Warhammer Quest para Android

Buenas,
Queria preguntar si alguien sabe alguna noticia respecto a este juegazo "Warhammer Quest" pero para Android, ya que en principio solo esta para Iphone, o si hay alguna manera de poder jugarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Si no está para Android, no puedes hacer mucho más que enviar e-mails al desarrollador pidiéndole porfaplis que lo adapte :P
[triston] es que es una pasada de juego......... (bueno, almenos para mi)
A mas a mas lei que se ve que la empresa que lo desarollo (Rodeo games) estaba diseñado expresamente para Iphone.....

P.D. sirve de algo hacer lo que tu has dicho??? :) si hace falta lo bombardeo a mails :)
no tiene pinta de que vaya a haber version android.

es una lastima, pero en android es mucho mas dificil hacer negocio que en iOS. veo poco probable que hagan una version.
Bueno........seguiremos teniendo esperanza :)
Gracias por la información gente.

Saludos.
Estaba buscando información del juego para android por google y me he topado con este mensaje que me aparece casi de los primeros XD.

La verdad es que es una pena. El juego pinta genial y sería compra segura. De hecho sería mi primera compra para el móvil [carcajad] .

Are we likely to see an Android version of the game any time soon?

That's literally the #1 question we get asked!

The answer is 'not any time soon', I'm afraid. We built Warhammer Quest to be an iOS game exclusively, which meant using a lot of the existing iOS libraries and architecture.

Porting it to Android would be a massive task. Having said that, we are looking at some porting options. No promises, though.
El juego es muy entretenido, yo le he hecho unas cuantas horas, pues lo llevo en el ipad cuando hago algún viaje largo en tren.

Lo malo que tiene, es que casi todo es desbloqueable a base de pasta. El juego trae 4 personajes, y el resto (otros 6 si no recuerdo mal) a pagar. También trae una región con 9 misiones y una mision final, y hay otras dos regiones que son... a pagar. También tiene armas legendarias y tal...pagando XD. Yo me he acabado la región inicial, y estoy jugando la segunda región, es decir ya me habré gastado como 9€ entre la compra del juego y el DLC, y aun así por las horas que le he echado creo que compensa bastante.

La curva de dificultad está bastante conseguida, hay algunos momentos en las ultimas misiones que las pasas canutas.

A ver si os lo ponen en android, y con un poco de suerte no os sangran tanto ;)
Ivaneitor escribió:El juego es muy entretenido, yo le he hecho unas cuantas horas, pues lo llevo en el ipad cuando hago algún viaje largo en tren.

Lo malo que tiene, es que casi todo es desbloqueable a base de pasta. El juego trae 4 personajes, y el resto (otros 6 si no recuerdo mal) a pagar. También trae una región con 9 misiones y una mision final, y hay otras dos regiones que son... a pagar. También tiene armas legendarias y tal...pagando XD. Yo me he acabado la región inicial, y estoy jugando la segunda región, es decir ya me habré gastado como 9€ entre la compra del juego y el DLC, y aun así por las horas que le he echado creo que compensa bastante.

La curva de dificultad está bastante conseguida, hay algunos momentos en las ultimas misiones que las pasas canutas.

A ver si os lo ponen en android, y con un poco de suerte no os sangran tanto ;)


Que envidia me das!!!
7 respuestas