Warhawk Dudas...

wenas tengo un par de dudas que supongo os seran facil de responder.
1- las partidas en azul como en blanco son puntuables?
2- es normal que tarde de 10 a 20 minutos en actualizar mi perfil despues de cada partida?
3- el sistema de medir los puntos para ganar rango, es segun los puntos que obtienes al jugar una partida? osea si matas a 3 tios son 3 puntos esos 3 puntos son los que se suman para ganar rango?

Gracias a todos, y Un Saludo.
1. Azul puntuable - Blanco No puntuable

2. Yo creo que se, las estadisticas siguen sin ir muy finas.

3. Creo que es asi como se puntuan, aunque tambien se puede subir de rango por coseguir las medallas o premios que marca en cada rango.
No es realmente Blanco no puntuable, Azul puntuable.

Todas las azules son puntuables porque son servers oficiales, pero hay otros que también puntuan, lo que indica que sea una partida puntuable o no es si tiene o no el trofeo tachado.

Las estadísticas tardan en actualizarse, pero al menos van bien y cuentan lo que tienen que contar, que hasta hace poco ni eso.

Los puntos que ganas son los que obtienes en cada partida. Por lo general cada muerto 1 punto, conquistar zonas, recuperar banderas, robar banderas etc... otorgan más puntos y además ganas más puntos si consigues ciertos méritos, que se te contabilizan en bonus y en que te dan una banda, no confundir con medallas.

Por otra parte, matar a un compañero, matar al compañero que tiene la bandera y cosas parecidas restan punto.
landokarl escribió:aunque tambien se puede subir de rango por coseguir las medallas o premios que marca en cada rango.

dime como eso no sabia que puedo llegar hacer comandante gral sin llegar a 275000
ok, aora lo tengo todo mas claro graciasssss.
Obelus escribió:No es realmente Blanco no puntuable, Azul puntuable.

Todas las azules son puntuables porque son servers oficiales, pero hay otros que también puntuan, lo que indica que sea una partida puntuable o no es si tiene o no el trofeo tachado.

Tienes toda la razón.
yo a mi segundo dia jugando, me dio por meterme a CLB la consegui 2 veces (ganamos por esos 2 puntos [chulito] )

la primera vez que la conseguí y llevé a mi base, me ascendierona a aviador.

ni aun con esas dos capturas con su correspondiente retorno a la base, fui el mejor jugador.

no llegue a 100 puntos, pero casi X-D
6 respuestas