Así es amigos, el otro día, intenté abrir el Warhawk (versión de la Store, está claro xD) con la sesión de la PSN cerrada, y con el cable de red quitado. No me dejó ni siquiera iniciar el juego. Esto se mire como se mire, señores, es una putada.
Tenemos pensado mis colegas y yo, en un tiempecillo, alquilar un local y pasarnos 2 días o así los 6 que tenemos la PS3, cada uno con su TV y demás, unos vicios intensos al Warhawk, Resistance, The Darkness y demás en LAN. Doy por hecho, que no tendremos conexión a internet (imaginaos, un garaje, por ejemplo, o un local en medio de un polígono industrial), por lo que, en el caso del Warhawk, me da que nos van a dar por saco, si nisiquiera podemos abrirlo si no tenemos conexión a internet.
Se comentó en su momento, que la versión física, instalaría los mismos datos en el HDD, pero que, a diferencia de la versión de la Store, pediría el disco para ARRANCAR el juego. Entonces, pienso yo (sí, uno de mis amigos se va a comprar el físico, todos los demás tenemos el de la PSN): "¿si él nos va dejando el BD, y lo vamos metiendo, uno a uno en su PS3, y luego sacándolo?...digo yo, que tendría que funcionar pues, al fin y al cabo, los datos los busca en el HDD, no en el BD.
En fin amigos, que cada uno postee lo que piense pero, me parece una gracieta que no veas lo que nos han hecho, pero bueno, confío en que en un futuro, a modo de proxyserver, podamos emular un inicio de sesión en la PSN ó algo parecido.
Salu2 y gracias.
P.D:perdonad por el "tocho"