[Warhawk] No puedes unirte a esta partida

Buenas, pues tengo el siguiente problema, y es que en muchas partidas no me deja meterme, me sale lo de uniendote a partida, ahi se queda un rato y al rato me dice que no me puedo unir a esa partida :S y no se que puede ser.
Tengo nat2, upnp activo y me conecto por wifi.
1 saludo.
Ayer ocurrieron cosas bastante raras en Warhawk, a mi me desconecto dos veces sin motivo aparente, al volver a entrar me dijo que no havia servidor de autentificacion, a los 2 mins ya pude volver a entrar, (seguia teniendo conexion a Internet sin ningun programa de descarga alguno). mas tarde me subieron de rango a Piloto (soy Sargento Jefe) me dieron la medalla a rafaga de avion, y otra placa mas que no recuerdo, y al ver luego mi perfil no tengo nada de lo que me dieron ni placa , ni medalla y rango (esto ultimo es mas raro, pues primero deberian haverme recomendado para coopiloto y no piloto, y aun asi el rango de coopiloto es a los 5000 puntos y aun no llego a los 4000), la verdad creo que ayer ocurria algo en los servers de warhawk.
aprovecho este hilo para preguntar una duda, en las partdidas en el warhawk como hago opara hablar ??? oigo gente pero no se si se tiene que apretar algun boton para hablar. Tengo el auricular que venia con el juego

muchas gracias
2 respuestas