¿Warhawk hoy?

Pues eso se suponia que hoy era cuando salia el juego ... Abro este hilo para comentar si alguien lo ha visto en alguna tienda o algo ...
Saludos!!!
No has leido mucho ultimamente, se habla de como no, un restraso para coincidir con la salida del Halo 3. No me digas que tiene que ver el uno con el otro, pero como los de sony estan tocando los huevos ultimamente con el tema de retrasos, pues nada..

De todas formas o editas el titulo por que no aclara mucho o vete al hilo oficial, dado que hay mas info alli. Saludos.
Y cuando seria ese lanzamiento? pq si el juego esta listo y distribuido nose para que cojones esperan...
Eso digo yo ... Siempre retrasado...
Decian el 28 de agosto, luego el 12 de septiembre, luego el 19, luego el 21 y ahoran dicen el 26 ... El 26 diran que el 30 ... :S
En agosto salio pero en el store, no en version Blue-Ray.
En play.com ya esta para la venta.

Lo he visto esta mañana
me acabo de pasar por todas las tiendas de aqui de elche y no hay nada de nada respecto al warhawk algunos no saben ni lo que es.
Puues habra que esperar entonces hasta el 26 ... :(
Me parecio verlo en play.com. Por 51?
el juego warhawk de play.com trae Español? y como se puede hacer a contrarrembolso?
esperan a que todos los institutos empiecen las clases, que es que todos los años cuando empieza la escuela sacan un montonazo de juegos.
Shinichi escribió:me acabo de pasar por todas las tiendas de aqui de elche y no hay nada de nada respecto al warhawk algunos no saben ni lo que es.

Juas, como hace unos días, que fui con un amigo mío a una tienda, a reservar el Heavenly, y la tía dice: "en XBOX ya lo tenemos, pero para PS3, sale el mes que viene" ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

PERO SI ES DE SONY ALMA DE CÁNTARA...
11 respuestas