Warhawk a 20 dolares

En 1up podemos encontrar un rumor sobre el precio de Warhawk, este rumor viene a decir una cosa: como todos sabemos el juego sera distribuido tanto en formato fisico como a traves de la PSNetwork pues bien, el precio de la version fisica ascenderia a los 40 $ e incluiria un headset y la version distribuida a traves de la Store costaria 20 $.

Fuente:
http://www.quejuegos.eu/2007/06/20/se-dice-se-comenta-warhawk-a-20-dolares/
mejor la de 40$ asi ya te dan un headset,haber si sale la oferta en europa,a saber cuanto pesara la version que se vendera en el store.

salu2
Fijo que salga la de 40$ en Europa asi ya nos hacemos con el headset los que no lo tengamos.
psychox escribió:Fijo que salga la de 40$ en Europa asi ya nos hacemos con el headset los que no lo tengamos.

+1
y este juego saldra en bluray? es que si la edicion fisica tiene que ser igual a la del store no creo que pongan 25 gigas pa bajar, no? XD

Si sale en bluray espero que por lo menos venga con algunos extras como videos de como se hizo en 1080p o cosillas asi y demos de mas juegos

Saludos!
sentinel_ escribió:y este juego saldra en bluray? es que si la edicion fisica tiene que ser igual a la del store no creo que pongan 25 gigas pa bajar, no? XD

Si sale en bluray espero que por lo menos venga con algunos extras como videos de como se hizo en 1080p o cosillas asi y demos de mas juegos

Saludos!

creo que si sale en blue ray pero espera haber que dice sony.
5 respuestas