Warhawk online no me rula (porfavor, que alguien me diga que no soy el único...)

Pos eso cawento

Soy el único?

Ha sido el firm v2?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
efectivamente no funciona yo estaba dentro en una partida hace como 1 hora se me salio y eso que estaba subiendo de nivel por cierto... y sigue los servidores caidos, estaran haciendole algo, no te preocupes que son los servidores sino prueba con otro juego como he hecho yo (Motorstorn) y si que funciona, tendremos que esperar, un saludote.
DarkSieL escribió:efectivamente no funciona yo estaba dentro en una partida hace como 1 hora se me salio y eso que estaba subiendo de nivel por cierto... y sigue los servidores caidos, estaran haciendole algo, no te preocupes que son los servidores sino prueba con otro juego como he hecho yo (Motorstorn) y si que funciona, tendremos que esperar, un saludote.

me quitas un pesote de encima, ahora iba a probar con resistance...

porque ha sido llegar a casa, actualizar, y no poder hacer partidillas en el warhawk...

[bye] y gracias!

EDIT: Resistance TAMPOCO!!! [mad] (no me había fallado nunca...)
ahora voy a probar con motorstorm
SwapNewbie escribió:me quitas un pesote de encima, ahora iba a probar con resistance...

porque ha sido llegar a casa, actualizar, y no poder hacer partidillas en el warhawk...

[bye] y gracias!

EDIT: Resistance TAMPOCO!!! [mad] (no me había fallado nunca...)
ahora voy a probar con motorstorm
Puede que con la actualizacion esten actualizando los servidores tambien ya te digo yo he jugado al warhawk y se me salio de repente...
4 respuestas