Warhawk será solo descargable

Sam Kennedy de 1UP ha publicado que Warhawk será un juego descargable desde Playstation Network y no un juego retail. Este movimiento de Sony parece afirmar que su política para los juegos descargables va más allá de ofrecer juegos arcade, sino ofrecer juegos técnicamente más trabajados

tekno consolas.info

PD: pero no estan ya las demos?¿? nose el motivo de esto, juegos que no llegaban al nivel esperado?¿ nuse

aver lo que te puedes descargar que sera
Joder la verdad estoy sorprendido, no se yo si esto "cuajará" mucho entre la gente.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
repe

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712587

El video pinta mal, las fases "en tierra" sobre todo.

bye
hombre esto ta bien si el juego no han conseguido que llegue a una calidad aceptable y deciden no cobrar por el, pero me temo que en el store algunos €urillos nos quitaran por descargarlo y cmo sean 25gb o asi... me temo que no lo bajara mucha gente xD
Es imposible que ofrezcan juegos en el store,que ocupen 25gb,pero estais locos?

Los juegos que ofreceran no ocuparan mas de 2gb.

salu2
Lo que me carga a mi es el como se paga esto... no podras comprar un cupon en alguna tienda y asi descargar el juego? ske como sea con lo tipico eso de paypal y tarjeta de credito y demas... me parece a mi q no compro NA
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
redshock escribió:Es imposible que ofrezcan juegos en el store,que ocupen 25gb,pero estais locos?

Los juegos que ofreceran no ocuparan mas de 2gb.

salu2

No pueden tener mas de 2 gb por alguna razon "tecnica" o q ?¿

bye
.ubo. escribió:
No pueden tener mas de 2 gb por alguna razon "tecnica" o q ?¿

bye

Supongo que lo dira xk no es aconsejable bajar mas de 2 gb con las lineas que tenemos hoy dia en españa, en su gran mayoria de 1 mb o 512 X-D
ah okis. :-p

Es cierto, ahora mismo estoy descargando del store usa y no llega a 20 kb/s en ningun momento.

edito: fue terminal de escribir y ponerse cuasi a tope, xD

Lo q he observado es q segun los horarios q te conectes los stores van mas o menos fluidos, osea q la madrugada de alli es la mejor hora por lo q parece, pero mal horario aqui. :p

bye
.ubo. escribió:Lo q he observado es q segun los horarios q te conectes los stores van mas o menos fluidos, osea q la madrugada de alli es la mejor hora por lo q parece, pero mal horario aqui. :p

bye
Eso me hace pensar en como irá el servicio los primeros días en europa, cuando más de medio millón de personas estén descargando demos (y en muchas ocasiones la misma) a saco.

Quizá con mala suerte suframos cuelgues y cosas así, espero que no. Lo malo es que si al final ocurre puede ganarse mala fama y tal... Ojalá no sea así.
Hombre... no creo que pase eso, puesto que en japon y america tmb se descargaban cosas los usuarios de PS3 y no se ha ablado de cuelgues ni nada, lo bueno es que sony incluira en el firmware europeo la opcion de resumen de descargas, cosas que el primer jap no incluia.
si, podemos flipar.

digo una cosa, sony no habra echo los deberes para marzo ¿?

5 meses de retraso, mas cara, ahora sin chips de ps2 en placa, etc..

Si encima se petan los stores....

[mad]
jeje, aver lo de sin chip PS2 eso no tiene pq ser malo....
A veces se abla x ablar... sony al quitar eso mejora la jugabilidad de los juegos de PS2 en PS3, seran mas suavizados, mejor velocidad, etc... y con el tiempo en futuros firmwares seguro que mejoran la compatibilidad.
Ahora si, como no lo agan... si que se van llevar criticas por todos lados
krdnha escribió:jeje, aver lo de sin chip PS2 eso no tiene pq ser malo....
Ahora si, como no lo agan... si que se van llevar criticas por todos lados

si si ya lo se, he leido los post q hay sobre el tema, pero a ver tu lo q ya se lee en el foro mismamente y otros foros:

Los eur gili*** por q lleva menos hard, otro "regalo" para los eur, etc...

Solo hacia una "reflexion" mirando a por la reputacion de sony. [sonrisa]
Pues yo me he llegado a bajar unos 25Gigas en 6-7 horas, no lo veo tan descabellado.

Me perece muy comoda la idea de comprar desde el store siempre y cuando esto implique una rebaja en el precio al quitar de enmedio intermediarios.
doice escribió:Pues yo me he llegado a bajar unos 25Gigas en 6-7 horas, no lo veo tan descabellado.

Me perece muy comoda la idea de comprar desde el store siempre y cuando esto implique una rebaja en el precio al quitar de enmedio intermediarios.

Exacto, si no que les den por el culo y que gasten plastico.
Hombre, hay otra cosa, un juego importado a no ser q pages una pasta x ups te tarda la tira de dias, un juego bajado aunque sean muchos gigas, pues te "llegara" mas rapido.

Debe ser mas barato fijo, no hay soporte fisico, no caratula, no librito, no nada, tiene q ser mas barato.

bye
Y digo yo....cuando te bajas un juego de la store (y lo compras), puedes volver a bajartelo en caso que se te fastidie el HD ?????
Pero este juego de que va estrategia, tiros ,aviones ?
originalmente de "aviones" (psx) , ahora parece q ademas hay una parte "terrestre", vamos q vas andando y tal.

bye
mig_shadow escribió:Y digo yo....cuando te bajas un juego de la store (y lo compras), puedes volver a bajartelo en caso que se te fastidie el HD ?????

Si tu compras un juego en la Store y usas tu propia cuenta, pagas la primera vez.

Si por lo que sea quieres volver a bajar ese juego desde otra consola, supongamos que es la de tu colega, deberas usar tu misma cuenta para descargarlo.

Solo lo pagas una vez, pero no es ilimitado el numero de descargas.

Si no me equivoco creo que se dijo que maximo son 5 descargas por el mismo juego.

Esto lo haran para evitar que todo el mundo jugara de gratis sin haber pasado por caja.. pues estariamos hablando de una pirateria distinta.

Bajas tu juego y el colega tiene tu copia, y el colega de tu colega otra copia, y asi hariamos una cadena.

Supongo que se entiende que este sistema se haga asi, yo tambien haria lo mismo.

A parte de que los juegos lleban su firmita Digital y vete a saber que tipo de DRM [sati] [sati]

Y referente a este juego, lo que no entiendo es porque lleba tanto tiempo de desarrollo y sea tecnicamente tan simple.. mucho tiene que llover para que esto sea algo grande.. que lo dudo.

Salu2
20 respuestas