warharwk

hola a todos!!!

solo queria saber buestras opiniones sobre warharwk...mi opinion es q es un juego muy kompleto.estoy bastante viciao a ese juego jeje [carcajad] cada vez me mola mas.mi apodo es; small_verming mi rango es comandante.es la kaña!

saludos
A mi eso de que no tenga modo historia es lo que me echó pa atras y por eso aun no lo tengo, me gustaria poder jugar tambien offline y no depender de el resto de gente o de la conexión para poder jugar, por eso no lo veo tan completo (el caso es que al COD4 solo juego online, pero si no llega a tener modo historia seguramente tampoco me lo habría comprado)
Ese juego fue lo que amenizó la espera en mi caso de juegos como Assassin's, Uncharted, COD4, y otros más, después no he vuelto a jugar xD
Este juego tiene algo que no tienen ni el 80 % de los juegos de ps3 online, y es una conexión siempre estable.

Ya solo por ello se le debe valorar positivamente, yo lo compre no hace mucho y me parece un juegazo, entretenido, le echas horas y horas y no te cansas, llevo 37 horitas y me sigue gustando tanto o mas que el primer dia
Pues a mi no me gustó. Lo único que le saqué de provecho fueron los "cascos".
Pues es el mejor juego de todos los existentes. Diversion asegurada e indefinida.He jugado a todos los juegos practicamente que hay y ningun online te hace pasar las horas como este. Es el tipico juego que siempre esta ahi, puedes abandonarlo una temporada, pero al final te acaba llamando de nuevo,jaja.Venga un abrazo.
Aqui uno con mas de cien horas de juego al warhawk :-|

segun tengo entendido el modo offline lo iban a incluir desde un principio,pero el resultado no les convencio y lo dejaron fuera, y ahora que han tenido tiempo para retocarlo parece que lo van a incluir en la proxima expansion
Juegazo!! El mejor online de PS3 [360º]
Quizas el juego necesitaria algo mas de profundidad, en el sentido de que cuando subas de rango, que además cuesta bastante, te den algo mas de recomensa que no un triste color para el avión o cosillas de esas, algo como comenzar con una pistola mejorada, o poder llevar mas granadas, mas munición o alguna cosa de esas.

Tambien le vendria tremendo que se pudiese elegir tipos de soldados cada uno con armas distintas, eso le daria mucho mas juego. Mas variedad de vehiculos, 2 tanques diferentes uno con un cañon normal como el que hay, otro mas tocho o con una plataforma de misiles encima o algo de eso, mas variedad.

Pese a tener esta simpleza, es viciante viciante [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Quizas el juego necesitaria algo mas de profundidad, en el sentido de que cuando subas de rango, que además cuesta bastante, te den algo mas de recomensa que no un triste color para el avión o cosillas de esas, algo como comenzar con una pistola mejorada, o poder llevar mas granadas, mas munición o alguna cosa de esas.

Tambien le vendria tremendo que se pudiese elegir tipos de soldados cada uno con armas distintas, eso le daria mucho mas juego. Mas variedad de vehiculos, 2 tanques diferentes uno con un cañon normal como el que hay, otro mas tocho o con una plataforma de misiles encima o algo de eso, mas variedad.

Pese a tener esta simpleza, es viciante viciante [sonrisa]

Tiempo al tiempo amigo,las cosas de palacio van despacio,jaja.Venga un abrazo.
Con este juego me topé de pura casualidad. Con el tema del online gratis y que eran 32 participantes.... menuda viciada... Ya no se cuantas horas he dedicado al juego en los 2 meses que llevo con el.

Si es cierto, que es desconcertante que te maten una y otra vez al principio pues eres el pardillo y no te enteras.

Aún no se como es posible que exista gente que con 2 o 3 semanas de juego tengan 15mil puntos y suban de graduación como espuma de cerbeza... pero ... que me quiten lo vaila'o... ;)

Dentro de unos días hay una actualización que promete más guerra... y nunca mejor dicho.

Saludos
vamega escribió:
Tiempo al tiempo amigo,las cosas de palacio van despacio,jaja.Venga un abrazo.

Si, muy despacio pero les pilla el toro xDDDDD Que cuando salga resistance 2 van a tener mucha competencia en el online, por que actualmente yo opino que es el mejor junto al resistance XD
Simplemente es un juegazo, cuando yo estaba pensando en comprármelo ví muchos vídeos y cosas, y no me lo compré muy seguro, pero acerté al 100% es un JUEGAZO, y más si lo tienen amigos, como en mi caso, menudas viciadas, es uno de los mejores juegos que hay disponibles para PS3, el online impecable y poder utilizar headset le dá un toque buenísimo... eso de ir en grupo a por la bandera y planear una jugada en grupo hablando por el headset... uff, simplemente lo recomiendo a todos los poseedores de la PS3, un saludo y nos vemos en el online [bye]
es el mejor juego q an sakado online ps3.
la razon xlo q no dan premios komo poder llevar mas granadas,etc.es porq sino no estaria nivelado el juego.yo yebo 500 horas ya y puf q wapo kuando lo yegas a manejar todo bien xq todo tiene su truko komo lanzar granadas o kolocar minas en sitios 100% seguros.en fin la caña.

enkuanto alos tramposos; e oido q pronto sakaran una nueba actualizacion en la q abra arvitros y podran pedirte demuestres tu rango.

saludos; small_vermin (en warhawk)
alextremoduro escribió:es el mejor juego q an sakado online ps3.
la razon xlo q no dan premios komo poder llevar mas granadas,etc.es porq sino no estaria nivelado el juego.

Lo está acaso el call of duty para un noob que comienza a jugar online?¿ NO, pues por eso mismo, ese tipo de mejoras al subir de nivel incentivan al vicio ;)
Es el juego al que mas me he viciado en toda mi vida! me es casi imposible jugar otro! es lo maximo, al principio tenia mis dudas por no tener modo de un solo jugador, pero una vez que juegas al online unas veces.... te atrapa para siempre!!

Pd: En estos días estaba jugando y dos jugadores de mi equipo hicieron una especie de barricada con tanques en archipiélago con lo que detenían a los vehículos que nos perseguían al robar la bandera y de paso una flota de 3 aviones para detener a los aviones enemigos que también trataban de recueparala. increíble el trabajo en equipo.

Lo malo es cuando uno esta en el equipo contrario. jejeje
15 respuestas