Warhawk saldra tanto en Blu-Ray como en PStore

Segun Sony, Warhawk saldra tanto en disco Blu-RAy como por la PSTORE, el precio aun desconocido.

Warhawk es un juego unicamente con modo MULTIJUGADOR que podremos crear un personaje a nuestro gusto y lucharemos en diferentes modos de juego a pie, con aviones, coches, tanques, etc ...Un Battlefield solo que en tercera persona.

Trailer

http://www.us.playstation.com/Warhawk/

SaLu2
Pinta bien, sobretodo para el online... Yo seguramente segun el precio, si es mas economico lo pillare en el Store.

Eso si, tendría que ser;

brd: 29€
store: 19€

pero jé, soñar es gratis.
Batlefield? XD

Yo estos juegos con los sticks no controlo una leche XD, como no sea con teclado y raton.. :S

Tampoco se ve "gran cosa", pero bueno, es bastante mas importante la jugabilidad y diversion
ZinDer escribió:Batlefield? XD

Yo estos juegos con los sticks no controlo una leche XD, como no sea con teclado y raton.. :S

Tampoco se ve "gran cosa", pero bueno, es bastante mas importante la jugabilidad y diversion

Bueno, es mas parecido al juego de PC "SOLDNER" y quizas tenga compatibilidad con raton y teclado, es muy posible.

SALu2
Xinaige escribió:Eso si, tendría que ser;

brd: 29€
store: 19€

Pues si solo ahorrase 10€ por la compra online, prefiero pagarlos y tener mi cajita. Yo espero una diferencia bastante mayor.
Yugox escribió:
Pues si solo ahorrase 10€ por la compra online, prefiero pagarlos y tener mi cajita. Yo espero una diferencia bastante mayor.

Juas...

Ten fe X-D, a menos de 20€ apuesto que no lo ponen.
jeje, yo de precio no he hablado. Si el juego en caja costase, 50€ y a mi me lo venden en el store por 25, me pareceria aceptable. Pero si lo pusiese con caja 30 y sin caja a 20, ni loco. vamos que la diferencia entre tener caja y manuales tiene que ser grande para que merezca la pena.
Yugox escribió:jeje, yo de precio no he hablado. Si el juego en caja costase, 50€ y a mi me lo venden en el store por 25, me pareceria aceptable. Pero si lo pusiese con caja 30 y sin caja a 20, ni loco. vamos que la diferencia entre tener caja y manuales tiene que ser grande para que merezca la pena.

Pues yo tengo muchas dudas de que la diferencia sea exesiva, incluso son capaces de ponerlo al mismo precio, asi que imaginate xD...

Yo si vale 59€ en caja y 39€ en el store, creo que me lo pillaria antes en caja, fijate... yo al reves, tendria que verlo muy barato en el store como para comprarlo directamente ay.
Os parecera raro,pero este juego es de los que mas ansio de ps3.No hay fecha prevista?

Aver si lo sacan baratito por el store.
A mi que lo saquen donde quieran,para mi acabara igual...en el olvido xD
Saludos!
no pinta impresionante impresionante pero si que parece divertido... no se... esa forma que tienen de correr los soldaditos... jajaja

Me parece bien que salga en BR! mola tener las cajas de los juegos [ginyo]
Graficamente puede no parecer nada del otro mundo pero yo estoy seguro de que va a estar muy bien,ademas de que va a ser un vicio asegurado. Para quien tenga dudas miraos el railer oficial de la GDC si no lo habeis visto ya,sobre todo en tema de aviones se ve muy currado y el manejo con el sixaxis promete ser emocionante. De mientras podemos ir entrenando con el flow xDD

Un saludo
Lo que podrian hacer (nose si es factible) es que el juego valga, por ejemplo, 40€ en el store y 20€ en el store. Si te pillas el de 40, que te den un vale, un codigo, o lo que sea, y pases a recoger el juego en tienda. Asi la gente podria disfrutar antes y cuando le vaya bien comprarlo.

No seria factible?
es raro que te saquen el mismo juego en 2 forma de vendertelo distintas no es logico si es solo online lo veria normal que lo vendieran solo por el store
Naoki escribió:es raro que te saquen el mismo juego en 2 forma de vendertelo distintas no es logico si es solo online lo veria normal que lo vendieran solo por el store

A mi me parece perfecto, que se haga una plataforma estilo "STEAM" comprar por internet con tarjeta o comprar fisicamente la caja y el disco con tarjeta en la tienda.

Lo van a hacer con algunos juegos, incluso con el gran LittleBigPlanet.

SALu2
[jaja] este juego dara mucho que hablar...
parece que sera un asako-pako pa partirse el ojete de mala manera...si tiene un online wapo y gratis sera muy bienvenido.. si solo es online y de pago pa ellos....esque ..¿sera gratis el online o con mensualidad? Yo espero que sea gratis sino..... [noop]
de verdad creeis k este jjjuego costara menos de 59.90 o 69???
16 respuestas