego.

¿ Se necesitan muchas horas ? ¿ Es mas casual ? Porque mira que en mi dos años en el FFXI no subí a level máximo y era chungo de cohoneh, aparte de tener que dedicarle muchas horas al día para hacer cosas productivas.

:S

El juego es igual más casual, pues no hace falta hecharle horas sino quieres, desde lvl 1 tienes pvp ya sea en escenarios (son instancias que suele ser 12vs12 con un limite de 35vs35 creo donde has de controlar puestos, capturar bandera, etc)
Luego desde lvl 1 tambien puedes capturar puestos, las fortalezas son a partir de lvl 8 que puedes optar aunque es jodidillo con ese lvl.
El juego se centra en pvp, el pve es secundario y recuerda que este juego no es un 1v1, es en equipo, hay muchas clases que son de apoyo.

Para uki, yo he jugado a los 2 y depende de lo que busques es uno u otro.

WOW
- Es un juego pve principalmente y hoy en día casi todo el pvp cae en las arenas que son 1v1, 2v2.....
- No tiene casi bugs pues ya lleva varios años en el mercado.
- Graficamente para mi gusto esta algo anticuado y tiene un estilo algo infantil pero a mi me gusta así.
- Tiene 70 lvl pve, razas y las clases típicas, guerrero, ladron, mago....
- El mapeado es muy grande y tienes monturas de tierra y voladoras, 2 expansiones y otra que llega que trae otra clase, zonas, mejoras gráficas entre otras cosas.
- Bastantes profesiones aunque a veces inutiles pero es un muy buen añadido.
- Es una guerra de 2 bandos aunque la inmersion en ese sentido no la verás.
Conclusión: Si te gusta el pve, tu solo poder cargarte a todos en un 1vs1,2,3,4..... , disfrutar de los diferentes paisajes y explorar, hacer instancias para conseguir objetos épicos una y otra vez es tu juego.

WAR
- Es un juego rvr principalmente, tiene pve pero el juego se basa en la lucha de orden vs destrucción. Tienes asedios a Fortalezas donde se usar armas de asedio como cañones, arietes, ballestas, calderos etc.
- Tiene bugs, tiene solo 1 mes y medio por lo que en eso el wow está mucho más pulido.
- Graficamente cumple, no es una pasada pero son mucho mejores que el wow. El estilo es muy acertado y parece que estes en guerra de verdad, se ve por los mapas, los dos bandos luchando.
- Tiene 40 lvl pve y 80 lvls pvp, y 10 clases, hay 3 bandos por facción.
- El mapeado es muy grande, tienes monturas terrestres.
- Los gremios aquí si que son representativos, tienen niveles creo que el máximo es 40 y vas desbloqueando cosas, como que tengas un emblema que puedes llevar en la capa, tienes estandartes que puede llevarlo 1 y en batallas sube x características, se pueden tomar fortalezas a nombre del gremio, entre otras cosas.
- En profesiones gana el wow para mi gusto, aqui no creas armas/armaduras, solo pociones y talismanes.
- La inmersión es muy buena, parece una guerra de verdad.
Conclusión: Si buscas pvp, rvr es tu juego, batallas de 100vs100 (lo máximo que he visto), asedios a fortalezas, a la capital, tienes instancias también y para mi gusto es mejor porque yo busco darme de ostias con el oponente, y no busques 1vs1 aquí.

No me he extendido mucho lo he puesto muy resumido sobre mi punto de vista de los 2.
Me da la impresión de que la gente se está haciendo muchas pajas mentales xD

Ninguna clase se puede curar ya que no tienen ningun skill, habilidad ,aura... nada (excepto pociones) para curarse.
-Puedes mantener vivo a base de pociones?? NO, curan muy poco y tienen una gran countdown.

Las AURAS del Elegido son para degradar fuerza, aguante, agilidad etc del enemigo.
El orco no se cura, AUMENTA su salud al pegar por lo que si luego tiene un healer detras puede obtener altos lvls de vida pero NO se cura.
n
Quien gana entre Orco y Elegido ?? Pues inicialmente la persona que se aburra menos en la pelea.Y digo esto pues llegados a cierto mmnto uno de los dos tiende a huir del otro por aburrimiento.

-Pero no dices que el Elegido degrada salud ? Si, pero si el orco aumenta la por lo que estamos en las mismas.
(El aumento de salud no es para siempre dura 10 segundos, al igual que las degeneración del Elegido en sus victimas)

Diferencia de WOW y War
El wow es un juego pve, es decir: instancias, tunear armors, conseguir monturas especiales, comprarte casa, tener hijos y bla bla bla....
El war es pvp. Puedes levear un pj sin tocar ni una mision, puedes obtener un equipo cojonudo sin tener que meterte en instancias o hacer misiones complicadas. Apenas hay monturas y las que hay son muy basicas. Todos los PJs visten igual salgo en el color de las armaduras.

OJO, En el war existen instancias para aquellos que kieran pve pero son muy pocas (creo tener entendido que son 4 y 2 de ellas están en las ciudades de cada facción)

En este juego se valora mucho más la reputación que el lvl. Una persona de lvl 40 es un player que a podido hacer un porrón de misiones, sin embargo un PJ de rango 80 a tenido que meterse muchisimas horas en PVP y RVR

En el juego tenemos un total de 25 puntos para las ramas de talentos en dnd cada rama tiene hasta 20 puntos.
En el wow el pvp era muy limitado, tenias que ir a cierto sitio y te lanzaban automaticamente. En el War hay un boton que pulsandolo te pones a la cola y al cabo de un rato te meten a la partida.

Al igual que el wow existen varios tipos de PVP:
Capturar bandera y llevarla a tu base, conquistar ciertas zonas y mantenerlas, obtener un objeto especial y mantenerlo...
Todo esto instanciado al estilo WOW (te carga el mapa y no hay más)

Sin embargo las zonas RvR son zonas semejantes a las de PvP pero en medio de los mapas.
Estás zonas están plagadas de castillos, armas de asedio, bastantes bots etc... El objetivo de este tipo de misiones son la conquista del castillo; teniendo que derribar la puerta con ariestes, pegando pedradras con lanzar piedras al castillo y como no matando al señor del clan o castillo en lo alto del torreon. Esto último muy jodido.
La opcion RvR es abierta, al estar en medio del mapa cualquiera y repito CUALQUIERA que pase por hay puede tomar parte de la conquista, esto conlleva a ver a más de 30 vs 30 en combate.

El War es (mi opinión) muy competitivo. Si quieres entrar a un buen clan has de tener un buen rango y demostrar que sabes manejar muy bien tu pj.
El Wow lo veo más social, haces misiones, conoces a gente, tomas una cerveza en Orgrimmar y desconectas del game.

Por todo, considero que este juego no es un mete horas cm el wow.
Una persona que juega semanalmente par de horas por las noches no tiene problemas para subir un pj pues PVP siempre hay, y en esos mmntos de larga espera puedes hacer misiones básicas o misiones publicas.

Concept de mision publica:
Son misiones abiertas, al igual que el RVR es abierto, existen misiones que puedes hacer sin tenerlas en tu inventario de misiones.
Son bastante jodidas y constan de varias submisiones
1º Matar una cantidad de mobs (suele variar cantidad 30/50/80/100/120/150)
2º Conseguir una cantidad de objetos desperdigados por los alrededores.
3º Matar a una serie de campeones (suelen ser 8 aunq tbn pueden ser 12, 15, 20)
4º Matar al heroe (bot superinflado en vida, defensa y atake) he visto heroes comerse a tankes de 2 ostias.
Básicamente esto es el résumen de PQ (public quest) pues a lo largo del juego varian en submisiones. Algunas tienen 2 y otras hasta 6 o 7

Tras todo esto suele caer un cofre con weapons y armors sorteados según el trabajo realizado en la PQ.

Por último todas las clases tiene una anticlase.
Piedra gana a la tijera, la tijera al papel y el papel a la piedra. En el War pasa lo mismo.
Tanke gana al DPS, DPS gana al Healer y el Healer gana al Tanke.

Y si, el healer gana al tanke pues recuerdo que el tanke NO SE CURA mientras que el healer puede perder 30min de su vida en matar al tanke.
tyranus_22 escribió:
WAR
- Es un juego rvr principalmente, tiene pve pero el juego se basa en la lucha de orden vs destrucción. Tienes asedios a Fortalezas donde se usar armas de asedio como cañones, arietes, ballestas, calderos etc.
- Tiene bugs, tiene solo 1 mes y medio por lo que en eso el wow está mucho más pulido.
- Graficamente cumple, no es una pasada pero son mucho mejores que el wow. El estilo es muy acertado y parece que estes en guerra de verdad, se ve por los mapas, los dos bandos luchando.
- Tiene 40 lvl pve y 80 lvls pvp, y 10 clases, hay 3 bandos por facción.
- El mapeado es muy grande, tienes monturas terrestres.
- Los gremios aquí si que son representativos, tienen niveles creo que el máximo es 40 y vas desbloqueando cosas, como que tengas un emblema que puedes llevar en la capa, tienes estandartes que puede llevarlo 1 y en batallas sube x características, se pueden tomar fortalezas a nombre del gremio, entre otras cosas.
- En profesiones gana el wow para mi gusto, aqui no creas armas/armaduras, solo pociones y talismanes.
- La inmersión es muy buena, parece una guerra de verdad.
Conclusión: Si buscas pvp, rvr es tu juego, batallas de 100vs100 (lo máximo que he visto), asedios a fortalezas, a la capital, tienes instancias también y para mi gusto es mejor porque yo busco darme de ostias con el oponente, y no busques 1vs1 aquí.

No me he extendido mucho lo he puesto muy resumido sobre mi punto de vista de los 2.

Coño muchas gracias por la info :O Lo mismo digo a worfi.

Precisamente no quería un metehoras a cholón para poder hacer algo, de momento lo de los clanes -ya sean socials o de end-game- no me interesan de momento, sobre tó porque la comunidad Ajpañola que me he encontrado por ahí no me molaba demasiado y algunos clanes eran tope sectarios.

Saludos.
Es eso... el warhammer me encanta, y vengo del wow, y del wow acabas harto... echar horas y horas...... y al final sólo gana siempre el que ma´s horas echa y menos vida social tiene... [carcajad] [carcajad]
Dance escribió:Precisamente no quería un metehoras a cholón para poder hacer algo, de momento lo de los clanes -ya sean socials o de end-game- no me interesan de momento, sobre tó porque la comunidad Ajpañola que me he encontrado por ahí no me molaba demasiado y algunos clanes eran tope sectarios.

Saludos.

Por ahora en Warhammer no hay especialmente mucho sectarismo, estamos en un periodo de "adaptación", descubriendo cosas, acostumbrandonos a nuestras clases... Mucha gente está todavía perdida con el pvp, y a muchos otros hay que "deswowizarlos" porque se creen que el PVP es meterse todo el santo dia en los escenarios.

No te voy a decir que en algunos gremios exigirán cosas, por ejemplo:
- Puedes reclamar bastiones en nombre de tu gremio, si lo haces, aparte de que todo el mundo verá que te pertenece, será más dificil capturarlo, tendrás bonificaciones de vendedores, y más cosas que seguramente pondrán para fomentar más el RVR abierto. El contrapunto, mantener una bastión cuesta X de oro por hora a la guild entera... y eso es un lujo que pocos se pueden permitir por ahora [+risas]

Aparte en los asedios a ciudades, para llegar a ella sera todo open RVR, pero a la hora de atacar a sus lideres serán instancias de 24 personas, donde la organización de sus componentes será esencial puesto que habrá que enfrentarse a gente muy muy tocha.

Pero lo bueno de éste juego es que a poquito que juegues ya te diviertes y te sientes útil, en una horita da tiempo a muchas cosas si te lo montas bien.
pues al final decidí probar el juego y me he llevado un buen chasco. al terminar de descargarlo y iniciarlo el juego no arranca debido a un error, falta de dll. buscando por ahí encontré una "solcuión" y conseguí arrancar el juego pero al poco se cierra solo.
no sé que pasa porque otros juegos no tengo problemas. como lo tengo en descarga más adelante lo volveré a probar si descubro porque falla.
¿Qué equipo tienes mithra?
Symbian escribió:¿Qué equipo tienes mithra?

pues tengo un toshiba satellite a200 con una ati hd2600.
juegos como mass effect y gears of war los muevo en medio, otro como rsv 2 también, pero este no me funciona.
mithra escribió:
Symbian escribió:¿Qué equipo tienes mithra?

pues tengo un toshiba satellite a200 con una ati hd2600.
juegos como mass effect y gears of war los muevo en medio, otro como rsv 2 también, pero este no me funciona.

Lo preguntaba por si usabas una intel integrada, pero ya veo que no. La solución esa que dices supongo que será la de bajarte la .dll que te faltaba y a tirar. Prueba con una reinstalación o con drivers distintos de ATi, porque no es normal lo que te pasa, si es que se te cierra al poco tiempo de ejecutarlo sin ningún mensaje ni nada.
he bajado el dll que se supone que me falta pero me sigue echando atrás. lo malo de mi gráfica que los únicos drivers que me van bien son los que hay en la web de toshiba, pero bueno. el juego lo tengo ahí y dentro de poco voy a renovar equipo, seguro que funcionará.

salu2! y gracias.
Pues yo ando mas sola que la una con una Enana Ingeniera, estoy en el servidor Montañas Negras... soy lvl 10 por si alguien se anima a questear xD Mi nick en el juego "Gongora" [amor]
Una pregunta, tiene trial gratis este juego? No me apetece la idea de comprarlo sin haberlo probado. Ah y otra cosa, que es eso de que en el WoW no hay inmersión en la guerra de la alianza y la horda? No entendí muy bien lo que quisiste decir.
Courtland escribió:Pues yo ando mas sola que la una con una Enana Ingeniera, estoy en el servidor Montañas Negras... soy lvl 10 por si alguien se anima a questear xD Mi nick en el juego "Gongora" [amor]

Wenas eso que te pasa es aora mismo muy corriente, el de ir sola con tu enana, vete al pais del caos y el imperio, ya veras como ves peña a cholon, otra cosilla yo soy del caos y si te veo en alguna bg o en el RVR te puedo asegurar que voy a POR TI!!! XD un saludo y suerte.
P.D. yo tengo un masca hierro en otro server y el pais de los enanos es MUYYY chungo de levear, estan todas las misiones muy separadas, el mejor sitio para levear es en el imperio.
Uki escribió:Una pregunta, tiene trial gratis este juego? No me apetece la idea de comprarlo sin haberlo probado. Ah y otra cosa, que es eso de que en el WoW no hay inmersión en la guerra de la alianza y la horda? No entendí muy bien lo que quisiste decir.

de momento no hay trial.
Anoche tras jugar unas cuantas partidas PVP tuve que abandonar el War bastante cansado.
No porque el juego sea malo, no porque sea repetitivo, sino porque la gente no tiene ni P*** idea de jugar.

No me considero ningún PRO ni mucho menos, soy un player ocasional pero tengo claro ciertos aspectos del juego que la gente se los pasa por el forro.
Para no ir más lejos ayer vi:

-Healers cargando y atacando negandose a curar. (Versiones reducidas de 300 pero con baculos)
-Tankes inmoviles muchas veces, incluso detras de los healers.(Si cuando se les describe como muros no solo es por la resistencia sino xq no se mueven )
-DPS atakando a Tankes, teniendo estos healers detras curando. (el dps hace daño, pero no como matar de una ostia un tanke)
-2 o 3 personas en AFK (gracias a dios esto esta solucionado pero .. los wecos que dejan vacios joden que no veas de 10 vs 10 nos quedamos en 10 vs 7 )
- Gente a la que intentas explicar (hacer comprender que os lo q viene bien o mal) y salta a la minima diciendo que ellos van por libre y bla bla bla..Obviamente este tipo de gente es la que al perder dicen que la culpa la tienen los healers porque no le curan lo suficiente ( no saben que el resto de puntos verdes del mapa son compañeros, yo vs todos )

Desde mi punto de vista el War es un juego cooperativo, pues el pvp y rvr sin gente vas jodido. Hasta que la gente nose de cuenta... este juego no va a sacar su máximo rendimiento.

De todos mdos, no creo estar diciendo ninguna sancez,ya se que es mi opinion.
¿Que opinais?
No dices ninguna sandez... la verdad es que la peña pasa bastante de todo a veces, y con el tiempo vas calando a los leechers y a los tipicos que se esconden.

Imagino que estás hablando del tier1, que llega hasta el nivel 11, ten en cuenta que muchos serán gente que no está acostumbrada a su clase y no saben exactamente qué deben hacer, otros están demasiado wowizados y se creen que por curarse ya son chamanes y aguantan la de dios, o se creen dioses del PVP.

Con que tengas algo de paciencia irás viendo que, a medida que vas subiendo de nivel, la gente se va adaptando a su rol en la batalla, porque si todo el mundo va a su bola al final se acaba perdiendo. He comprobado que en el 90% de las batallas que nos hemos coordinado minimamente, hemos ganado y/o remontado de forma enérgica.

Siempre está el típico listo que le das el toque porque está haciendo algo mal y te suelta las tipicas gilipolleces de "yo pago y hago lo q quiero; tu no me dices lo que tengo que hacer, etc etc...".

Por suerte éste es un juego de equipo, y que te hagan el vacío puede ser especialmente mortal. Que es mago y se hace el chulito? no le cures, no le ayudes si le atacan, etc etc... El tiempo pone a cada uno en su lugar.

No te desanimes que poco a poco la gente se va metiendo en faena, al menos la mayoría de ella, los que no se convierten en parias, ya hay varios de ellos que ni les pillan en los clanes...
Efectivamente te hablo del tier1 xD
Comence ayer un cazador de brujas (tngo un runepriest al 23) y la verdad que ya estoy bastante cansado de no poder questear a gusto porque no pegas una mierda. Por otra parte el tener que estar dependiendo de alguien para todo es cansino y enfin... que ir a saco paco con un DPS me está motivando bastante xD

Lo que me toca la moral es ver 2 xamanes y en vez de lanzarse a por ello, ver cm la gente se lanza a por tankes, se kedan ausentes capturando las banderas (cosa que puede hacer un healers mientras cura a distancia en ciertos mmntos), ver las 3 banderas capturadas por el enemigo y la gente farmeando enemigos a 2 pasos de su puerta, etc...

Como bien dices, el problema que veo es que la gente está muy asociada al wow, y no es así xD
Comentario wow: me hago un sacerdote, y si me aburro de curar pues me hago de la rama sombra, así puedo pegar y bla bla bla
Comentario wow: me hago palaka, y con mi super armor de 7k aguanto de todo por lo que puedo pegar o curar de baldre.

Realismo war: soy un healer, con ramas de healer. ¿Para que me voy a molestar en pegar si pego una mierda? Curo y evito que mueran
Realimo war: soy tanke, no mato a casi nadie pero hoygan!! no muero. Les hago la vida imposible persiguiendoles y tocandoles los wevos hasta que dejen ami compañero y huyan de mi.

Yo veo asi de simple el juego.
Espero que con la expansion del wow la cosa se estabilice pues actualmente es un hervidero de kiero y no puedo
Simple cambiaos a un server ingles y se os acabara las chorradas estas.... yo ahora mismo estoy subiendome un ingeniero en un server ingles, y los healers curan, los tankes dan x culo y los dps matamos a los healers, y echiceras como se descuiden xD Y aunque me duele tener "tirada" la echicera de 24 en montañas, estoy artito de hacer bgs y más sin nada de organizacion.

Por cierto a ver si de verdad sacan de una vez un server sin bgs, sera lo mejor :P
ZeTaKa escribió:Simple cambiaos a un server ingles y se os acabara las chorradas estas.... yo ahora mismo estoy subiendome un ingeniero en un server ingles, y los healers curan, los tankes dan x culo y los dps matamos a los healers, y echiceras como se descuiden xD Y aunque me duele tener "tirada" la echicera de 24 en montañas, estoy artito de hacer bgs y más sin nada de organizacion.

Por cierto a ver si de verdad sacan de una vez un server sin bgs, sera lo mejor :P

Para ti será lo más simple, pero me gusta que las compañías tengan en cuenta a los jugadores españoles y no nos traten como a los últimos monos. Si todos fueramos como tú no habría ni juegos en nuestro idioma y servidores mucho menos.

Pero bueno siempre es más fácil pirarse antes de intentar cambiar las cosas, no?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pronto volvereis al WoW.... jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajjajaj no podeis dejar el wow, el wow os deja a vosotros.
new_tokyo escribió:Pronto volvereis al WoW.... jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajjajaj no podeis dejar el wow, el wow os deja a vosotros.

Cuando algun año de éstos le den por poner un PvP decente tal vez vuelva, de momento paso de jugar para estarme en la instance de turno 6 horas solo para intentar conseguir un arma con un brilli brilli mas bonito.
new_tokyo escribió:Pronto volvereis al WoW.... jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajjajaj no podeis dejar el wow, el wow os deja a vosotros.

No se si pretendes levantar polemica o simplemente hacerte el gracioso pero vamos... que antes de volver al WoW me arranco los ojos y les prengo fuego con gasolina xD

En cuanto me aburra del war o se me haga repetitititititititititititititivo me cambio al gw2 o alguna alternativa pve pura.
No a un juego basado en horas y horas de instancia bien como indica triki1.

Ojo: que para gustos los colores, que al que le guste eso mejor para el
Bueno chavales..... tengo algo que ofreceros XD .

Ayer obtuve el juego Red Alert 3, y dentro de la caja ¡Oh :O sorpresa! venia una tarjetita ilustrada de Warhammer Online en la que se veia un elegido del caos luchando contra un sacerdote del Orden y mucha palabreria Junto a un misterioso ..... código....

El codigo viene a ser un premio por haber adquirido Red Alert3, se trata de que al activar dicho codigo en tu cuenta de Warhammer Online te regalan un Item, es un Gorro de Molchevique ruso (o algo así) con la propiedad de convertirte en Oso, Mas info aqui : http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=Warhammer

Ún dia me juré jamas en la vida volver a jugar a un MMORPG, asi que, en resumen, solo el mas FAn y fiel jugador de WAR de EOl obtendra dicho código y dicho item..... XD , no quiero darlo a alguien que no sea un autentico jugón y no luzca el gorro, lol.
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14