Warhawk recomendado?

Pues eso, que son 30 leuros en la store. Me recomendáis comprarlo para jugar online? Está bien?
Se divierte mas con micro no?
Me agrada. Es decir, que en general suelo jugarlos. Ni me apasionan ni los odio. Pero dicen que jugar a este online está muy bien..
A mi me gusta, es muy divertido jejeje Una cosa que me gusta mucho es que tiene para todos los gustos, hay partidas que es un puto caos y hay partidas mas tranquilas xDD
compratelo est muy bien!
a mi me gusto muchomuchísimo el battlefiel 1942 de ps2 online, pues este es del mismo estilo (coches, tanques, aviones y transeuntes en la misma pantalla) pero mucho mejor!!! (mejores graficos, servidores..) [borracho]

[bye]
No lo dudes!! compralo!!! a mi no me gusta... digo gustaba el genero. es excelente!!
Depende....

Por ejemplo si eres jugador de Battlefield 2 o 2142 de PC yo no te lo recomiendo... no , porque empezarás a compararlos y te daras cuenta que el Warhawk es una patata....

Si te gusta el genero de shooters mas enfocados a la simulacion yo tampoco te lo recomiendo... porque este es un arcade puro y duro...

Si buscas un juego contundente para que te dure unos cuantos meses dale que te pego yo tampoco te lo recomiendo.... ya que con 5 mapas, lo acabas aburriendo...

Y bueno, no se que mas decirte... tu mismo.... yo lo tengo y ya me he cansado de el, está bien para tenerlo y hechar una partida de vez o muy de vez en cuando como es mi caso....

Pero si no andas muy bien de pelas y quieres invertir en aglo consistente esperate 1, 2 o 3 semanas que ya viene la caballería de juegos.... saludos! ;)
Si te lo recomiendo es una genialidad que todo el mundo deberia probar!
8 respuestas