Warhammer Online

enekomh escribió:Soy el único al que le ha salido hoy una micro-actualización de 3 megas? No sé qué tendría pero no encuentro nada de información acerca de ello.

puede que sea algun parche de traduccion
Joer que putada, me compro el juego, lo instalo, activo cuenta, veo la intro, y cataplas, error de identificacion, a la mierda

y veo que han colgado esto en la pagina de wow europe , justo a la hora que iba a empezar a probarlo!!!

"Se nos ha comunicado que existen problemas de acceso al juego esta noche, debido a que los servidores de autenticación no están disponibles. Nuestro departamento técnico está ya trabajando en el problema, y esperamos poder restablecer el acceso a los servidores en breve.

Muchas gracias por vuestra paciencia. Os mantendremos informados del desarrollo de la incidencia."

posdata: como me e empezado a rayar, antes de leer el comunicado oficial, e sido tan imbecil de ponerme a instalar de nuevo el juego XD (otra hora y media ... )
A mi me pide aceptar el contrato de usuario cada vez que arranco el juego, ¿es normal? Por lo demás, archimaga alto elfo lvl 8
Joder pues yo lo estoy instalando ahora, a ver si lo arreglan que quiero jugar esta noche xddd

Pd: WOW europe? xd
Smauug escribió:Joder pues yo lo estoy instalando ahora, a ver si lo arreglan que quiero jugar esta noche xddd

EDIT :WAR europe = la pagina donde te registras y toa la pesca, por cierto el juego ya funciona perfectamente, voy al viciete [sonrisa]
StroggKhasius escribió:
Smauug escribió:Joder pues yo lo estoy instalando ahora, a ver si lo arreglan que quiero jugar esta noche xddd

WOW europe = la pagina donde te registras y toa la pesca, por cierto el juego ya funciona perfectamente, voy al viciete [sonrisa]

O te equivocas de juego o te equivocas de post, o te equivocas de página. Mas que nada porque yo me registré en WAR europe para jugar al WARhammer, que no al World Of Warcraft.
leylha escribió:
StroggKhasius escribió:

WOW europe = la pagina donde te registras y toa la pesca, por cierto el juego ya funciona perfectamente, voy al viciete [sonrisa]

O te equivocas de juego o te equivocas de post, o te equivocas de página. Mas que nada porque yo me registré en WAR europe para jugar al WARhammer, que no al World Of Warcraft.

lol sere idiota, queria decir WAR europe XDDDDDDDD
hola amigos una preguntilla ,cual seria el ordenador basico (no tengo mucho money ahora mismo)para poder jugar al war sin tirones...es que ahora mismo tengo un AMD 3200+ con 1 giga de ram,tarjeta Nvidia 9600 GT (comprado hoy 125€)ya que tenia una ati x300 iba como el culo y pense que este cambio de grafica solucionaria algo)PERO ALGO MAS...no puedo jugar ni a la configuracion minima sin que se trabe.cual es la solucion mas economica.es que el juego me encanta y ya van 125 de tarjeta y 69 de edicion coleccionista...kiero jugar [buuuaaaa] .gracias
Ya tengo el juego pero cada vez que me pide la contraseña y el nombre de usuario para poder actualizar y jugar me sale error (y he puesto el usuario y la pass correctas)

¿Cuál es el problema?

EDIT: Wtf?!? ahora funciona bien :-?
hoy creo q ya no "alomejor por la mñn si" pero ayer x la noche habia problemas para logear, hasta lo han puesto en war-europe
mira que me lo pensaba comprar mañana xDD , ya ke el aoc a sido una total decepcion ,estoy leyendo que hay muxos errores de login y tal ...estan arreglados?
sirkonita escribió:mira que me lo pensaba comprar mañana xDD , ya ke el aoc a sido una total decepcion ,estoy leyendo que hay muxos errores de login y tal ...estan arreglados?

ayer era por que no habia servidores de login, a mi me va estupendamente ahora, y la verdad es que me esta gustando bastante.
sirkonita escribió:mira que me lo pensaba comprar mañana xDD , ya ke el aoc a sido una total decepcion ,estoy leyendo que hay muxos errores de login y tal ...estan arreglados?

Yo todavía no he tenido ningún problema para jugar. Siempre que he intentado loguear he entrado a la primera.
Tras jugar un rato...mola. Lo que mi PC apesta y va petadillo según que zonas

Tengo que probarlo más a fondo, pero mola en un principio
GranMaestre84 escribió:hola amigos una preguntilla ,cual seria el ordenador basico (no tengo mucho money ahora mismo)para poder jugar al war sin tirones...es que ahora mismo tengo un AMD 3200+ con 1 giga de ram,tarjeta Nvidia 9600 GT (comprado hoy 125€)ya que tenia una ati x300 iba como el culo y pense que este cambio de grafica solucionaria algo)PERO ALGO MAS...no puedo jugar ni a la configuracion minima sin que se trabe.cual es la solucion mas economica.es que el juego me encanta y ya van 125 de tarjeta y 69 de edicion coleccionista...kiero jugar [buuuaaaa] .gracias

Yo diria que es la memoria Ram mas que la tarjeta grafica, parece que el juego necesita bastante ram, para que te hagas una idea, mi portatil es un T7100 con una 8400M GT de 64 propios y lo demas compartido y con 2gb de ram, pues juego bastante decente a un nivel medio y si me da algun tiron es porque esta leyendo del disco duro, que me imagino porque lo hace pero no estoy seguro...

Un saludo
La RAM es básica. Yo le he subido a 3 gigas y se nota. Ahora tiene muchas menos ralentizaciones. De todos modos al juego le queda bastante hasta que esté totalmente optimizado.
enekomh escribió:La RAM es básica. Yo le he subido a 3 gigas y se nota. Ahora tiene muchas menos ralentizaciones. De todos modos al juego le queda bastante hasta que esté totalmente optimizado.

Es cierto. Hay zonas del mapeado que va como la seda y otras donde petardea un poco configurado para el rendimiento. En RvR aun no lo he probado, pero las BG´s van fluidas. Les faltan algunas actus para mejorar pero bueno..
Como va el ritmo de actualizaciones? imagino que seran constantes no? Estos primeros dias suelen ser como una beta publica XD

La verdad es que esperarme esta siendo un infierno... pero creo que es lo mas sensato. [+risas]
Zaguer escribió:Como va el ritmo de actualizaciones? imagino que seran constantes no? Estos primeros dias suelen ser como una beta publica XD

La verdad es que esperarme esta siendo un infierno... pero creo que es lo mas sensato. [+risas]

Anteayer y ayer cuando inicié el juego se actualizó con microparches de 3 y 2 megas respectivamente. Serán pequeños arreglos o parches para la traducción.
yo me lo pille ayer y la verdad es que esta bastante bien, aunque todavia tienen que arreglar los errores de traducción.

A ver si hay alguien que se curre una mini guia de quest porque hay alguna que entre el ingles y que todavia no controlo el juego...
Hay va mi duda ;)

Me he creado un sacerdote guerrero y he aprendido el job de crear talismanes.. el problema es que nose que aprender para recoger mats... Tras buscar un poco he visto que la de rapiñador me podría valer ¿que opinais?

Ahora mismo llevo la de desencantar armas/armaduras magicas ¿merece la pena cambiar?
Si,rapiñador te vale para la creacion de talismanes ;)
worfi escribió:Hay va mi duda ;)

Me he creado un sacerdote guerrero y he aprendido el job de crear talismanes.. el problema es que nose que aprender para recoger mats... Tras buscar un poco he visto que la de rapiñador me podría valer ¿que opinais?

Ahora mismo llevo la de desencantar armas/armaduras magicas ¿merece la pena cambiar?

Te vale, para coger ingredientes, digamos, secundarios... Lo mejor es salvagear items, ahora no se como se llama en español... la skill consiste en "sacar" las propiedades magicas a los items verdes o superiores. Con esa skill consigues unas gemas, lo demas lo puedes comprar en un merchant. Lo que consigues con rapiñear son los otros items, como los que puedes comprar, pero de calidad superior, pero si te piyas rapiñear, tendrias que conseguir las gemas por otros medios (un alt, un amigo, subasta, etc)
una pregunta tonta, ¿donde coño estan los Gelidos que hay que liberar con los Brujos Elfos? la misión se llama la fuerza de la astucia creo.
Si es una de las primeras misiones en la que tienes que "rescatar" a 6, tienes que matar a los diablillos que inundan el area. Me parece una vergüenza lo que se ha hecho con la traducción. No es que no sea de calidad, que no lo es y tengo por seguro que muchas cosas las han sacado del google translator (¿has sido muerto? ¿train=tren?), es que está mal, y confunde al jugador. Prácticamente todas las misiones estan mal, todas. Como la de "hunde los barcos de guerra" y lo que tienes que hacer es matar a los tios. No he probado pero como se pueda lo pongo en inglés, fijo que me entero mejor y no doy tantas vueltas. Al menos me río de algunas cosas como cuando invocas la montura en un sitio que no se puede y salta "no se puede invocar un monte aquí", vaya tela...
Esta tarde hemos asediado un torreón que tenia la destrucción en el Tier 2 y joder como ha molado, ¡ha sido épico!, no quiero ni imaginarme lo que puede ser asediar una capital.. [babas]
me he comprado el juego esta tarde, junto con la ati 4850 y un par mas de gigas de ram XD

pero tengo un problema, despues de bajar el parche de un giga... me da error al ejecutar el juego, me dice q puede q se me arregle reinstalando la aplicaicon.... ¬_¬
Para la gente con problemas de rendimiento y tarjetas graficas nvidia, los nuevos drivers dan un giro espectacular al rendimiento. Con los 2 pcs que hay en mi casa :

e6850, 2 gb de ram, 8800gtx 768 mb
Pre-drivers : todo al maximo 1680x1050, vsync on, media de 50-60 fps con alguna caida a 30-40.
Post drivers : Todo al maximo 1680x1050, vsync on, 4x antialiasing, 60 fps constantes incluso hoy en warband en asedio no bajaron.

amd64 3000 ( monocore ) , 4 gb de ram, 7950gt 512
Pre-drivers : Todo en medio, sin sombras, sin efectos de los demas ( solo los propios ) 1440x900 por supuesto vsync off... media de 30 fps, en warbands y escenarios caidas a los 10-20.
Post-drivers : Todo en alto menos las luces, sombras activadas, efectos en todos los demas,1440x900 vsync off 40 fps constantes, escenario t2 humano caidas a 30 fps y vuelta a subir.

En mi caso la mejoría, sobre todo en el pc antiguo ha sido como cambiar de pc.

P.D. Son los nuevos 178.13 y los dos ordenadores con windows vista 32
Arkayz escribió:Si,rapiñador te vale para la creacion de talismanes ;)

Ya decía yo que había visto un Arkayz por ahí, pero no sabía si eras tú, por cierto creo que te maté xD.
no se si os pasará a alguno de vosotros, pero a mí me ha pasado con algunos juegos y no veas lo que jode. El problema es el parpadeo constante del ratón, cuando lo dejo quieto no se ve, para verlo tienes que moverlo y se ve como parpadeando, practicamente no se ve. hay alguna forma de arreglar eso? me ha pasado con otros juegos, pero nunca me he parado a intentarlo, con este me jode más porque paso más tiempo jugando [sonrisa]
ciclon-cht escribió:

Ya decía yo que había visto un Arkayz por ahí, pero no sabía si eras tú, por cierto creo que te maté xD.

Que dices,me has matao?

Seras cabron,ya te la devolvere xD

Como te llamas en el juego tio?

Yo de momento estoy invalidado tanto para PvP como para RvR,no puedo matar NADA de los lagazos tan impresionantes que me da cuando se juntan varios jugadores en pantalla,es totalmente infumable.

A ver si mythic saca el parche de una vez pa optimizar todo...
Arkayz escribió:
ciclon-cht escribió:

Que dices,me has matao?

Seras cabron,ya te la devolvere xD

Como te llamas en el juego tio?

Yo de momento estoy invalidado tanto para PvP como para RvR,no puedo matar NADA de los lagazos tan impresionantes que me da cuando se juntan varios jugadores en pantalla,es totalmente infumable.

A ver si mythic saca el parche de una vez pa optimizar todo...

En el juego soy Cicloon, a ver si un día quedamos por ahí y echamos unos duelos o algo jeje. Si tienes una gráfica nvidia píllate los drivers nuevos yo los probé esta mña y he notado bastante cambio, muchos menos tirones que antes. Aunque es cierto que tendrían que ir sacando parches para optimizar todo y arreglar ciertos fallos, a ver si no tardan.
Debo de ser el único al que le va mejor el PvP que el PvE... Tengo muchas menos ralentizaciones...

Por otro lado, creo que he encontrado mi juego... No sé si será potra pero siempre termino siendo el que más cura en los Escenarios PvP... Me encanta este juego... Lo que más me está fastidiando es la pila de ninjas que hay, pero bueno, espero que vaya cambiando con el tiempo la tendencia a ser tan jodidamente gorrones...
enekomh escribió:Debo de ser el único al que le va mejor el PvP que el PvE... Tengo muchas menos ralentizaciones...

Por otro lado, creo que he encontrado mi juego... No sé si será potra pero siempre termino siendo el que más cura en los Escenarios PvP... Me encanta este juego... Lo que más me está fastidiando es la pila de ninjas que hay, pero bueno, espero que vaya cambiando con el tiempo la tendencia a ser tan jodidamente gorrones...

Pues eso que comentas es muy raro, porque vamos si no te tironea en los asedios... Hoy por ejemplo eramos unos 70 tios (o quizás más, había como poco 3 warbands llenas) asaltando una fortaleza y a mi me daba unos tirones de aupa y eso que mi equipo no está mal, pero es que mover a una turba todos casteando sus magias y sus cosas es mucha tela.
Hay algun modo de probar el juego gratuitamente? Una cuenta de prueba o algo asi?

Un saludo.
Por ahora no hay nada para probar si no te compras el juego, que yo sepa.
Bueno, a mi solo me ha dado tirones cuando nos juntamos a dar a un señor de un torreón. Por lo demás me va de lujo aunque tengo que decir que el ordenador no tiene ni un mes xD
Por cierto ciclon-cht, yo soy el que te pregunto si posteabas en EOL, soy Draner de ELITE ;)
Bueno, entonces con un Acer de 1 GB de Ram, 2,01 gb GHz y una nvidia geforce 6200 de 256 mb me olvido de jugar decentemente no? :D
GaldorAnárion escribió:Bueno, entonces con un Acer de 1 GB de Ram, 2,01 gb GHz y una nvidia geforce 6200 de 256 mb me olvido de jugar decentemente no? :D

Poca ram al menos, tengo entendido que gasta 1gb y poco de ram solo el juego. Yo en el portatil le he puesto 1gb de más (ahora tengo 3) ya que uso el vista :S.
Yo todavia estoy alucinando como es posible que con una gtx280 en este juego me pegue unos tirones que flipas (a parte de una calidad gráfica pésima) y sin ir mas lejos en el conan jugara a una media de 40-50fps...
Quiero pensar que me falta algún menú secreto donde no me he metido para mejorar los gráficos porque son bastante pobres...las texturas son horribles, con unos dientes de sierra exagerados, pero joder todo sería aceptable si el juego me fuera fluido...pero es que ni eso!!!
froddo escribió:Yo todavia estoy alucinando como es posible que con una gtx280 en este juego me pegue unos tirones que flipas (a parte de una calidad gráfica pésima) y sin ir mas lejos en el conan jugara a una media de 40-50fps...
Quiero pensar que me falta algún menú secreto donde no me he metido para mejorar los gráficos porque son bastante pobres...las texturas son horribles, con unos dientes de sierra exagerados, pero joder todo sería aceptable si el juego me fuera fluido...pero es que ni eso!!!

Actualiza los drivers, parece ser que los nuevos hacen que el juego vaya decentemente.
no hableis tan raroooo, que no me entero!!!

es el primero juego mmorpg de este estilo que juego (soy mas de ultima online) y no me entero de nada de lo que decissss,
hablar en castellanooo :P

un par de dudillas,
1.- como cojones se beben las pociones mientras estas luchando que no me deja ponerlas en la barra de acciones, y claro mientras lucho no me da tiempo a tomarmelas.
2.- Que es eso de trabajos, en el uo lo elegias al principio, aqui voy al "tren"(jeje) y me da a elegir entre basica y avanzada, si le doy a basica puedo comprar acciones de 3 tipos de especializacion, en avanzada tengo para elegir los 3 tipos de especializacion de los que puedo comprar acciones, no entiendo!!!

3.- Donde cojones esta el bosque azul, y como puedo hacer para ver el mapa mas grande pq se supone que las quest se marcan en el mapa a donde tengo que ir, pero como sale solo la parte dnd estoy no veo dnd tengo que ir :(

De momento solo soy level 3, pero he jugado muy poquito pq me va muy lento, hoy me he pillado una geforce 9600 y espero que vaya mejor,

gracias y perdon por mi ignornacia :P
oplaza escribió:no hableis tan raroooo, que no me entero!!!

es el primero juego mmorpg de este estilo que juego (soy mas de ultima online) y no me entero de nada de lo que decissss,
hablar en castellanooo :P

un par de dudillas,
1.- como cojones se beben las pociones mientras estas luchando que no me deja ponerlas en la barra de acciones, y claro mientras lucho no me da tiempo a tomarmelas.
2.- Que es eso de trabajos, en el uo lo elegias al principio, aqui voy al "tren"(jeje) y me da a elegir entre basica y avanzada, si le doy a basica puedo comprar acciones de 3 tipos de especializacion, en avanzada tengo para elegir los 3 tipos de especializacion de los que puedo comprar acciones, no entiendo!!!

3.- Donde cojones esta el bosque azul, y como puedo hacer para ver el mapa mas grande pq se supone que las quest se marcan en el mapa a donde tengo que ir, pero como sale solo la parte dnd estoy no veo dnd tengo que ir :(

De momento solo soy level 3, pero he jugado muy poquito pq me va muy lento, hoy me he pillado una geforce 9600 y espero que vaya mejor,

gracias y perdon por mi ignornacia :P

Ponle los drivers que salieron hace unos días que mejora bastante el rendimiento.
Para ver el mapa pulsa M.
Para las pociones, le das a B, te sale el inventario y le das a la que quieras con el botón derecho.
Lo de aprender habilidades, hasta nivel 11 sólo puedes hacer entrenamiento básico, que es aprender habilidades, y a partir de nivel 11 vas ganando puntos que puedes utilizar en el entrenamiento avanzado (o como se llame) con el que puedes potenciar las habilidades relacionadas con tu rama de desarrollo.
Para encontrar lugares, el mejor sitio es ir a wardb.com que es como una gran base de datos en expansión acerca del War.
Bienvenido al mundo de W.A.R.
Probaré el tema de drivers...

Por cierto que profesiones me recomendais para un leon blanco?...porque no me entero muy bien...solo hay dos importantes y otras dos de recolección, no?..y no son pocas?

Salu2
Mmm, veams... supongo q aquí habrá mucha gente renotada del Age of Conan... Alguien experimentado en Conan (yo heché como 4 meses) me puede decir q tal esta el War con respecto al Conan? Realmente merece la pena o estams en las mismas. merece más la pena esperar a ver q pasa xq aun esta verde ?
Alguien se esta haciendo PJs en otro servidor que no sea "Montañas Negras"??? Ayer llegue de currar con ganas de jugar un rato y me chupé media hora (o mas) de cola para entrar... vamos un disparate, asi que me estoy planteando entrar en otro server pero si estan muy vacios no se si me va a compensar...

Saludos.
gracias enekomh :)

me has resuelto varias dudillas :) a ver esta noche que tal se da :)
en cuanto a la geforce, cuando llegue a casa me cague en su madre, pq las tarjetas de hoy en dia necesitan alimentacion aparte y mi puta fuente de alimentacion solo era de 300W :( asique me he tenido que comprar una nueva de 380W que no se si va a tirar, a ver si llego a casa y puedo probarlo...

lllidan yo acabo de empezar en bilbain o como se llame, asique si te apetece me avisas
400 de cola ayer noche en Montañas/Destrucción. Todos los nuevos tirar para Bilbali por dió XD
Symbian escribió:400 de cola ayer noche en Montañas/Destrucción. Todos los nuevos tirar para Bilbali por dió XD

De todo lo que he leido, esto, y lo de que todos son clones me tira mucho pa tras...
Zaguer escribió:
Symbian escribió:400 de cola ayer noche en Montañas/Destrucción. Todos los nuevos tirar para Bilbali por dió XD

De todo lo que he leido, esto, y lo de que todos son clones me tira mucho pa tras...

A saber lo que has leido por ahí, entre los talibanes pro-wow y los que no sabían donde se metían, están intentando dar una mala fama que vaya tela, digo intentando porque el número de jugadores va en crecimiento, será que somos medio tontos los que nos gusta el Warhammer online y pasa lo que pasa, que nos divertimos, pero eh, el juego es malo, eh? nótese la ironía.

Hay colas en la destrucción, metete en el orden y verás que juegas escenarios cada 5 minutos y entras directamente al juego, es lo que tiene intentar jugar en una facción hiperpoblada.

Clones? teniendo en cuenta que solo el 15% del servidor es más de nivel 20 de un máximo de 40 (80 niveles de reputación, ahí es na), en absolutamente TODOS los juegos mmorpg el equipo de bajo nivel es, si no igual, muy parecido, para que van a currarse una mierda de botas o torso si te lo vas a cambiar en 2 niveles? Aparte no se si sabías que se pueden tintar las armaduras, cada pieza tiene 2 zonas por tintar, y hay docenas de colores a escoger de drops, vendedores y de oficios... Además de poder llevar trofeos colgando de tu armadura, si eso no es personalizar el personaje que baje dios y lo vea.

Os lo puede decir cualquier veterano de juegos Online, éste ha sido de los más completos y funcionales a su salida, hay aspectos a mejorar, obviamente, pero la experiencia de juego es completa y divierte, cosa que de otros no se puede decir.
A ver, esta claro que hay que hacer un filtro de lo que se lee por hay, y mis dos conclusiones después de realizarlo han sido estas dos. Que me puedo equivocar? por supuesto, no tengo el juego xD.

PD: paso de entrar en el tema de "pues hazte de la orden" por que esta muy trillado ya, y es que ademas no llegaremos a nada... Y el tema de la variedad, que cambies cada dos niveles de armadura no es escusa para no currarse su skin, cohones, que se la curren, que para eso les pagais xD.

Yo soy el primero que quiere comprarse el juego, pero esperare a que se arreglen principalmente estos dos temas y el de la traducción. Y a ver si mientras lo bajan de precio :)
663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214