WARHAWK en el estore USA

Hola acabo de encender la consola y al entrar al estore ai esta,al precio de 39.99dolares.
Ahora mis preguntas
Si la descargamos valdra para servidores europeos?
Estara doblado al español?
Se puede comprar con tarjetas españolas en la estore americana?

gracias y un saludo
angureliko escribió:Si la descargamos valdra para servidores europeos?
Estara doblado al español?
Se puede comprar con tarjetas españolas en la estore americana?

- Sí.
- Creo que sí, no estoy 100% seguro.
- No.
muchas gracias.habra que esperar el jueves para poder viciarnos
mi tarjeta es de La Caixa (Visa Electron) y si que puedo comprar en la store americana...
Claro que se puede comprar con tarjetas españolas, como en cualquier pagina web donde admitan Visa, Mastercard, etc

Al cambio sale por 29 euros.

EDIT: Y por cierto, a no ser que jugueis habitualmente con vuestra cuenta USA, no lo compreis, ya que esta restringido su uso a la cuenta con la que se compra.
Esque las ganas de jugar me estan recomiendo por dentro,pero si luego no esta en español o algo,no me gustaria gastarme dos veces el dinero,toca comerse las uñas asta el jueves [babas]
Yo tengo una duda con el juego, los que puedan provarla y jugarla me gustaria saber que tipo NAT funciona? y se que se pueden abrir los puertos pero es por curiosidad xD.

Saludos
si esta restringido el uso con la cuenta que lo compras entonces no se podra hacer como en el teken lo de comprarlo a medias no?
huse escribió:si esta restringido el uso con la cuenta que lo compras entonces no se podra hacer como en el teken lo de comprarlo a medias no?

no. solo podras usarlo con la cuenta con la cual lo compres y descargues. una putada!
era de imaginar pero podian sacar el blu ray i el de el store a la vez por que yo q kiero el de blu ray o me espero un mes sin jugar o me gasto 90 eurripidos en total, una mierda vamos.
se sabe si van a sacar alguna version demo para probarlo antes de comprarlo? es que yo no estoy seguro de si me va a gustar :/

Pensais que lo alquilaran?
sentinel_ escribió:se sabe si van a sacar alguna version demo para probarlo antes de comprarlo? es que yo no estoy seguro de si me va a gustar :/

Pensais que lo alquilaran?

Piensa que es un socom pero a lo bestia, con vehiculos, aviones , etc. o almenos yo lo veo asi... corregidme. saludos
y pensar que tendre que esperar un mes mas , a tener la edicion blu ray ... pff
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pspero-88 escribió:
Piensa que es un socom pero a lo bestia, con vehiculos, aviones , etc. o almenos yo lo veo asi... corregidme. saludos

no se parece en nada al socom, pero en nada.

el socom seria "simulador", el warhawk seria "arcade".

pd: ahora cuando te metas en una torreta con 4 cañones anti-aereos o en una lanzamilises en lo alto de un monte o en el fondo de un valle, tambien seras un.. "campero" ? espero que no. [comor?]
13 respuestas