Warhawk 39$ en PSN?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso dicen en 1up.

Supongo que en europa sera sobre los 30€.
MUY CARO [toctoc] [enfa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ombre 30€ eran lo que dijeron. Ahora si es 40€ esta claro que nadie se lo va a comprar pues por 20€ mas tienes cascos y extras. Ademas no tiene que descargarse pues vete tu a sabes cuantos gigas son para descargarse. Al menos seran 3GB ( como minimo) y eso es un engorro,que claro esta que con un poco de paciencia se arregla. yo m elo comprare en Blu-ray.
La descarga son 2 GB...
Por 30 euros no voy a comprar un juego descargable sin caja y sin manual. Prefiero invertir ese dinero en cualquiera de los muchos juegos de PSP que hay tirados de precio, hacerme con las últimas joyas que dejé olvidadas de Ps2, o pagar más y comprar directamente la versión de Warhawk en Blu-Ray, aunque los extras que éste contiene no me interesan demasiado.
30 euros es el precio logico y normal, lo que nose es si lo cobraran a 39 q si seria pasarse
joer no es tan carp...yo pense k iba a costar lo k un juego normal...no menos de 60pavos...

a mi me parece un precio cojonudo, tanto si son 30€ como si son 40€
Lo confirman en el blog de Playstation.

Descarga: 40$
Pack Headset + juego: 60$
Juer,que caro,si.Yo,si me pillo alguna version,ire a por la de disco+headset,aunque no estoy muy seguro de pillarlo,porque pagar 60 euros para jugar solo online,el cual me llama muy poco... [tomaaa]

Saludos!![bye]
No saldra una version sin micro???
Blade escribió:No saldra una version sin micro???

Sin micro solo la versión del PSN, si lo quieres en soporte físico estás obligado a comprar el pack Juego + Cascos Bluetooth, aunque bueno siempre puedes comprarlo y vender el micro por separado, ten en cuenta que el micro que viene por separado tiene un precio de 39$.
Az@zel escribió:
Sin micro solo la versión del PSN, si lo quieres en soporte físico estás obligado a comprar el pack Juego + Cascos Bluetooth, aunque bueno siempre puedes comprarlo y vender el micro por separado, ten en cuenta que el micro que viene por separado tiene un precio de 39$.

Pues lo de vender el micro no seria mala idea la verdad ... De todas maneras, prefiero el juego fisicamente.

Tengo ganas de catar este juego, he oido hablar muy bien de el y parece la leche de divertido.

SALu2
10 respuestas