Warhawk se puede compartir ahora - Confirmado

Hola,

por lo que leo por ahi, warhawk se puede utilizar en mas de una cuenta ahora debido al firmware 2.40

Como muchos sabeis, warhawk estaba "linkado" a la cuenta que lo habia comprado y no se podia compartir con otras cuentas, ni siquiera en la misma consola.
Ahora parece que si se lanza desde otra cuenta mediante el in-game XMB el juego carga sin problemas. Tambien se habla de que el GT5: P tambien funciona en diferentes cuentas.

Puede alguien confirmarlo? Yo estoy en el curro, pero seria una noticia cojonuda para la gente que tiene mas de una persona jugando en su consola y no pueden compartir warhawk o GT5 si lo han descargado de la store.

Confirmado un post mas abajo!

Un saludo
Hostias pues es verdad, acabo de entrar (mi ps3 es de 2ª mano y me venia con el warhawk del perfil del chaval) y me ha entrado O_O
Dios Pont Aeri, que recuerdos antaño ¡¡¡ esa discoteca todavia existe ?.. XDD a
The Sabbat escribió:Hostias pues es verdad, acabo de entrar (mi ps3 es de 2ª mano y me venia con el warhawk del perfil del chaval) y me ha entrado O_O


Confirmado pues :D a compartir el juego con vustros hermanos, primos etc sin que os jodan el perfil/ranking/os odien en el online ;)
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
aguien ah probado con el gt5¿?
y cómo puedo conseguir el warhawk sin pagarlo para poder jugar???!!!
saludos.
Enfiteusis escribió:y cómo puedo conseguir el warhawk sin pagarlo para poder jugar???!!!
saludos.

alguien te lo tiene que pasar, es como compartir una cuenta

[bye]
no os preocupeis que ya se encargarán de arreglarlo... a no ser que lo hayan hecho a proposito, pq a mi el prologue me dejó tan contento que dejé una reclamacion en consumo xD.
toni_v escribió:
Enfiteusis escribió:y cómo puedo conseguir el warhawk sin pagarlo para poder jugar???!!!
saludos.

alguien te lo tiene que pasar, es como compartir una cuenta

[bye]


si, pero cómo me lo tienen que pasar? copiando de su disco duro o algo asi?
muchas gracias y un saludo.
Si algun alma caritativa me pasa el Warhawk, le puedo pasar el Locoroco, o darle alguna otra cosa... joe no seais ratas y compartid... xD

EDITO: Con el PAIN tambien me conformo... xD
mmm yo tengo un colega que se le estropeó la ps3 pero él tenia en su cuenta el gran turismo y el warhawk ( el warhawk me da igual que lo tengo en versión retail ) entonces si me dice su cuenta podría jugar al gran turismo?? en caso de poder jugar, solo podría jugar en su cuenta¿?
Riky_Xerez escribió:mmm yo tengo un colega que se le estropeó la ps3 pero él tenia en su cuenta el gran turismo y el warhawk ( el warhawk me da igual que lo tengo en versión retail ) entonces si me dice su cuenta podría jugar al gran turismo?? en caso de poder jugar, solo podría jugar en su cuenta¿?


no, su cuenta solo sirve para iniciar la descarga, una vez iniciada ya puedes irte a otra cuenta, incluso borrar el usuario con la cuenta de tu amigo. Y podras jugar en cualquiera de tus cuentas al juego

Bueno... sigo esperando a alguien que me pase el PAIN por el Locoroco...... :-|
socorrro!!!! cómo hago para compartir con vosotros esos juegos???? cómo me los podéis pasar? mediante qué sistema?
Morda escribió:
Riky_Xerez escribió:mmm yo tengo un colega que se le estropeó la ps3 pero él tenia en su cuenta el gran turismo y el warhawk ( el warhawk me da igual que lo tengo en versión retail ) entonces si me dice su cuenta podría jugar al gran turismo?? en caso de poder jugar, solo podría jugar en su cuenta¿?


no, su cuenta solo sirve para iniciar la descarga, una vez iniciada ya puedes irte a otra cuenta, incluso borrar el usuario con la cuenta de tu amigo. Y podras jugar en cualquiera de tus cuentas al juego

Bueno... sigo esperando a alguien que me pase el PAIN por el Locoroco...... :-|

a bien, entonces si ya ha gastado todas las descargas no serviría no? X-D
Enfiteusis escribió:socorrro!!!! cómo hago para compartir con vosotros esos juegos???? cómo me los podéis pasar? mediante qué sistema?


me autocito. Ahora creo que lo entiendo. Supongo que si yo no tengo nada para compartir, nadie me dejará bajarme de su cuenta nada, no?
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:socorrro!!!! cómo hago para compartir con vosotros esos juegos???? cómo me los podéis pasar? mediante qué sistema?


me autocito. Ahora creo que lo entiendo. Supongo que si yo no tengo nada para compartir, nadie me dejará bajarme de su cuenta nada, no?

Yo cuando se conecte mi amigo, le voy a decir que me diga su cuenta para descargarme el gran turismo, si le quedan descargas, lo comparto contigo si quieres
Hola, me gustaría que me pasarais el código para instalar el Warhawk, el único juego que tengo para cambiar descargado del store es el PAIN. Si alguien está interesado en hacer el cambio que lo diga.

Un saludo
Riky_Xerez escribió:
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:socorrro!!!! cómo hago para compartir con vosotros esos juegos???? cómo me los podéis pasar? mediante qué sistema?


me autocito. Ahora creo que lo entiendo. Supongo que si yo no tengo nada para compartir, nadie me dejará bajarme de su cuenta nada, no?

Yo cuando se conecte mi amigo, le voy a decir que me diga su cuenta para descargarme el gran turismo, si le quedan descargas, lo comparto contigo si quieres


muchísimas gracias de verdad Riky_Xerez!!!! Pero por desgracia lo tengo en BD ya ese juego!! pero la intención es la que cuenta! muchas gracias. Si tenéis otros.....
Riky_Xerez escribió:
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:socorrro!!!! cómo hago para compartir con vosotros esos juegos???? cómo me los podéis pasar? mediante qué sistema?


me autocito. Ahora creo que lo entiendo. Supongo que si yo no tengo nada para compartir, nadie me dejará bajarme de su cuenta nada, no?

Yo cuando se conecte mi amigo, le voy a decir que me diga su cuenta para descargarme el gran turismo, si le quedan descargas, lo comparto contigo si quieres


ey... comparte tio !!! comparte !!!, yo te ayude mas arriba.... [+risas]

si tienes mas info ponla ;)

Estoy que me salgo por pillar el Warhawk, o el PAIN
yo puedo hacer el favor que me pidais a cambio de cualquier juego xDD..

No tengo ninguno de store para cambiar.. pero si alguien es de Sevilla, le doy mi Assasssins creed por el Gt5 xD
Si alguien tiene el PAIN se lo puedo cambiar por el Locoroco, mas o menos es del mismo precio y de calidad
Pues estoy esperando a que se conecte, yo se que tiene el gran turismo de la store, no se si tiene más juegos, el warhawk también lo tiene pero no se si en BD o de la store también xD
yo solo quiero uno, me da igual!! snif snif!!! :(
Yo no tengo nada para compartir [snif]
solo funcionan con los juegos? pues que raro no se verifican las keys :P valla patada que hizo sony con esta versión, ahora entiendo que la retirara después de 24H según ellos por que te corrupta el HDD.....
eguren escribió:solo funcionan con los juegos? pues que raro no se verifican las keys :P valla patada que hizo sony con esta versión, ahora entiendo que la retirara después de 24H según ellos por que te corrupta el HDD.....

Si, voy a hablar con demonhades para investigar este firm y hacer varias pruevas, que puede que este firm esconda algo... xD
seria bueno que entraras al irc seguro que te responden mas rapido....
eguren escribió:seria bueno que entraras al irc seguro que te responden mas rapido....

da igual demon es amigo mío, hablo por el msn mejor xD
Alguien me pasa el gran turismo?

Saludos
Eight está baneado por "adiós!"
pero se pueden pasar todas las veces que quieras?
Eight escribió:pero se pueden pasar todas las veces que quieras?


creo que habia un maximo de 2 o 3, esto esta pensado para que: Si tu te descargas algun juego de pago, y por cualquier circunstancia se te borra, lo puedas descargar otra vez sin pagar, pero nosotros somo muy tunos y aprovechamos cualquier cosa para no pagar.... XDDDDDD
Morda escribió:
Eight escribió:pero se pueden pasar todas las veces que quieras?


creo que habia un maximo de 2 o 3, esto esta pensado para que: Si tu te descargas algun juego de pago, y por cualquier circunstancia se te borra, lo puedas descargar otra vez sin pagar, pero nosotros somo muy tunos y aprovechamos cualquier cosa para no pagar.... XDDDDDD


Creo que hay un maximo de 5 descargas.

Saludos
voluntarios a regalarmelo? XD
alguien que me pueda pasar el pain?
saludos.
Lo mismo digo alguien me pasa el Gran turismo o el Warhawk?

Aviso por mp estaria muy agradecido :)
Que NO se permite esto en EOL.

Y eso que yo estaría dispuesto a que me regalaseis todos los juegos de la Store, pero ya cerraron un post hace nada.
pues no entiendo por que no se permite, porque no es que nosotros hayamos hackeado la consola, si no que ha sido una puerta que ha abierto Sony y simplemente como usuarios solidarios que somos lo compartimos con el resto de hermanos PSeros [angelito]
os digo 5 cosas

1maximo 5
2se comparten introduciendo una cuenta con contenidos descargados en otra ps3
3os van a chapar el hilo
4yo acepto ofertas por mp, tengo ctr y el nuevo commander3
5busco gt5p

[bye]

PD: que alguien hable con ferdopa, para saber donde podemos tratar estas cosas, que no sea por MP

Edito: regalo cosas, pero me quedan pocas
Jur...

No se permite la compra, venta ni intercambio de juegos, consolas, periféricos, etc en los foros.

Un saludo.
38 respuestas