warhawk ... los servidores no responden?¿?¿

Wenu aki toi a las 15:25 intentando arrankar el warhawk cosa q se mesta haciendo mas que imposible ayer jugando normal cargandome avioncitos y humanitos xDDD pero hoy na no tira no conecta me da el error de los servidores no responden y abajo pone comprueba tu conexion e intentalo de nuevo todo esta bien funciona internet el pro6 tb va el online nose caida de servidores?¿? o q coño puede seR? xD

na aver si cae una ayuditaa
= me pasa a mi llevo mas de media hora intentando y no va, en cambio el resistance perfecto. :? :?
menos mal xD no soy el unico wa pos yo me voy al ''mai'' time xD ala si va eso nos vemos x ahi
Veo que estamos todos igual.... [360º]
Yo he probado de todo, por cable, por wifi, reinicialicando la consola, pero nada....

todo lo demas me funciona bien, pero el warhawk no tira
Bueno, este hilo puede ir bien para el que vaya probando avise... :p

Pq al parecer estan actualizando servidores o algo...
A mi me pasa igual. sigue sin funcionar 15:08 la ultima prueba que hice. xD espero k lo solucionen rápido xD para jugar XD
sigue mal son la 16:12
otro que tambien le pasa lo mismo, pensaba que eran los puertos del router pq me acaban de poner la adsl, pero al meterme aqui me he dado cuenta que es culpa de los servidores del juego.
me acabo de enterar a eso de las 18:00 estaran disponibles los servidores.estn realizando un mantenimiento urgente,ya que a dia de hoy se han registrado mas de 30.000 usuarios
Pos si que han durao.. 1 dia xD

Yo que iba a meterme un rato a ver como iba el juego, weno, x la noche habra que probar si va
Según dicen en los foros oficiales, el parón será hasta las 18h, o eso esperan.
Día 31 de Agosto de 2007 año estelar + 1 día
Son las 17:18 minutos y no conecta la [lapota]red.

Todos al Resistance [oki]

Saludos
Joerrrr.... ayer noche lo caté y ahora que he llegado del curro y quería empezar el fin de semana warhawkero, se jode el invento..... [mamaaaaa]

Esperemos que no vaya para largo
Bueno....será cuestión de esperar hasta las 18:00h [fumando] ...
¿Qué pasa a las 18:00? [comor?]
segun el foro oficial a las 18:00 lo volvian a abrir
pos va a ser qeu no.......por lo menos aun no.....joder es una putada qeu pase esto el viernes toda la seman currando y casi sin catarlo desenado jugar para que llegue el viernes tarde y te quedes igual sin jugar.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
YA TIRA TOS PADENTRO!"!!!!!!
a las 17:14 hora canaria XD me entra ya el juego aun no lo he probado, pero ya puedo entrar. no me sale ningun error XD probar ahora señores xD
xhaplox escribió:segun el foro oficial a las 18:00 lo volvian a abrir

Gracias, no lo sabía.... por aquí dicen que ya se puede... AL ATAQUERL!!!! ratataaaa ratataaaa
22 respuestas