Warhawk. Compartido en dos Ps3. [Ayuda]

Buenas por lo que se, puedes conseguir los juegos de la Store en más de un Ps3 si metes la tajeta de crédito en la otra, hasta un másximo de 5. ¿no?.

La cosa es que quiero comprarme el juego pero es un pastón, y hemos pensado comprarnoslo a medias un hamijo y yo, la cosa es: ¿Eso repercute en algo al OnLine?.

¿Alguien presta sus servicios? [risita]
Una descarga por consola creo...
eso no se puede, sony habia savado una nota en donde decia q solo se podia 1 juego x maquina
Ok gracias... Me temo que me quedo sin Warhawk entonces }:/
Ahora yo planteo un hipotético caso:

Me compro el Warhawk en mi PS3, al cierto tiempo se me estropea la consola, la envío al SAT, me mandan una nueva y... ¿como recupero mi Warhawk o más juegos comprados en la Store?

Yo tenía entendido que te puedes descargar hasta 5 veces el juego una vez pagado, por si formateas el disco duro, pero imaginaros el supuesto que puse arriba ¿qué hay que hacer?
es verdad que pasaria?. si el juego se almacena enn el disco duro...no se podria sacar en disco duro y kedarte con el o algo asi?
yo tengo entendido que si se puede, lo que tienes que hacer es crear un usuario nuevo a este usuario asociar una cuenta de la Store que ya exista, luego entras a la sTore y en la lista de descargas lo vuelves a bajar...

no lo he probado, pero recuerdo que se podia, al menos hace unos meses (cuando tambien me debajan comprar en la store con mi tarjeta venezolana, yo no me dejan :( )

Dado que tu Info de compra esta asociado a esa cuenta, no le des la info a cualquiera ojo.
Vamos a ver.... Os comento las modalidades que hay al comprar por PS Store.

- Todo juego de PSN, excepto Warhawk, ojo, puede ser descargado en hasta 5 sistemas PS3 activados distinto, siempre y cuando sea desde la misma cuenta de PSN.

- De lo anterior se entiende que en la MISMA PS3 y con la MISMA cuenta PSN, puedes bajarte cienes y cienes de veces cualquier cosa comprada en la PS Store.

- Además, una vez bajado en un sistema PS3, puedes logarte en ese sistema con OTRA cuenta de PSN que seguirá funcionando el juego de PSN que te bajaste antes.

EXCEPCIONES DEL WARHAWK

- Según nota oficial, Warhawk está ligado a la cuenta PSN que compra el juego, luego para poder jugarlo SOLO se puede hacer desde la cuenta PSN original desde la que se compró el juego.

- Además, sigues teniendo la limitación de bajar hasta en 5 sistemas PS3, con el añadido de que si lo haces, hay que esperar 24 horas desde que jugaste en una consola con tu cuenta hasta que puedas jugar en OTRA consola con tu cuenta.

Creo que lo he explicado bien... si no se me entiende pregunten [toctoc]
Lo que yo creo es que si, te puedes bajar Warhawk en tu PS3 las 5 veces pero con tu cuenta de PSNetwork que esta asociada a tu serial de PS3, claro que si en el SAT cambian la consola tu metes tu cuenta ya no es su asociacion de serial... :-?
PEPE_YLS escribió:Lo que yo creo es que si, te puedes bajar Warhawk en tu PS3 las 5 veces pero con tu cuenta de PSNetwork que esta asociada a tu serial de PS3, claro que si en el SAT cambian la consola tu metes tu cuenta ya no es su asociacion de serial... :-?

Léase mi respuesta anterior [rtfm]

El Warhawk está asociado con tu cuenta. Lo puedes bajar hasta en 5 consolas distintas, pero solo podrás jugar desde tu cuenta y con 24 horas de diferencia entre cambio de consola.
DarthIA escribió:
Léase mi respuesta anterior [rtfm]

El Warhawk está asociado con tu cuenta. Lo puedes bajar hasta en 5 consolas distintas, pero solo podrás jugar desde tu cuenta y con 24 horas de diferencia entre cambio de consola.

xDDDDDD esque cuando envie el mensaje se me corto el internet y hasta que se establecio y quise enviar el mensaje ya enviastes tu el tuyo. Buena explicacion DarthIA [bye]
A ver si me he enterao, ¿si me voy con mi cuenta a otra PS3 y descargo lo que tengo comprado luego puede otro en esa misma consola con OTRA cuenta acceder a dicho contenido?

¿no se supone que era siempre y cuando fuera con la misma cuenta?
Yo quiero el de los patos xDD..pero me da palo pagar por él..

El warhawk cuando salia en bluray?
corpa escribió:A ver si me he enterao, ¿si me voy con mi cuenta a otra PS3 y descargo lo que tengo comprado luego puede otro en esa misma consola con OTRA cuenta acceder a dicho contenido?

Sí, exactamente. Yo personalmente no lo he probado, pero hay foreros que sí...

eso sí,recuerda que con el Warhawk NO ES ASI. Con este SI tienes que estar logado con la misma cuenta con la que lo bajaste/compraste.
14 respuestas