mig_shadow escribió:Y digo yo....cuando te bajas un juego de la store (y lo compras), puedes volver a bajartelo en caso que se te fastidie el HD ?????
Si tu compras un juego en la Store y usas tu propia cuenta, pagas la primera vez.
Si por lo que sea quieres volver a bajar ese juego desde otra consola, supongamos que es la de tu colega, deberas usar tu misma cuenta para descargarlo.
Solo lo pagas una vez, pero no es ilimitado el numero de descargas.
Si no me equivoco creo que se dijo que maximo son 5 descargas por el mismo juego.
Esto lo haran para evitar que todo el mundo jugara de gratis sin haber pasado por caja.. pues estariamos hablando de una pirateria distinta.
Bajas tu juego y el colega tiene tu copia, y el colega de tu colega otra copia, y asi hariamos una cadena.
Supongo que se entiende que este sistema se haga asi, yo tambien haria lo mismo.
A parte de que los juegos lleban su firmita Digital y vete a saber que tipo de DRM
Y referente a este juego, lo que no entiendo es porque lleba tanto tiempo de desarrollo y sea tecnicamente tan simple.. mucho tiene que llover para que esto sea algo grande.. que lo dudo.
Salu2