enekomh escribió:Pues desde el parche de esta mañana yo lo noto más fluido... Algunas zonas siguen yendo un poco lagadas pero en líneas generales, yo he notado una considerable mejoría...
Ahrin escribió:P.D:
Por el amor de Grimnir, Crom, khorne, cthulhu o el dios que os de la gana; esto ya empieza a ser epidemico como el "haber" y "a ver".
Señores y señoritas:
LAG: Dícese al fenomeno de experimentar retrasos importantes en los tiempos de respuesta entre servidor-cliente. Ejemplo:
le doy a una habilidad instantanea y tarda un tiempo considerable en que el servidor la "lance". Cuando hay este tipo de problemas veremos a gente parada, corriendo contra paredes, teletransportandose, etc etc... Fallos de comunicación.
RALENTIZACIONES: Dícese a lo que tambien se conoce como "jugar en diapositivas", el ordenador no es capaz de procesar la cantidad de cuadros por segundo exigidos por la situación, por lo tanto va a saltos y se nota poca fluidez; esto no tiene nada que ver ni con el lag ni nada parecido, es exclusivamente de vuestro pc, puesto que la acción para los demás se desarrolla sin problemas.
Vamos, no se de donde se saca las manías la gente y lo rápido que se "contagian" éstas quimeras semánticas.
Ahrin escribió:Si que se nota una mejoría, también el tomo se va actualizando al español poco a poco, al igual que las misiones, lástima que haya vuelto el "tren" en el entrenador xDD
Por desgracia no pude asistir a ese ya mitico enfrentamiento t3, pero seguro que no será el último que se organice cuando el servidor acabe de asentarse.
Para llevar tan poco tiempo de venta, la verdad es que están trabajando duro para pulir warhammer, espero que no se relajen una vez se solucionen los primeros "problemas" y sigan dando un soporte y un desarrollo a la medida de lo que tienen entre manos, un mundo vasto e inmenso lleno de posibilidades.
P.D:
Por el amor de Grimnir, Crom, khorne, cthulhu o el dios que os de la gana; esto ya empieza a ser epidemico como el "haber" y "a ver".
Señores y señoritas:
LAG: Dícese al fenomeno de experimentar retrasos importantes en los tiempos de respuesta entre servidor-cliente. Ejemplo:
le doy a una habilidad instantanea y tarda un tiempo considerable en que el servidor la "lance". Cuando hay este tipo de problemas veremos a gente parada, corriendo contra paredes, teletransportandose, etc etc... Fallos de comunicación.
RALENTIZACIONES: Dícese a lo que tambien se conoce como "jugar en diapositivas", el ordenador no es capaz de procesar la cantidad de cuadros por segundo exigidos por la situación, por lo tanto va a saltos y se nota poca fluidez; esto no tiene nada que ver ni con el lag ni nada parecido, es exclusivamente de vuestro pc, puesto que la acción para los demás se desarrolla sin problemas.
Vamos, no se de donde se saca las manías la gente y lo rápido que se "contagian" éstas quimeras semánticas.
Kuikiker escribió:Hola,
Estoy viendo que el cliente se puede bajar en http://www.war-europe.com/.
Si me bajo el cliente de ahí y despues me creo una cuenta desde la web, no necesito comprarme el juego?
Gracias
enekomh escribió:Kuikiker escribió:Hola,
Si me bajo el cliente de ahí y despues me creo una cuenta desde la web, no necesito comprarme el juego?
Gracias
Eeeeeh... NO.
Puedes crearte una cuenta, pero luego tienes que registrar la clave del juego para jugar. Está bien para ir adelantando tiempo (lo bajas y vas instalando mientras vas a comprar el juego en sí) pero poco más. En principio era para la open beta. A día de hoy, y mientras no habiliten la compra online del código, es prácticamente inútil.
worfi escribió:Pues nada caballeros sigo sin poder entrar al juego y ya llevo desde las 10:00 :S
Me están empezando a decepcionar un poco estos de GOA no hacen más que tener problemas.
Si no se les cae el servidor, se les caen las zonas y sino tienen problemas con sus proveedor.
Señores de GOA existen lineas de backup para cuando uno pierde la conexión :S
oplaza escribió:para los que querian comprar, en la web de ea pone disponible para descarga directa:
http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... .106719600
preguntar a ver si os dan el trial y ale
mithra escribió:enekomh escribió:Kuikiker escribió:Hola,
Gracias
Eeeeeh... NO.
Puedes crearte una cuenta, pero luego tienes que registrar la clave del juego para jugar. Está bien para ir adelantando tiempo (lo bajas y vas instalando mientras vas a comprar el juego en sí) pero poco más. En principio era para la open beta. A día de hoy, y mientras no habiliten la compra online del código, es prácticamente inútil.
pues yo tb habia empezado a bajarlo y menos mal que he leido esto. esperaré a que se pueda hacer todo el proceso online.
Senkor escribió:Yo estoy jugando en montañas negras, soy del orden, alto elfo maestro de la espada, es mi primer mmorpg o como se diga y esto no me lo acabo en mil años.
KuKaMaN escribió:Senkor escribió:Yo estoy jugando en montañas negras, soy del orden, alto elfo maestro de la espada, es mi primer mmorpg o como se diga y esto no me lo acabo en mil años.
Senkor, vengo de WoW pero era más bien un novato en los MMORPG, sigo siéndolo... Si kieres podemos kedar, ahora mismo estoy en el reino de los elfos, pq las quests son muy facilonas xD, para subir nivel
Soy de la orden, hechicero brillante nivel 11... nombre Pyrothar
Agreguémosnossss
Ivam escribió:Alguno sabe si se podra comprar online? Esk no tengo ganas de pagar una barbaridad por una guia y unos dvd q no necesito
mithra escribió:al final me he decidido a probarlo. tengo ganas de encontrarme con un buen juego online.
nos vemos por la red
Pitters escribió:Una pregunta.
¿Si compro el Warhammer Online de Play.com el software estará en castellano? Ya sé que el manual y la caja vendrán en inglés pero ¿el estará en castellano??
Saludos.
DarkMessiah escribió:Buenas gente, tengo el wow, pero me acabo de enterar(sí, últimamente no ando mucho en este mundillo debido al curro), de que ya está el juego este y veo que es tipo wow. Qué tal es??? Es recomendable?? es 1 poco como el wow?? es que estoy por comprármelo. Gracias!
edito: es todo pvp?? o hay pve con quests etc como en el wow?? gracias!
Seth444 escribió:Saludos a tod@s,
como va el tema de los parches?, empiezan a mejorar los bugs y las traducciones?. Me he puesto de plazo hasta noviembre para pillármelo, y que se note que el juego está más rodado que cuando salió en septiembre. Espero que hayan mejorado las cosas, lo cual no quiero decir que aunque no hayan mejorado no me lo vaya a pillar, xD, tengo demasiadas ganas de viciármelo para desechar la idea por algún que otro bug o problema de traducción.
Por cierto, no veo que os animéis a subir fotos, hace bastante que no subís. Así que por favor, curraros un poquito algunos screenshots para que los ansiosos como yo tengamos algo de ración war.
Cuando me lo pille lo más seguro que es que empiece con un tanque orco negro, tanto la raza como la clase me gusta mucho y me gustaría saber si está bien nivelada.
Que vaya bien la viciada!!, WAHHHHHHHHHHHH!!!
DarkMessiah escribió:Pero el PvP en qué plan va?? te puede atacar el que quiera sin ton ni son?? O es como en el wow, que le das a duelo, y si acepta el rival luchais?? y nadie puede meterse en la lucha??
he visto screenshots y joer, es calcado al wow casi, los pagos mensuales son igual de precio que el wow o más baratos?
Symbian escribió:
Screens... pues he ido haciendo pocas, pero subo alguna de las que hice hace tiempo, todas del BO, para que así lo veas también, que es una clase muy últil y chula de jugar.
Symbian escribió:Varias preguntas que habéis hecho:
-El juego lleva 1 mes exactamente de funcionamiento. El lvl máximo es 40 (rango) y 80 (reputación/PvP). Por supuesto, hay muchísimos lvl40 por ahí pero lo jodido y dado que el juego está enfocado claramente al RvR, es conseguir el nivel 80 de reputación.
-Se da experiencia (de rango tambíen) en PvP, por supuesto. Tanto en escenarios (BGs) como en RvR.
-Hay un penalty por morir del 10% de salud acumulable, nada más. En BGs no existe dicha penalización.
-Las screens que he puesto son a lvl2x, lo dejé al 30/31, no me acuerdo (ya no tengo tiempo casi y llevo 1 semana sin entrar)
Symbian escribió: No vas a ver abusos ni mierdas.